Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
Gsus
Que programa estas usando? Talvez no instalaste bien los USB FLash Drivers
El tuto para hacer el hack esta bien facil, solo depende del modelo de cel que tengas...
Si tienes el W710 tienes que subir el customize_upgrade.xml (te lo adjunto)a tpa/preset/custom/ con XS++ utilizando la opción FSX y luego generar el default_upgrade.xml (con el programa que te dan en la guia) y subirlo con los archivos que quieres subir al cel (en este caso los menus flash) a la carpeta OTROS del cel... Reinicias el cel y eso es todo...
Ah... y no escribas todo en mayusculas... Saludos :D
customize_upgrade.xml W710: http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1179724697
Los usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
pero no puedo descargar el pakete q viene en ese tutorial ia q no tengo privilegios
DONDE PUEDO VER EL TUTO DEL HACK
Gsus : solo lo que tienes que hacer con eso es pegarlo en esta ruta
C:\WINDOWS\system32\drivers
Pero sin la carpeta de x86 los dos el ggsemc.sys y ggsemc.inf y reinicias tu computadora y listo.
El cd no es necesario pero si quieres transferir cosas sin poner transferencia de archivos pues si lo necesitas para el modo telefono.
.................................................. ...........................................
Agradecer no cuesta nada :D .
Cita:
Los usb flash driver de donde los puedo descargar??
descargue uno q se llama win usb driver new pero no es para instalar biene una carpeta q se llama x86 y un dicumenti .inf y no se q hacer con ellos
tengo una pregunta... el cd q venia cn el cel tengo q tenerlo instalado o no es necesario??
no es necesario el CD ya que no tiene los drivers flash, para instalar los drivers sigue el tutorial del far manager, solo sigue el paso donde dice como instalar los drivers usb flash
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
que buen aporte pero tengo una duda existe algun programa para hacer temas
Cita:
Iniciado por
paklein
que buen aporte pero tengo una duda existe algun programa para hacer temas
Claro, esta el Themes Creator que puedes descargar de la pagina oficial de Sony Ericsson... Saludos... :D
ia consegui instalar los drivers pero en el phone xs me dice wait for EsB wait for EhM failed
apparently there is a file missing
dejo q siga o tengo q hacerlo de nuevo??
en el phone xs q es lo q deo poner en modelo de cel??
repite el procedimiento de nuevo, si tienes el phone xs, selecciona los parametros correctos de tu telefono o cambia a la version xs++1.5 ya que este detecta automaticamente el modelo que tienes de telefono
y esa vercion donde la puedo descargar??
Cita:
Iniciado por
Gsus
y esa vercion donde la puedo descargar??
La puedes conseguir en el area de descargas de aqui de topsony, pero necesitas apoyar mas a la pagina y tener como minimo un mes y 20 mensajes para poder tener ese serivio de descarga