Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
DIKTE
Cita:
Iniciado por
eraxmo
hola!
quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬
Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso
graciaaas!!
ey si eso de whitelist funciono en mi motorola a1200e no creo que no sirva en tu w890 asi que intentalo :P aaa y si no te sirve por ahi hay una app java llamada igual no me acuerdo si white list o black list y esa afuerzas que te sirve...aa14
amigo creo que hablar de robos, programas crafckeados, warez, etc esta prohibido en el foro pero en GetJar: Free Java, Symbian, Windows Mobile, BlackBerry, Palm and Flash Lite mobile games and applications y ahi ponle magic bluehack con ese entras en el otro phono puedes mandar mensajes y hacer llamadas como si el otro las estuviese aciendo y si quieres saldo solo ponle en donde dice text ponle (tunumerosinparentesis)(espacio)(cantidaddesaldoam andar) y dale que al num 7373 por ejem:
text:
4448980632 30
number:
7373
(ojo!!! ese no es mi numero asi que no intenten contactarme por ahi)
y ese seria un ejemplo para mandar 30 pesos(menos 3 de comision)
se pueden mandar desde 3 hasta 99 pesos.
bueno eso seria para mexico no se que syntaxis ni que numero usen en argentina o asi pero intentenlo asi como dice arriba aver si les funka a ustedes tmbn sale...
=D esper haberte ayudado
hey como mi motorola y los sony ericsson aceptan javas pues me imagino que a ustedes tambien les debe de servir y bueno entre a esta pagina como siempre y como el reproductor de youtube que habian dejado no me sirvio pues le puse youtube y me salieron resultados muy interesantes ojala a ustedes tambien les sirva yo me descargue todos menos el ultimo:
clickeen aqui
Hola derrepente tengas algun programa que distorcione la voz al recivir o hacer una llamada, es posible ?
me gustaria saber si existe una aplicacion que me permita ver archivos *.thm OFFLINE en forma horizontal que estan guardados en la carpeta "webpage" del celular; los *.htm son muy simples creados por mi mi modelo es un w200
http://www.pegaimagenes.com/ximg/001dvd.jpg
hola buenas noches haber si tendrian un contador de pasos creo que se llama walk mate para c510 esque no se si sirve el que aqui encontre . espero que si pueda poner esto aqui
gracias
hola amigos alguien puede pasarme para ver los hotmail en mi w760
Bueno tengo esta peticion la e buscado y no la consigo Water Level tool
saludos. que tal quisiera una aplicacion. para afinar guitarras acusticas en dimensiones de 128*160 ..
muchas gracias.
Hola,
necesitaria una aplicación que me permita tener varias alarmas para usarlas como despertador, pues mi SE W302 (176x220) solo tiene una alarma.
Existe algo así? Busque y busque y no encuentro nada. :a05:
Saludos.