Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
1- Si ya tienes funcionando tu hack (para no utilizar BruteForce) intenta extraer el Customize.xml desde tpa/preset/custom utilizando el generador del default_upgrade.xml pero con las direcciones al reves, no se si me entiendes... O sea donde dice "ORIGEN" (de donde copiara el archivo) le pones de donde quieres que lo saque y en "DEST" donde quieres que lo copie...
Si no lee esto (lo hice yo :D )
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
Luego fijate que en una parte dice:
false
true
3x3-thumbnails
y en otra (al final):
true
Estos dos tienen que estar en "true" si no cambialos... y despues lo subes de nuevo a la misma dirección... Intenta y me avisas... Saludos
Cita:
Iniciado por
Garfilo
1º con el Phone XS flaseas el FLASH MAIN FIRMWARE y pones el archivo main fake que corresponde a tu telefono. (Los main fakes estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete)
2º Cuando aprezca: “finishing flash” significa que ya termino enctonces Desconectas el telefono, retira la bateria y ponla de nueva
3º abres el Far Manager, presionas la tecla “F11”, y despues la “S”; escoges En Device, selecciona DCU-60; En Speed: 921600; en Flow: Tanto RTS como DTR Tachado. En Boot script: Selecciona depende tu modelo, en este caso w300_w810_z550
4º le das en “Enter The Matrix”
5º Buscas la carpeta de los menu flash que debe de ser la siguiente: /tpa/preset/system/desktop/flash
6º copia los menu flash que piensas subir en esa carpeta
7º Listo ahora solo presiona los “...” hasta que te diga que si quieres apagar el CSFSLoader y le pones que si.
8º ahora flashea nuevamente el main con el Phone xs, le das en FLASH MAIN FIRMWARE y pones el main original que corresponde a tu telefono
9º Cuando termine de flashar, desconecta el telefono quita bateria y ponle tu SIM........ Listo
:confused: :mad: cuando aprieto "F11" y luego "S" no aparece eso ke tu dice "Devices" tengo la version 1.7 del Far.:eek:
Cita:
Iniciado por
foxmc
:confused: :mad: cuando aprieto "F11" y luego "S" no aparece eso ke tu dice "Devices" tengo la version 1.7 del Far.:eek:
sale una ventana como esta:
http://img411.imageshack.us/img411/4145/15817950ck9.jpg
Además que no importa la version que tengas del Far, eso siempre sale, ok???
Oigan tengo una duda por ejemplo si le pongo los menus flash lite a cualquier cel, si le pongo cualquier tema que no sea flash lite, aparece el menu que tenia antes de flashearlo, o simplemente, ya no me acepta los temas antiguos.
Cita:
Iniciado por
xamax
Oigan tengo una duda por ejemplo si le pongo los menus flash lite a cualquier cel, si le pongo cualquier tema que no sea flash lite, aparece el menu que tenia antes de flashearlo, o simplemente, ya no me acepta los temas antiguos.
Si acepta temas normales, si le pones uno que no active un menu flash te va a poner el menu original.
2 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo un menu del iphone que no se habia posteado
con su theme adjunto los archivos. su desplazamiento es vertical esta chido
solo lo suben ; listo ya tiene el nombre del flash en el thm
Agradecer no cuesta nada :D
Cita:
Iniciado por
Hugo Sinay
Tengo miedo de flashear mi tlefono ustedes que ya lo probaron creen que funcionara normal
No tengas miedo compañero de flashar tu telefono, no sucede nada si lo haces bien!!!!! yo te puedo decir que lo he flashado como 5 veces y hasta la fecha funciona de maravilla y a la perfeccion!! te recomiendo que si decides flasharlo utiliza el Far Manager es mas rapido y menos complicado!! ok?? Suerte!
como se si estan bloqueados o no los menus??
bueno ia intente poner los menus flash pero al precionar la tecla c y conectarle el usb me sale failed open q es lo q sucede??
Primero que nada te recomendaría que utilices la opción Editar, ya que no puedes postear tantos meensajes juntos...
Si se pueden agragar menus flash al W710, de hecho yo tengo instalados en el mio unos 15...
Yo los subo con el hack (no utilizo BruteForce) en un minuto... Aca el link para poder tenerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14826
Y si no los puedes subir al telefono con XS++ (no necesitas configurar nada, te reconoce el modelo, CID, DB, etc.) pero no te lo recomiendo mucho ya que este (y muchos otros) utiliza BruteForce para acceder a la FS y copiar tus archivos y esto puede tardar de 10 minutos a 9 horas... Saludos... :D
Saludos