si no me equivoco el color de las particulas depende del tema que tengas instalado,pero se puede cambiar con el themes creator
Versión para imprimir
si no me equivoco el color de las particulas depende del tema que tengas instalado,pero se puede cambiar con el themes creator
amigo xfa pasame la kancion ke pusiste en el video esta bravazo jeje :D amigo probee todos y si se ven los cambios pero no me dejan hacer zoom. El uniko ke me funciona es el aporte que esta en la 4 es el unico he probado todos y no no me dejan hacer zoom. Tengo un K850i espero que los edites graciazz.
Es cierto,como le puse el .FXA volcano ya no cambio de color,no notè eso, mis disculpas.
asi que el FXA bloque el color de las burbujas independientemente del tema...giaul que el IC pone las imagenes del layout walkman en los DB3210..esta interesante.Entonces con un fxa modificado tendremos siempre el mismo color de burbujas no?y cual seria?se elige cuando modificas el archivo o queda por defecto el que tenia el tema que estabas usando al subir el FXA modificado?y si regresas al FXA origianl volverian a cambiar con el tema?jeje cuantas cosas
Por cierto seria muy interesante lo de la animacion en la barra de estado,a ver si se consigue eso!!gracias
pues el color de las burbujas en el fxa lo puedes editar por aqui en el foro vi un tuto y si metes tu fxa original si cambian los colores como antes
Si,ese tuto era pada DB3150 sera mas o menos igual no?pues gracias por la informacion.
oye pastrana86 podrias aumentarle las particulas al FXA del YARI aportado en el otro tema por dani95? lo tengo en mi W995 y funciona genial pero ahora acostumbrado a tu creacion de mil particulas se ve soso jaja.Gracias
bueno hola a todos veran todos los archivos tienen dos colores activo e inactivo lo que ise fue poner los dos en rojo para simular lava pero si queiren los pongo como vienen por default es solo de editar un #FF0000 a #FFFFFF para que quede el inactivo en blanco y asi cambie de color con el tema o eso espero si no tendre que buscar las lineas que determinan eso