hola a todos espero esten bien quisiera pedirles un juego de la pelicula de tarzan de disney si es que lo hay se los agradeceria mucho gracias
Versión para imprimir
hola a todos espero esten bien quisiera pedirles un juego de la pelicula de tarzan de disney si es que lo hay se los agradeceria mucho gracias
Aca te pongo uno de tarzan y como no pusiste la resolucion te lo pongo en 176*220 en Ingles el unico que hay parece :a42::D
Porfa, consiganme el de Guitar Hero World Tour con Resoucion 176x220 :D:D:D Lo he buscado por semanas!!!
Hola a todos! Gracias por los constantes aportes =).
Vengo en esta ocasión a pedir juegos para jugar vía BT (2 players) y de cartas, ojalá:
- Scarab Solitaire
- Solitaire
- Blackjack
- Poker
y cualquier otro de ese estilo xD...
Ambos (cartas y BT) para resolución 128*160...
gracias de antemano!! =)
Juego: guitar hero 3 vercion 3 ,4 o la mejor que pesa mas con sound mp3
Resolucion: 128x160
Descripcion: juego muy bueno consiste en tocar guitarra y quedar sin dedos xD
hola a todos agradesco el aporte pero quisiera saber si me lo pueden conseguir
ya listo para instalarlo pero con el meboy 2.2 por favor grasias de ante manoaaa6
Disculpa amigo, ahora si te traigo el 2.2, Pokemon Cristal y Amarillo.
RapidShare: Easy Filehosting
Para un mejor funcionamiento en settings escoge idioma español, luego al ya estar emulando le das en MAS y Mostrar u ocultar fps.
Saludos...
necesito el juego Red alert pa mi cell w610
Saludos
Nombre del Juego: Einsteins Mind Twister
Resolucion: 240x320
Descripcion: Por favor si aluien me puede ayudar con este uego que me parece muy interesante, pero que este en español
Gracias
Hola busco el juego bloquestravaganza.. Fui a la dire que dio otro amigo y no llego a ningun lado.... agrdeceria otra dire....