alguien me puede ayudar?? tngo un lg cookie
quiero juegos con acelerometro por favor
ya que a mi w580 no tiene acelerometro de tres ejes u.U
Versión para imprimir
alguien me puede ayudar?? tngo un lg cookie
quiero juegos con acelerometro por favor
ya que a mi w580 no tiene acelerometro de tres ejes u.U
Nombre del Juego: Vecinos invasores (over the hedge)
Resolucion: 176x220
Descripcion: no sé si deverdad existira el juego, pero si alguien lo tiene, que lo suba plis!!!
hola pues una pregunta alguien tiene el jad de el juego hero of war nanowarrior? ya que de donde quiera que lo descargue no tiene el jad y segun esto es indispensable para que la version no se aga demo y se salga sola al minuto de juego gracias
mmm ps tiene mucho ke no me paso x aki
per alguien tendra el megaman 1(que no se trabe kon el arma de las plataformas), megaman 2 y mario kart(uno mas chido) para un SE W610 (176*220)
NOMBRE: Heroes Lore (2 y 3 ENG)
RESOLUCION: 240x320
DESCRIPCION: Es el segundo y tercer lanzamiento del famoso juego coreano de RPG, el problema es que no lo encuentro por ningun lado si es posible en ingles Gracias
NOMBRE: Trivial Pursuit de Lujo (Español)
RESOLUCION: 240X320
DESCRIPCION: Busco el Trivial Pursuit de Lujo en Español que funcione bien en un SE W910
Gracias!!
Saludos
Nombre del Juego: fast and furious (motion sensor)
Resolucion: 240x320
Descripcion: pORfa TRAten DE enKOntrar eSE jUEGo EsTA REBuenO!!
GRACIAS DE ANTEMANO:D
bueno estoy buscando hace mucho estos juegos y espero que me puedan ayudar ya que los links donde estaban puestos ya no sirven son the oc, mision imposible 3 , y splintel cell doble agente y pandora tomorrow . todos en español 176x220 mi cel es un sony se los agradeceria un monton espero que no me borren y perdon por molestar tanto pero es que ya no se donde mas buscarlos gracias de antemano exitos .....w810
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Hola amigos, he estado buscando dos juguitos pero no los encuentro... sera que me podrisn ayudar, lo que pasa es que los que he encontrsdo estan en ingles o en resolucion baja.. estos son:
Los de Sherlock holmes
El del juego de la vida...
un ajedres que no sea ni el kasparok ni el chessmaster...ni tampoco el 3d,, todos en resolucion 240*320,,, por supuesto solo es si me pueden ayudar,, mientras tanto sigo buscando... cualquier cosa informo aqui
hola nesesito el juego de "sims 2"