Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Señores yo tengo una duda, es posible subir solamente el firmware? la situación es que quiero ver si con eso me quita un bug, pero ya tengo muchos iconos, loyouts, camdrivers, etc, y quisiera solo subir el firm, y que lo demas quedara igual...
O tengo que hacer de nuevo todo?
1 Archivos adjunto(s)
Para los que tengan miedo a los w910 y como flashearlo les pongo el .log aver si asi se les va el miedo,eso siempre tener en cuenta los archivos para vuestros cel etc...
El resultado fue saticfactorio ,lo unico malo en mi caso esque perdi una barra de accesos directos que traia mi operador por defecto (Orange España)seria un mod por su parte pero prefiero los menus Flash jeje.
Y una cosa agradecer a http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html esa respuesta que me decidio a dar el paso.
hermanos necesito un grannnnnnnnnnnn favor espero q me ayuden quiero a prender a parchear mi c902 pero no se como alguien q me de los pasos a segui ah otra cosa hay manera de q los sonidos de los mensajes de texto se alarguen mas xq se sabe x defecto q la mayoria de los sony al llegarle un msj solo suenan 30 seg creo y luego dejan de sonar ayudaaaaaaaaaaa!!!porfa!!!xxxxx
amigo cheka este link ahi esta eel tuto para aplicar los parches a cualquier a2
Patch A2 - Top Sony
amigo tambien cheka este link para que encunetres el parche que necesitas
[PARCHES] Tema oficial C902 SW-R3DA028 - Top Sony
saludos
QUISIERA SABER SI YA HAY PARA FLACHEAR EL S302
Ó PARA AUMENTAR VOLUMEN AL S302
Alguien me puede decir de donde cojo el archivo CDA? me seria de gran ayuda muchas gracias
diculpa, yo tambien estoy algo perdido, que es precisamente un CDA, se que tiene un codigo de zona, pero donde los encuentro o los modificos, estoy tratando de flashear un W760i con el firm R3DA030, tambien le coloco el customize.xml para que este en español pero al subir de da un error del network. cualquier ayuda sera agradecida.
el CDA es la personalizacion de alguna operadora, pasate por aqui
Que es cda main fs y mas...
cual es ese error network? que te dice?
hola de donde descargo la main,fs y cda para mi celuar un w760 por que no los encuentro solo la cda pero pues no se cuales serian los correctos lo que pasa es que di un reinicio maestro y ya no prende mi cel solo enciende y se vuelve a apagar entonces queda con un full flash pero no se donde estan esos archivos alguien podria ayudarme soy nuevo en esto por favor