ya intente usando el patch v1.0 y aun asi reinicia en mis w580 r8be001 y r6ca001 , al parecer esete elf sera exclusivamente para los telefons serie k y serie w con walkman 1.0 :S
Versión para imprimir
ya intente usando el patch v1.0 y aun asi reinicia en mis w580 r8be001 y r6ca001 , al parecer esete elf sera exclusivamente para los telefons serie k y serie w con walkman 1.0 :S
@xogunox
mm amigo porque no intentas subiendo la Version 1.2 del parche :D
Tambien Actualiza tu lib(en el tema donde se posteo el elf te dejan las funciones) y tambien actualiza Dyn_const
Saludos!!
tengo la 1.5 , ya probe con todas , en ambos firms , tengo ultimo dyn y la lib le portelas funciones que me faltaban
@darkman : ni te imaginas quien soy :P
man mi walkman es 1.0 y tengo el tercer parche en mi movil pero ah la hora de entrar al walkman no me renicia si no que se congela o se cuelga se queda ahi y no entra al walkman como a que se debe o como lo soluciono sera que este haciendo conflicto con algun parche o algo parecido ?
Tienes que revisar que no te falten funcines en la libreria porque el 2.0 necesita nuevas fuciones y el 2.5 necesita aun mas busca en el area de aportes de fuciones ahi estan.
hola quiero decirles que ya funciona el player mode 1.0 en mi w300.
ppero tengo un problema lei que se podia combinart con el full screen yo lo intentye pero a la hora de entrar el walkman se me reinicia el celu...............
me podrian pasar su elf full screen config. para mi celu please.......................
hola amigos ps yo he estado probando el playermod 2.5 y ps igual se me congela, mi cel es un w810 haber si me ayudan para hacerlo funcionar
Revisa que tu libreria tenga todas las funciones que necesita el elf la recomendacion es que uses la libreria mas actualizada, y puedes revisar si estan todas la funciones que usa el elf con el elf "SWIS" te dejo el link donde lo encuentras. Saludos.
[ELF] SWIS
Aparte de eso ya se dijo que esa version esta dirigida a telefonos de la serie k con sus parches addon aplicados, a los de serie w los reinicia o congela, usa la version 2.0, saludos