Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
Hola necesito su ayuda de los expertos tengo un SE Vivaz Pro , he realizado todos los pasos que mencionan estc. ya instale el Hello en el celular pero cuando lo abro en aplicacioes dice algo de Unpacking file .... y asi se queda bastante tiempo, saben si es rapido la instalación o tarda bastante para que se instale el otro programa y me salgan esas dos opciones más ¿?
Gracias
La versión de software es : 1232-0380_R2EA021
Version Personalizada:
1232-8571_R2EA021
Buena amigos alguien que me ayude de por que me pasa ya me dieron para descargar el cer y key pero cuando ingreso el hello0x2 me dice algo asi ¡Comprobación fracasada! Esto no es S60 normal que instala el documento - Check failed! It is not the normal S60 installing document
cuando va poderse hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones.. porfa
informen.. gracias...
Mi satio se queda en unpacking file y no hace nada mas cuando doy en aplicaciones y helloOX2, es normal q se tarde????
Que feo ya no se puede hacer nada solo con el omnius pero ahora es de pago, habra que esperar, aqui estar atento
Cita:
Iniciado por ibburt
Hola necesito su ayuda de los expertos tengo un SE Vivaz Pro , he realizado todos los pasos que mencionan estc. ya instale el Hello en el celular pero cuando lo abro en aplicacioes dice algo de Unpacking file .... y asi se queda bastante tiempo, saben si es rapido la instalación o tarda bastante para que se instale el otro programa y me salgan esas dos opciones más ¿?
Gracias
La versión de software es : 1232-0380_R2EA021
Version Personalizada:
1232-8571_R2EA021
Vivaz PRO no es hackeable, es por eso no pasa de esa parte de Unpacking file.
Cita:
Iniciado por
gasperufri
Buena amigos alguien que me ayude de por que me pasa ya me dieron para descargar el cer y key pero cuando ingreso el hello0x2 me dice algo asi ¡Comprobación fracasada! Esto no es S60 normal que instala el documento - Check failed! It is not the normal S60 installing document
¿Que versión de HelloOX estás usando?
Cita:
Iniciado por
coonrrad
cuando va poderse hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones.. porfa
informen.. gracias...
Aún no se sabe cuando vaya a salir una nueva versión de HelloOX.
Cita:
Iniciado por
manuel222
Mi satio se queda en unpacking file y no hace nada mas cuando doy en aplicaciones y helloOX2, es normal q se tarde????
Es porque tienes un firmware no hackeable, ya sea R2AK006 o R2AM001, revisa tu firmware presionando las teclas rojo, verde, rojo, rojo, verde, rojo> información de servicio> información del software y es el que dice vers. de softw. de PDA, u otra forma es ir a Ajustes> Teléfono> Adm. del teléfono> Actualiz. dispos.
hola Luisz he querido hackear mi sonyericsson Satio tengo la versión de firmware R2AM001 ya hise todo pero cuando ejecuto el helloOX2 y como que se queda trabado se queda diciendo unpacking file y de hay no pasa ya lo deje un buen tiempo pero nada no pasa..
no se si me puedas ayudar o me puedas decir que pasa con eso
de antemano te doy las gracias
suerte
Cita:
Iniciado por
mexbale
hola Luisz he querido hackear mi sonyericsson Satio tengo la versión de firmware R2AM001 ya hise todo pero cuando ejecuto el helloOX2 y como que se queda trabado se queda diciendo unpacking file y de hay no pasa ya lo deje un buen tiempo pero nada no pasa..
no se si me puedas ayudar o me puedas decir que pasa con eso
de antemano te doy las gracias
suerte
Es porque ese firmware no es hackeable, el hackeable es R1CA037.
Cita:
*Cualquier firmware es hackeable menos R2AK006 y R2AM001
entonces tengo que esperar a que actualicen el helloOX2 o que puedo hacer.
le puedo cambiar el firmware?????
porfa... no dejen q informar o decir cuando va ser posible hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones......
att: Conrrad........
tnks.