Respuesta: Walkman Display
mi cel segun yo ya lo configure pero no me queda lo tengo un la orientacion 1 y sigue igual
ay varias opciones q no c para q son tampoco se para q es el parche q pusieron en donde postearon el elf
asi queda mi cel pero no aparecen bn la imagen aparece corrida al voltaerse orizontal aparece la mitan del skin y depues aparece unas pedazos de mi standy q no aparece como el status bar y cuando termino el elf con el bookmanager el el walkman estan normal pero no aparecen los nombres ni artistas nada solo los iconos de play stop etc.. y la status bar dejo
no puedo subir imagenes por q siemre me dice q mis sshot tienen la extencion
erronea
@albertnet
podriaas postear tu bcfg como lo tienes haber si asi me corre bn
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
no aparecen los nombres ni artistas nada solo los iconos de play stop etc..
precisamente para eso es el parche,bueno una de sus funciones es borrar el artista,titulo,nombre de la pista etc... ya que con esto podras acomodar el artista y demas cosas a tu antojo,en resumen para usar este excelente ELF tendras que vivir con este en DAEMONS de lo contrario no se veran las cosas antes mencionadas;por eso se les dice que piensen bien antes de cargr un elf con sus parches y demas cosas antes de usarlo y/o provarlo o ver experiencias de los demas users.
en lo mpersonal me quedo con este elf me a facsinado un resto...
saludos:a21:
1 Archivos adjunto(s)
bueno aki pongo mi bcfg ya ke me los pidieron varios de este elf pero yo en la parte vertical tengo desactivado artistas titulo año background etc ya ke solo me interesa ke kede bien en forma vertical por ahora y despues ubikenlos como ustedes kieran espero ke les sirva y si pueden hacerlo ke salga a pantalla completa el skins aganmelo saber.. ya ke es muy buen elf...:a37: pero para mi gusto todavia inestable
me pueden decir que hace el parche??
yo no se lo puse igal se ve bn no tanto pero bn xD
esque no me gustan las letrotas que se ponen cuando pones el parche xD
Cita:
Iniciado por
p343
me pueden decir que hace el parche??
yo no se lo puse igal se ve bn no tanto pero bn xD
esque no me gustan las letrotas que se ponen cuando pones el parche xD
lo ke ase el parche como asi decir lo adicina complementos para la pantalla del walkman ke el elfo necesita y las letrotas como tu dices eso lo hace el elf lo ke hace el parche es borrar el artista albun etcetera por defecto para ke al iniciar el elf tu lo puedas editar y poner en donde tu kieras
oigan algfuien sabe como recuperar eso de el artista y eso
por que se me desaparecio!!
Cita:
Iniciado por
p343
El parche que le aplicaste borra todo del walkman, solo deja el Cover y otros iconos, es por eso que ahora debes armar todo editando el BCFG, es por eso que tiene dos opciones para hacerlo, tanto vertical como horizontal
Cita:
Iniciado por
p343
deves de configurar el elf desde el bcfg deves entrar en donde dice modo horizontal entra a labels y tilda cada opcion show de artistas albun etcetera y ve configurando ke tipo de tamano y posicion y color y orientacion kieres ke este para ke te aparecsca en modo horizontal y lo mismo con el modo vertical
la imagen del skin se queda a la mitad
y con el desactiva la imagen si se centra pero queda reducida
tmbn seria bueno q el hicieran un parche para borrar la linea de progreso sin tener q volver a editar todos los skin del walkman ya q al cambiarse la barra qued ahi y se ve fea
tmbn al abrir el menu en modo vertical se atorpa mucho
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
la imagen del skin se queda a la mitad
y con el desactiva la imagen si se centra pero queda reducida
tmbn seria bueno q el hicieran un parche para borrar la linea de progreso sin tener q volver a editar todos los skin del walkman ya q al cambiarse la barra qued ahi y se ve fea
tmbn al abrir el menu en modo vertical se atorpa mucho
hola amigo para ke no salga la progres bar en el modo horizontal solo edita el elf entra en horizontal y donde dise progres bar sy esta tildada destildala donde dice show para ke no aparesca y as lo mismo entrando en vertical para ke no te aparesca en modo vertical y desactiva los demas elf ke tengas ke consuman mucho heap para ke no sea tan inestable pero creo ke esta version si es mejor ke las anteriores pero aun inestable lamentablemente