Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
Hola!!! Mmm... saben de donde puedo sacar algun menu Flash (eso de thm y swf) que sean de animé??? (resolucion 240x320) pero buenos, o sea, con dibujos originales y no fanfics... soy nueva en esto de ponerle menus flash a mi celu así que los puedo molestar con otra pregunta??? tengo un archivo que dice menu flash de dragon ball, pero solo está el archivo swf... que hago?? me sirve??? o sea, si lo pongo dentro de mi celu... que se supone que haga despues? xq sé activar los otros ya que vienen junto a su archivo thm... Ayuda por fa!!! y perdon por lo largo del mensaje U_U no era mi intención.
hola yo busco el tema que aparece al final de este video si lo consiguen pasenlo
http://mx.youtube.com/watch?v=yg8dmC...eature=related
Que tal!
Para tratar dos asuntos:
1.- Que tipo de menu Flash soporta el Z750, ya que he intentado con flash 1.0, 2.0 y 2.1 y con todos pasa lo mismo: si los despliega pero al accesar a `cualquier menu se traba y no hace nada. Baje un pack el cuàl si funciona el menu flash pero no se que versiòn será.
2.- Como puedo modificar el idioma de un menu flash, ya que ese pack que baje se visualiza el menu en ruso,
Sin mas agradezco la atencìón y ayuda
Saludos!:a30:
Cita:
Iniciado por
kemega123
Holas!!!
Oye Kemega, ese tema esta aqui en el foro... mira te dejo el link xq recien estaba revisando cosas y lo encontré:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 5 - Top Sony
se llama Grouped trackid
^^ bueno, esop...
por fa menus flash 240x320 de anime para el S500i
que tengo también la lata que muchos de los menus que bajo, sale la opcion radio y mi celu no tiene radio... así que resulta ser un icono inservible, al igual que otro más q aprece y tampoco mi celu tiene la aplicacion
Cita:
Iniciado por
fireflies
Hola!!! Mmm... saben de donde puedo sacar algun menu Flash (eso de thm y swf) que sean de animé??? (resolucion 240x320) pero buenos, o sea, con dibujos originales y no fanfics... soy nueva en esto de ponerle menus flash a mi celu así que los puedo molestar con otra pregunta??? tengo un archivo que dice menu flash de dragon ball, pero solo está el archivo swf... que hago?? me sirve??? o sea, si lo pongo dentro de mi celu... que se supone que haga despues? xq sé activar los otros ya que vienen junto a su archivo thm... Ayuda por fa!!! y perdon por lo largo del mensaje U_U no era mi intención.
Mira para hacer esto es muy facil lo que tienes que hacer es agregar un tema .thm a tu menu flash .swf tienes que buscar un tema que en este caso seria uno de dragon ball y despues enlazarlo con el menu flash para activarlo a la hora de configurar el tema puedes hacer de 2 maneras a travez de un programa que es el siguiente te dejo el tuto...
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
y tambien puedes hacerlo editanto el theme.xml... esta en la ultima parte del siguiente tutorial...
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
revisa tambien estos post
edita de manera facil tu tema para utilizar tus menus flash - Top Sony
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
EDITO: el S500i no soporta flash lite (menus flash) a menos que lo conviertas a W580
Busco un tema que lo llevo queriendo desde que tenia el k750; uno que sean las ondas de fondo de psp o ps3,el menu tambien contenga las ondas y un xmb(x media bar;los iconos alineados horizontal)con sus iconos play station; digno del k850.
Tambien estaba con esto: Buscando un theme como loco - Top Sony
hola!alguien me podria subir el clubpulse para W880 con su thm activador?eske no se ni de ke resolucion es xq es para un amigo
Muchas gracias
hola, mi peticion es para un w200 (128x160) del tema Vista Black ke es de windows vista, muchas gracias
busco un tema que tenga contraseña para que no se puedan meter a adm. de archivo en mi cel.
mi cel es un w580 (240 x 320).
muy buenas alguien podria ayudarme a conseguir el menu flash DayAndNight_Walkman para mi w910, muchas gracias.