Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias :a02:
Alguien tendra el ares para mi movil, es un w595 :a30:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
P3terPunk
Mi peticion es la siguiente:
Una Aplicacion para poder leer archivos PDF en mi w580 resolucion 320x240 (obvio)
Pero una que realmente funcione en ese celular y que este comprobado y si hay que hacer alguna configuracion la dejen para poder leerla.
Muchas gracias.
Saludos
Aki t dejo el Adobe 8!! yo lo uso en mi w910 (de la misma resolucion de 320*240)y anda de lujo! carga archivos pesados (tarda pero los abre), espero t sirva!
SALUDOS!!
alguien tiene el juego street fighter en 128 x 160?
Cita:
Iniciado por
3mchino
hola amigos soy algo nuevo en este foro pero kisiera saber si ai una aplicacion para leer pdf en el w300i de vdd si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria
hola, no amigo, el w300 no tiene soporte, lo que puedes hacer es vajarte algun transformador de pdf a .doc y de ahi ponerlo en tu cel. saludos
Hola gente como estan ? Bueno eh estado leyendo horas y ya me arden los ojos :a02: lo que estoy buscando es algun parche o aplicacion para mi W380a que haga que:1ero. sueno por mas tiempo que esos 9 segundos (en los SMS) y 2do que haga algun tipo de recordatorio con sonido y/o vibre cuando no leo los SMS o tengo una llamada perdida. Simplemente eso y agradezco de ante mano !!! aaa6
hola a todos alguien sabe o tiene una aplicacion para reproducir videos en el sony k810 a full pantalla me indicaron el videomaniac lo baje de topsony pero no me quiere instalar el el celu me da error si alguiien sabe de alghuna aplicaion lo agradeceria mucho ya que uso mi cel em mi movilidad para todo
Cita:
Iniciado por
antme
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias :a02:
Tambien necesito una calculadora para 240x320 y una aplicacion para que mi celular sea un control remoto de tv
Desde ya gracias aaa7
quisiera q subieran el KD player 8.8 esp 176*220 y/o una version mas actualizada... de antemano gracias..:a41:
Hola a todos sera que alguien me puede pasar una aplicacion gps para k850 gracias
ola amigo alguien me podria consegir la aplicacion mobile pdf para 240x320(w910)
gracias de antemano