Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Señores ten Otro Chimesillo,Jejejeje Se Tratar Que La R1GA031 Tuvo Restrasos Por Que Va A Venir Con Una Super Camdriver De La Fs Ya No Sera Nesesario Mas camdrivers De Tan Poderosa Que sera Jejeeje Ahora Si Le Van A Dar El Nombre De Tanque Cybert-Shot De 5mp Como Muchos Lo Hemos Esperado Veremos Que Tanto Poder Sera La Camdriver
Cuanto Tiempo de Retraso amigo no me digas que tampoco va estar para el 10 de agosto Pero si viene con esas mejoras vale la pena esperar otro milenio jejeje broma...
No De Echo Si Es Muy Posible Que Salga e Agosto Es Que Tengo Amigos Rusos Ya aben de Que Pagina Que Saben Hbalrar Ingles Eso Me Lo Dijeron Apenas Ellos Ya Sabian Por Que Se Supone Hiba A Salir A Finales De Julio Pero Si Es Lo Mas probable Que Este En Agosto
Amigo daftacvbo me dijiste que tmb iba a agregar un icono nuevo en el menu de medio podrias aclarar esto que me dejo con tanta intriga...
sera de juegos o de q...
Tambien me dijiste que traera en aplicasiones una para GPS no lo puedo creer!!!
Simplemente si cumple con todas nuestras espectativas a r1ga031 le asemos un altar jajajaja
RAC09 no creo que traiga una aplicación GPS. ya que, no tiene el dispositivo GPS; y ,si la trae, será para usar con los auriculares que lo integran. O quizás sea una aplicación que simula un GPS, al igual que el google maps.
¡Y a seguir esperando a R1GA031! :P
Bueno Ultimas nuevas amigos, tengo un amigo que es de E.U. Y es uno de los primeros que tiene un Beta Tester de la Super Mega Archi R1GA031, ya que el segun se inscribio en la pagina oficial de sony ericsson America para correr los betas de varios Formwares.
Aunque me cuesta hablar con el, porque no se en su totalidad el ingles, lo que entendi es:
1.- El Software Saldra en dos regiones uno para ASIA y otro Para Europa (como siempre America al Ultimo Jajaja). Asi Que me dijo que para que llegue a mexico tardaria alrededor de 1 mes mas aproximadamente. Si es que uno de los desesperado de nosotros lo baje de Europa en idioma Español de España con el truco del upgrade.
2.- Es mucho mas rapido en reproducccion (40%) y asemeja el movimiento cuando desplazas en el menu abajo en la serie W.
3.-El Gps si esta confirmado que lo tendra pero sera en algunas regiones nada mas disponible.
4.- No tiene Face Detection.
5.- No tiene bugs hasta ahorita que lo ha probado hace 2 semanas (siempre y no supere memorias de mas de 4 gb).
6.- Los iconos del menu son similares a los nuevos Se que estan saliendo (un poco mas estilizados).
7.- Parches ---> Sera tipo db2020 osea que nada de parchar en la ram con el Java. Sera ya directamente en la Main. Aunque necesitaremos que The Lasser (Genio y Eructito de los Eruditos programers) nos haga un nuevo Beta Test Parcher para nuestros super Tanque.
8.- Si Vendra con candado de Proteccion Cid 53 (b), espero eso nos facilite mas las cosas ya que en algunos programas ya decifraron el Cid53 (a).
Son Las ultimas nuevas aunque le dijeron que tenia que dar una reseña antes de 8 de agosto, = porque se viene su estreno proximo. Aunque como les comento algunas cosas cambiaran dependiendo la region.
Cualquier duda estoy pa servirles, y no olviden agradecer ya que pocos en este foro hacemos lo posible para traerles nueva informacion con respecto a este nuevo Firmware para nuestro cel, saludos...
Lotter:::
Fue incorporado al bluethoth una nueva version de software llamado bluethoth 2.2 que hace que reconosca mas rapido los celulares y transmita una taza de diferencia de 20% mas rapido.
heeey amigo ke buena info es esa, te mandaste, de verdad ke ya ke leo esto me da mas ansias de tener este firm, ojala lo podamos actualizar por lo menos con el firm de Europa! De todos esos puntos los ke me han llamado la atencion son el GPS y lo de parchar [adios a la bendita aplicacion jAVA ke nunca funcionó para nuestro K850] por fin podremos tunnear nuestro cel!!! bieeeeen aa13
ya ke muchos criticaban este bonito celular, ahora les da en la NUCA a todos los A2, bien decian ke el K850 era el mas defasado ya ke no se le podia hacer nada y miren ahora!! es el ke va a sobresalir!!! :a44:
saludos y gracias x la info!!
Ok... ya no aguanto mas... :a39:
Hace mas de un mes que vengo siguiendo este tema... entrando dos veces por dia para saber las novedades, esperando que por fin alguien diga "SE ADELANTO!! YA ESTA LISTO" pero no... aaa5
Ya no aguanto mas las ganas de postear algo... si no lo hice antes era para no generar SPAM en el que mi en este momento me parece el thread mas importante del todo el foro!! aaa6
Pero lo voy a hacer porque ya tengo varias cosas que decir:
Primero agradecerles a todos los que se estan moviendo para conseguir info y novedades... realmente no hay mucha data dando vueltas y se que es dificil hacerlo. GRACIAS!
Y ya que estoy les hago una pregunta:
Cuanto tiempo creen que se demoraran en extraer el firm y tenerlo disponible para descarga aqui en Top Sony?? Porque sinceramente no me gusta para nada SEUS y prefiero hacer el upgrade yo mismo con el A2Uploader...
Y si es verdad que va a ser CID53 con posibilidad de parchearlo... wow... o sea... WOW!! :a06:
Un abrazo a todos, gente!!
Mira va a ser CID 53 y se podra parchar,
Para extraerlo no se cuanto tarden los expertos del foro pero no sera mas de quince dias creo yo, Te recomiendo que lo pases por SEUS porque va a ser CID53 y harias el cambio del CID.
Todos colaboramos en este tema
Creditos a:
daftacvbo
Lotter
MasterK850
Ups.. creo que no estoy ai.. jeje
pero ke importa un user no vive de agradecimientos sino de ayudar a los demas
espeoro io tamb haber sido de su ayuda..
esperemos salga pronto..
saludos a toda la banda de k850.. y
revisemos dia y noche hasta que aparezca y no olviden compartir! de eso si vivimos..
saludos
Cita:
Iniciado por
zetro_dc
alguien me puede decir cuales son los mejores acoustics para el k850
Pues tiene que ver mucho con como te gusta la musica pero te dejo el link de los que tengo suenan genial solo no le subas a tope porque distorciona to lo dejo dos bolas antes del tope y estan geniales tambien ayuda el ecualizador chekalos y pruebalos son los que se llaman
ACOUSTIC PACK - Mollina's Mach5 Xplood II DB3150.zip
alguien me pude dar el mejor camdrivery dispdriver para el k850
Amigo zetro_dc tus peticiones creo que estan fura de contexto ...
Este tema es de Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Utiliza la opcion Buscar, como veo que eres novato te dejo los link:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t89610.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t96699.html
Saludos