Respuesta: Ayuda con el elf clear bass equalizer
hermano como estas mira como puedo descargar ese MAIN R3eg004 Lo tengo pero esta en polaco y no se como ponerlo en español yo tengo el idioma y todo se lo instalo pero no me sirve porque sera? entro en la configuracion del telefono y l pongo en españo y no me sale el idioma que le puse yo solamente le cambio el Phone_app.cxc yo tengo todo de ese Firmware tengo los elf de todos tengo el archivo DYN tengo parches, menus ml y todo luego lo subo bye...
Que tal amigo sobre tu main te recomiendo que mejor bajes uno genérico y ya le pones tu idioma tendras que empezar otra vez con los parches pro solucionarás lo del idioma suerte
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Para que te inicien los elf y te salguen correctamente amigo es tener en cuenta el lib.bin y din.cont
Eso va en la ruta del telefono Ther /Zbin /Configur. ahi poner
luego aplicar 3 parches luego poner elf
en other/zbin/config. ahi colocar el elf y inicias
Te estas equivocando amigo, los elfs van en other/Zbin/
Poner el dyn_const.bin en la ruta que indicaste y poner los parches de elf pack y lib, el numero de parches depende a la plataforma del teléfono, y para el correcto funcionamiento del elf poner su parche y crear la carpeta other/ClearBassEQ/
Ahí se meten las imágenes y dos archivos de configuración.
Respuesta: ClearBass Graphic Equalizer
hola compañeros por lo que entiendo este elf necesita de la lib.dll por lo tanto no pueden usar el mod tartes deven usar el elfpack v2 en sus SE para que funcione al full :D
saludos foro.....yo tengo un w595 y le aplique el parche......pero ya no puedo entrar mas al equalizador normal....solo abre con el elf.....eso es normal???
Pues creo que no es normal eso yo lo tengo en mi w580 y no pasa eso puedo entrar al equalizador normal cuando no tengo el elf activo
Porque no vuelves a descargar el elf
@Lawrenc, AmigO tienes puestO la nueva verciOn de AddOn (el que conserva el Eq nOrmal)
si nO pues sOlO quita el que tienes y aplica el mas nuevO
SaludOs.!
en c510a riha035 me dice equalizer_display.xml not found! tengo todo en card/other/equalizer con el elf v2.4
que hago?
Re: ClearBass Graphic Equalizer
tengo entendido que va en usb>other>Zbin>config>Equalizer en la memoria del cel no de la m2 :D revisa y nos cuentas