Es la que esta posteada en el primer post :)
Versión para imprimir
Con el bruteforce como hago un backup??Cita:
Entrás en FS:
IFS\Settings\Acoustic
Hace un backup de los tuyos primero, después borra los del celular, y poné los que bajaste.
Probé los Vfull_range, con los auriculares se nota un gran incremento del volumen, y con el speaker también, lastima que hay que bajarle un poco el volumen porque sino satura.
Saludos, Nico.
Gracias
sera que le queda este acustic a un w300?
Si...van bien...lo unico que no te funcionaía es poder escuchar tu musica del celular cuando lo conectas a un equipo de musica.
Pero si no ocupas eso, te funcionará de maravillas!
Asi como han hecho una lista de versiones para el z550...hay alguna otra lista q indique cuales son los mejores acoustics para otros modelos? o esta es la q debemos tomar para todos?
oye y no se daña el parlante del celular con tanto volumen? es decir al modificarle los acoustics sube el volumen y tal vez el altavoz no tenga tanta capacidad... bueno eso creo yo...
no, no pasa nada va por ahora no hubo ningun caso de que alguien con este celu se le halla roto el parlante.
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
no hay camdrive todavia , te repito que no, yo no lei ningun caso de que halla pasado.capo para sacarte dudas primero busca en el foro lee y sacate dudas.
---------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer