Re: Extraccion Del FS del FIRMWARE
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
a lo mas que puedes convertir una main de cualquier celular es a formato raw pero no puedes extraerla de ningun modo
si se puede extraer el main, si te fijas un poquito veras hasta un tutorial
en esta web.
mira el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17726
ojo aca te indican sobre los graficos , si eres curioso y desobediente podras estraer otros archivos. como te digo solo es cuestion de saber esos lenguajes y es extraer paso a paso
lo malo es que tienes que saber lenguaje java :D (+ ó - con buscar un traductor dec /hec se puede leer )
al extraerlo veras las mismas o casi todas las cosas que trae el fs y muchas más.
si observas con cuidado, veras que el main fs y el custom hacen una mini-escala iniciando desdel el main-fs-custom
Estimados, por qué al extraer un FS en la carpeta "Languages" no estan los archivos de idioma?? ya descomprimi varios FS diferentes solo para constatar que no sea un error del archivo pero siempre es igual.
Estoy equivocado o deberían estar ahi??
Re: [Discusion] Extraccion Del FS del FIRMWARE
lo puede copilar con linux tolbar
Buenas... Una pregunta simple para los mas experimentados, ya que a mi no me sale: Se pueden extraer los archivos de las FS de telefonos CID51/52? Yo pude con la del W300, W810 y W710 pero con la del W850 por ejemplo me tira un error el SEFSTool... Gracias desde ya... Saludos...
hola intente con el firmware del w710 y lo extrae de maravilla tutorial recomendado
Una pregunta, ciertas configuraciones como las asociaciones de un contacto y un ringtone especifico o su foto cuando llama y la configuracion para marcar por voz se guardan en el FS? si es asi, se sabe cuales son los archivos donde se guardan estas configuraciones, de modo que puedan ser respaldadas? Gracias
yo tengo el fs del z710i pero lo tengo en .bin como le hago para extraerlo con el main2raw y el sefstools? alguna ayuidita-
1) Cuándo quiero bajar el Main2Raw, me lleva para descargar Firmware > W660. Alguien me puede pasar el Main2Raw de otro link o hosting?
2) No hay manera de extraer el camdrivers, acoustics, layouts, etc. directamente desde el celular? Ya que quiero los que venían en el cel. Slds.
@carlose
No intentaste usar el GeExtract? Con ese programa lo pasas a .raw...
@Reload87
1-Pues buscalo en el area de descarga
2-Si se pueden extraer de otras formas dependiendo del modelo de teléfono que tengas. Si es un DB2010=FarManager o SeTool2 Lite. Si es DB2020 prueba con esto Hacer Backups DB2020 CID49 - Top Sony
[quote=MaxDamage;182531]@carlose
No intentaste usar el GeExtract. Con ese programa lo pasas a .raw...
@Reload87
1-Pues buscalo en el area de descarga
2-Si se pueden extraer de otras formas dependiendo del modelo de teléfono que tengas. Si es un DB2010=FarManager o SeTool2 Lite. Si es DB2020 prueba con esto Hacer Backups DB2020 CID49 - Top Sony[/quo
amigo cuando yo guardo las tres carpetas sin arrastrar con el nombre de finware a la hora de abrir el D O S y poner gtract y el nombre del fs y luego la entencion luego dice teclear aque se refiere podrias detallar