Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
buenas noches, mi novia se acaba de comprar un w380 y la idea es activarle los menues flash y nada mas por ahora, pero al no ser mio y no ser igual que mi k790 tengo algunas dudas:
1) no hay posibilidad de dañar la GDFS verdad? por mas que parezca muy tonta mi pregunta, lo pregunto porque no le quiero matar el celular a menos de 24 hs de haberlo comprado y como no se puede hacer backup
2) que resolucion de pantalla tiene el w380??? es decir, que tipo de themes tengo que bajar? y los menues flash no importa el tamaño???
3) podria alguien publicar un customize_upgrade que active menues flash y que no cambie la tecla de atajos???
por ahora son esas las dudas, el cable no me preocupa porque ella tiene el DCU-65 pero yo tengo el DCU-60
espero que me respondan para empezar con el proceso...saludos y gracias anticipadas
PD: me gustaria saber tambien si alguien tiene un w380 de movistar argentina y si les presento algun problema hacer este proceso...pregunto esto porque tuve en mis manos varios motorola que estaban personalizados por movistar y a la hora de cambiar los iconos y demas presentaba problemas, solo por saber
PD2: tambien me gustaria saber si se pueden sacar los links a sony ericsson y como hago para sacarle todas las imagenes de movistar sin flashearlo...saludos
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
aver , mira por ser cid53 no hay modo de que le dañes el GDFS si sigues los pasos:
-a resolucion es 176x220
-aqui el customize
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
-para sacar o mas bien cambiarle las imagenes las cambias en la ruta
tpa/preset/system/settings
recuerda que van sin extencion
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado
y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?
por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿
Mira que te cambie la tecla de atajos no es muy grave haces un reinicio maestro desde el telefono y listo vuelve a tener su funcion, al hacer el flasheo completo no hay daño de dañar la gdfs siempre y cuando lo hagas bien y que si hay una r10 si las hay mira Top Sony
vuelvo a preguntar porque no me constestaste, que mejoras traen los firm mas nuevos con respecto al R9BB001? ya se que estan en la zona de descargas, ya lo habia visto, queria saber si vale la pena actualizar o no....
y tampoco me contestaste si se pueden sacar las imagenes sin flashear y como saco los links a sony ericsson, yo a mi k790 se los saque con un script que borraba imagenes dentro del FS, si bien no puedo aplicar parches en este modelo, podre seguir todos los links y que se borren? es decir, no incorporara nuevos archivos en otros lados??
edito: le acabo de subir un fondo de pantalla swf y el telegono me lo reconocio, puede ser que ya este activado o siempre lo reconoce???
los acabo de cargar y tengo un pequeño problemita, cuando abro el menu de atajos me lo abre en la solapa de internet y no en "mis atajos" como siempre, puede ser la configuracion del customize_upgrade? tengo el que dejaron es este mensaje:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
a ver si alguien me puede ayudar, las otras preguntas igual siguen vigentes, lo unico que hice fue activar los menues flash....
Cita:
Iniciado por
cacho_k790
yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado
y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?
por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿
Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!
Cita:
Iniciado por
tuchile
Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!
mira, el customize_upgrade que dejaste vos en el otro tutorial me cambia la tecla de atajos y me lleva a intenet al apretarla, lo acabo de probar y es asi, no se si lo podras solucionar, porque baje el que puse en el mensaje anterior pero cuando lo abro me manda a la solapa internet y no a mis atajos como deberia ser...
para cacho_k790:
a mi tambien me pasaba lo mismo, pero solo reincialo ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes, asi ya funcionara la tecla de atajos.
saludos....
Me estoy volviendo loca... Tengo un w380i y quiero cambiar simplemente el menú ese soso naranja.....Pero desde el inicio que no entiendo, y es que no tengo ni idea de informatica y claro... Imposible pa´mi entender siquiera dnd leches esta la carpeta PLUNINGS, sniff. Supongo que en el pc, pero mi pc tiene mil carpetas que se llaman asi.
Respuesta: Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujit
si men hay algo q no entiendo. (mil disculpas si las preguntas son muy tontas) es el telefono tiene q estar enchufado a la hs de abrir el far??? tiene q estar prendido o apagado?? tiene q tener el chip y la memoria??? todo esto pregunto porq 1 vez q abro el prog y elijo el tipo d conexion (io tengo un w380 asi q elijo pnx5230 y uso el dcu60) pero m pide q lo enchufe y mantenga apretada la tecla c pero no m lo reconoce es mas si lo desenchufo y vuelvo a enchufar no funca q pasa??? por favor si m puedes ayudar t lo agradeceria.
a por cierto el tuto parece muy completo. gracais