Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Modelo: w760
Firware: r3ek002
Parche pedido: quisiera que crearan un parche grafico el de cuando configuras un teme en ves que salga el telefono normal que salga el w760 en negro, de antemano gracias.
Aaa y perdon por pedirlo no encontre graficos para este modelo
1 Archivos adjunto(s)
hola,quiero saber si alguno de ustedes me puede modificar el parche q dejo adjuntado,lo que quiero q hagan es q le borren el grafico del volumen y q lo dejen con la barra de volumen original osea la q trae por defaul el cel,espero q si lo puedan modificar
mi cel es un w595 r3ef001 y creditos a creador de parche(no recuerdo su nombre)
gracias y salu2
Cita:
Iniciado por
yukateco
Parche pedido: quisiera que crearan un parche grafico el de cuando configuras un teme en ves que salga el telefono normal que salga el w760 en negro, de antemano gracias.
Aaa y perdon por pedirlo no encontre graficos para este modelo
Ya esta amigo en el area de descarga de parches, ya tania mucho que lo habia hecho, pero no me acordaba que no lo habia posteado, jeje perdon.
Cita:
Iniciado por
yukateco
Parche pedido: quisiera que y sieran el de '' cuarta y quinta pestaña '' del administrador de archivos
Y solo te aclaro que no existe 5ta pestaña en ningun telefono A2 por que no hay elfs, solo 4ta pestaña, informate un poco antes de pedir parches. Saludos
Alguien me puede hacer el parche para un k850i de
barra de volumen negra con pelotitas celestes cuando aumento y cuando disminuyo un gris o algo
y un parche del nombre del operador porq no me sale jaja me canse de hacerlo y nop no hay caso soy inutil
quisiera que quede asi
(carita cn lentes negros)ReNaTo (carita :p)
muchas gracias saludos!
ah disculpen es para un k850i R1FA035
hola quisiera que me hicieran un parche grafico con la bateria blanca como cristal y la señal igual en blanco cristal circular la barra de volumen negra con las bolitas blancas cristal, el icono minimizado de walman en blanco, tambien les quisiera pedir cambiar la barra que aparece cuando se cambia la pista y el reproductor esta minimizado que sea fondo negro con letras blancas, tambien que se cambien los iconos de linea 1 y linea 2 a color blanco, el pequeño sobre que sale cuando recibes un mensaje que sea blanco, cambiar el icono 3g por h en color blanco, si no es mucha molestia por favor:a50: esto es para un k850 sw -R1FA035, mil gracias y saludos.
hola q tal maestro de los parches bueno
telefono: w715
Firmware:DB3210
parches: q cambie el volume a estrellas cuando
se alse el volume en azul y cuando baje en morado
q cambie el icono de la bateria una carita q cuando este cargada la bateria
este alegre y cuando este la mitad de la bateria este triste
Busco parche para exterder el tiempo del timbre de mensaje Telefono:W980 Firmware:RCA033
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Este tema es exclusivo para solicitar parches.
Importante:
- Aclaramos que aca solo se haran pedidos de parches para las plataforma
A2 (DB3150/DB3210), Es decir estos modelos:
DB3150: C702, C902, G502, K630, K660, K850, W595, W760, W890, W910, W902, W980, Z750, Z770, Z780 ,Т700, etc
DB3210: C510, C901, C903, C905, G705, W705, W715, W995
- Los parches se buscaran, y si no son encontrados se trataran de hacer.
- Pidan cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
+ Deberan pedirlo de esta manera:
Telefono:
Aqui va el modelo del telefono
Firmware:Aqui va el firmware del telefono
Parche:Aqui va el parche que desean que se adapte (si se puede poner el nombre del parche como esta en el area de descarags mejor)
Saludos!
sony z750i
r1ea030
parche para liberar
w595
r3eg004
patche para cambiar el nombre del operador
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Este tema es exclusivo para solicitar parches.
Importante:
- Aclaramos que aca solo se haran pedidos de parches para las plataforma
A2 (DB3150/DB3210), Es decir estos modelos:
DB3150: C702, C902, G502, K630, K660, K850, W595, W760, W890, W910, W902, W980, Z750, Z770, Z780 ,Т700, etc
DB3210: C510, C901, C903, C905, G705, W705, W715, W995
- Los parches se buscaran, y si no son encontrados se trataran de hacer.
- Pidan cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
+ Deberan pedirlo de esta manera:
Telefono:
w595
Firmware:r3eg004
Parche:parche para cambiar el nombre del operador o en su defecto el xl(el archivo de lenguaje) para modifacarlo con Lngeditor gracias.:a33:
Saludos!
no se por que casi no he encontrado parches para esa version agradesco cualquier parche que me funcione
Cita:
Iniciado por
jedmast
Busco parche para exterder el tiempo del timbre de mensaje Telefono:W980 Firmware:RCA033
ya existe este parche para el w980 pero solo para la version R3EG004 mejor cambialo a este firm amigo saludos