Respuesta: Layouts para A2
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
Gracias MrCeLULaR por el aporte, pero no funciona el layout que me hiciste, el celular no pasa de la pantalla inicio y de la contraseña PIN; se la pongo y ahi se queda trabado :( Ojala me puedas volver a hacer el layout si no es mucha molestia, Gracias de todos modos por tomarte tu tiempo, se te agradece...
Hola que tal de nuevo amigos de top sony aqui molestando otra vez jeje, si me podrian hacer un layout para mi C510?, hasta lo que eh leido aun no son tan modificables los db3210 como los db3150 asi que no se si pudiecen elarborar un layout para mi cel, lo unico que quiero es que tenga el volumen abajo y tambien sin barras laterales claro si no es mucha molestia gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
En este tema se aportaran y pediran Layouts para DB3150/DB3210 (A2)
- Se Deberá Poner el Cambio que hace el Layout y para que modelo es
http://img69.imageshack.us/img69/878...lcentroxw9.png
Layout Para:
K850
Función: sin scroll y Hora Grande ubicada al centro de la pantalla
Descargar
Layout Para:
K850
Función: Quitar nombre del operador
Descargar
Layout Para:
W910i
Función: Bateria Y Señal Invertidas, Sin Logo De Operador y Hora Y Fecha Compactadas
Descargar
Los Layouts originales están en el área de descargas
por ende, no se pueden postear, ni solicitar; quien no cumpla con las normas; sera infraccionado.
Recuerden que deben de poner para que modelo es e indicando como lo quieren, ya sea sin logo de operador etc, esto para no estar creando mensajes que digan, ''quiero uno para mi C902'' pero sin decir como
hola si me podrias crear u layout para el c510
quiero que el volumen este en el lado derecho,sin nombre del operador y hora y fecha en grande abajo en el lado derecho
saludos
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
hola que tal necesito un layout para mi w705, con la señal y la bateria invertida y con el volumen abajo solo eso porfavor ycon la original por si acaso se los agradeceria
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
AMIGO no me funciono el layout q me dejaste por favor mandame de nuevo
Hola quisiera hacer un pedido para un w890i
*volumen en la parte de abajoo
*hora grande en el centro
lo demas que se queden igual gracias :D bye
ha y pedirles ayuda..
ya que cuando meto "x" layout se quitan los iconos de señal y bateria
le meto el original y hay si aparecen pero no puedo meterle uno modificado por que se borran lo dicho..
quisiera que me dijeran que puedo hacer
gracias bye
9 Archivos adjunto(s)
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
Hola amigo, oye gracias por aportar, pero sige sin funcionar el layout, mi cel se vuelve loco al prender, tarda como 12 MIn. (no exagero) en que aparezca eso del PIN y despues que lo pongo, se tarda aprox. unos 18 min. en que aparezca el Standby del cel, y sin nada, (ni iconos de bateria, señal, hora) y solo se ve la fecha a la mitad a la derecha, y se reinicia el cel despues del standby y vuelve a pasar lo mismo, urge un editor para DB3210 :( Pro gracias de todos modos MrCeLULaR por tu ayuda, si quieres ya dejalo asi, me esperare a algun editor que sirva =D gracias
2 Archivos adjunto(s)
:a32:Me podrian hacer un layout asi para el reproductor de mi w705 que quede asi como este que postearon para el c905 :a39: Es que se lo puse a l mio y no quedo asi como la imagen :a07:
Archivo adjunto 70440Archivo adjunto 70441