babo ya lo puse como me dijistes yo tengo el sleepmode v2.03 pero no me cambia los icon
Versión para imprimir
Bueno anteriormente te deje posteado el que yo uso, creo que es el SleepMode V2.04 pero me dijiste que no te funcionaba...
Bueno vuelvelo a calar... tal vez anteriormente no te funcionaba por que no sabias el nombre los iconos y la imagen de fondo y ps ahora ya los sabes... yo uso ese y me funciona al 100%
no se por que le estas batallando mucho...
hola e estado buscando y no encuentro como poner una "w" de walkman en donde dice medios y que en el lugar de contactos aparesca el icono de bluetooth tampoco se la ruta enque van asi que si algien me podria ayudar facilitandome esto selo agradeceria bastante
edito: ya encontre lo que buscaba del lado izquierdo un icono del menu de medios en el centro el logo de sony ericcson y del lado derecho una w de walkman estos van es tpa- preset-custom ahi los pones y para qe funciones vas a tpa-prreset-system-custmenu y borras los 2 ultimos archivos . dat o data no recuerdo bien
saludos :D
Mira Bro Ignifatuu te voy a dejar todos los archivos que yo uso osea los Elfs, archivos .dll, iconos y todo eso...
El Zip que dice Card.zip es lo que va en la M2
El Zip que dice Telefono.zip es lo que va en la Memoria del telefono
Todo va con sus respectivas rutas!!!
Recuerda que aqui estamos para ayudarnos Bro... tu me ayudaste mucho y es lo menos que puedo hacer por ti...
de ti aprendi mucho... ahora te toca apreder de mi... siempre dicen que el Alumno supera al Maestro xD jejejeje :a01::a01::a01:
Saludos!!!!
amigos kisiera su ayuda la camara de fotos de mi w595, anda media mal creo cuando tomo una foto me sale la imagen media nublada una parte ayuda porfa, agradesco de ante mano
amigos queria pedirles un gran favor, le puse a mi w595 el walkman 4.0 pero no lo puedo visualizar, bueno el problema es q quisiera volverlo a 3.0 y no consigo los archivos por ningun lado, lo quiero cambiar porque me acaban de regalar unos parlantes portatiles y al conectarlos no puedo bajarle el volumen, anteriormente le puse unos parlantes y si podia bajar y subir el volumen eso fue antes de poner el parche para el 4.0 por eso necesito regresarlo a 3.0 ya que creo q ese fue el problema, me yudan porfavor!!!
Bueno amigo... asi de la nada te empezo a fallar asi tu celular?
o se te cayo? o fue despues de un Camdriver que le hallas metido? o algun parche para alguna funcion de la camara?
cuentanos desde cuando te empezo a fallar y ps ya te ayudaremos con tu problema sale?
En cuanto al Walkman 4.0 creo que es por medio de un parche Grafico vdd? lo resuleves si el parche es solo para el Walkman 4.0 quitando:
El Parche Walkman 4.0
El Parche para pantalla Completa en Walkman
y poniendo tu Layout Music_Gui_NowPlaying.xml original...
No es necesario poner un parche para volverlo a convertir a Walkman 3.0, solo nesecitas quitar los parches que te mencione y el Layout Music_Gui_NowPlaying.xml
Espero poder ayudarte amigo...
Saludos y Suerte!!!
hola amigos... tengo un W595 ahora en mi poder y quisiera modificarlo ... ya le cambie cam driver acoustic light effects menus flash entre otras cosas mas ... pero me puse a buscar iconos para cambiar como los de volumen ... o la bateria o los archivos y todo eso! pero no pillo.. alguien me puede ayudar pasandome algunos iconos para un W595 R3EG004 espero alguien me ayude y si pueden pasarme otras cosas mas para modificarles se los agradeceria ^^
Bueno amigo...
acaban de abrir un tema para peticion de graficos...
por que no te pasas por el y haces tu peticion ahi... yo te pasaria los mios pero no los tengo a la mano...
amigo babo no me sirve ese sleepmode v2.04 solo me sirve el v2.03 pero lo malo no me pone los icono q me pasates con nombre hex :(