Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
luisvg
bueno danilo, antes de ayer lo actualice por el servicio de pcsuite (no se si ese sea el seus del que hablan) y luego fue cuando instale el walkman, no se si tengo la ultima version de software. pero aun sigo sin poder abrir el walkman, gracias d todas maneras.
Que version tienes en tu p1 buscala desde el menu TU CDA . A veces las compañias como telefonica, claro, etc ponen sus logos en sus celulares y eso impide actualizar los celulares aunque el seus haya salido satisfactorio. chequea tu cda aca:
http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i
Luego ve el tuyo si tienes el ultimo o no lo tienes.
saludos
oye mithos e entrado a la pagina q me diste a buscar mi cda pero el mio no aparece, este es: cda cda 162024/41 R3a planificador CXC162108 R6D23 Bluetooh CXC 162143R1C telefono CXC 162037 R9G007, estos son los datos d mi cel quizas puedas ayudarme, gracias. :a26: por cierto soy de Republica dominicana y lo tengo activado con ORANGE, y esta bloqueado para otras companias.
ahi esta el problema amigo. CUALQUIER CELULAR UIQ3 QUE TENGA LOGOS DE COMPAÑIAS COMO ORANGE , MOVISTAR , CLARO , tienen un cda propio y NO SE PUEDE CAMBIAR. a menos que despersonalizes tu celular a GENERICO.
como? facil lo puedes hacer tu mismo pero eso velo en la seccion de links hacia preguntas frecuentes de victor.
Pd tu cda NO APARECE porque es de compañia Y ESO IMPIDE que tengas programas tan actualizados como pandemonium . o el walkman 3.0 corriendo en tu celular NO SE PUEDE hasta que lo liberes
saludos
Cita:
Iniciado por
luisvg
Gracias mithos, voy a probar y luego te aviso. :a01:
Pana a usted le pasa lo mismo que a mi yo tambien soy de Rep. Dom. y mi celular es de orange y hasta que no le cambies el firmware con XS++ no podras usar el walkman 3.0. por ultimo la ultima version del firmware es k009 y cuando lo hagas usas el generico 2 porque el 1 da problemas de red
Cita:
Iniciado por luisvg http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
si a lo que te refieres es despues de pasarles el xx++, si debes pasarle el seus porque despues de eso es que te van a instalar el ultimo firmware, porque el seus entiende que ese telefono no le pertenece a ninguna compania y por lo tanto te lo actualiza a la version que te dije anteriormente
por cierto danilo me e descargado el corel player y la keigen tiene un virus, no llege a instalarlo en mi p1 por lo del walkman, no se si lo del virus tenga algo que ver.
Cita:
Iniciado por
aet92
Cita:
Iniciado por
danilo_aja
Tengo un problema con el core player 1.2.0 y es que lo he desistalado y cada vez que reinicio mi celular me sale que lo instale de nuevo
tu solucion es esta
SIEMPRE QUE METO LA MEMORY ME PREGUNTA SI QUIERO INSTALAR ESTAS APLICACIONES
muchas veces cuando desinstalas algunas aplicaciones y se quedan algunos archivos en el cel sobre esa aplicacion cada vez que insertas la memory stick o que reinicias tu cel te vas a estar preguntando si quieres instalar ciertas aplicaciones para quitar ese mensaje molesto lo que tienes que hacer es esto:
borra todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje
por eso es bueno que lean cuidadosamente el post de preguntas frecuentes y que usen la opcion buscar antes de preguntar..
aet ya no pases links, ya dijo mithos que no pasemos:
Cita:
Iniciado por
mithos5000
4. A los usuarios antiguos ayudar a los nuevos cuando sea necesario pero cuando sea un post que ya ha sido posteado por ende insulso no atenderlo
todo esta en el post de preguntas frecuentes o lo encuentran usando la opcion buscar, el problema con la memory, la alarma de mas de 2 minutos, donde encontrar aplicaciones etc.
saludos!
que tal amigos, e encontrado en el foro un pack completo de xbox para uiq 3 para modificar toda la apariencia del cel y la verdad es q trae muchos archivos y no se como instalarlos, por favor alguien me puede ayudar como se instalan? :a04:
una pregunta alguien tiene el sereal o el key del StyleTap ?
Cita:
Iniciado por
goiat
Aqui va un pedido: Algun visor de imagenes decente para el P1? Porque tanto el visor de imagenes como la galeria de imagenes que lleva "de serie" son de lo malo, lo peor!!
Nadie??? No puedo creer que todos useis el visor de imagenes (o la galeria de imagenes, aun no entiendo la diferencia entre los dos...) original del P1. Es lenta, poco intuitiva y con una interfaz horrible!!!
No pido como el iphone (aunque seria genial) un visor a pantalla completa que arrastrando con el dedo vayas navegando por las imagenes, pero es que lo del P1 tiene delito!!! No pensais asi???