que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
Versión para imprimir
que tal banda muy buenos aportes pero trengo un pequeño problema al momento de cambiar el splash de mi c902 accidentalmente borre los originales y ya no se ve nada espero me puedan ayudar gracias..
¿como ya no se ve nada no se ven las imagenes o no se ve nada en la pantalla?
de ser que no se vean las imagenes pues tendras que flashear la fs y si no se ve nada tambien
Hola buenas... soi nuevo en esto del a2
antes tenia un k550@w610 a full flasheado. pero con este sistema no quiero echarme mi w705...
la pregunta es... si es necesario sacar la tarjeta de memoria para poner los menus flash o otras cosas...
y cual es la version de los menus flash qe soportaria mi celu.. y si funcionan versiones antiguas...
se les agradeceria su ayuda !!
version flash : 2.1
MEtete a flashear lo ke kieras,con el A2 uploaer es mas rapido y en mi opinion mas sencillo,solo lee los tutos y veras ke es facilisimo,al fin y al calbo si sabias manejar el far manager y entrar en la FS las rutas son parcticamente las mismas
gracias ! sii ya active los menus flash y les puse nuevos.. pero intente ponerle una funte de SE y no me prendio el celu..xd volvi a ponerle la fuente original y ahi volvio a funcionar...
era una fuente qe esta aqui en el foro... pero nose... algo paso... xd
ya estoi estudiando este sistema... xd es como una mezcla entre el setool y el phonexs++ xd esos sabia utilizar antes...
saluos !
@ex-BGDA-
mm amigo los fonts en los DB3210 (como el W705) no se colocan igual que en los DB3150 o en los DB2020...
pasate por aqui te explican mejor:
FONTS EN C905 COMPROVADO !!
Saludos!!
yap le cambie con exito la fuente !! (:
pero le trate de cambiar las imagenes de ecendido y apagado pero no las muestra... me aparecen las predeterminadas x la operadora entel...
sirve subir este parche
delfile:/tpa/user/image/Entel PCS in.gif
como un txt por medio de write script pa qe borre las imagenes.. ?
con el a2uploader me tiro un error y no las borro...
Hola a todos los usuarios de este maravilloso foro.
Tengo un Sony C510a y kisiera ke alguien me ayudara, kisiera dejarlo como nuevo otra ves, eh escuchado ke tengo ke subirle la main, fs, cda o algo asi. Mi duda es ke no se ni como empezar, si alguien me pudiera ayudar, algun tuto o algo.
Tambien kisiera ponerle la version mas nueva o la ke mejor funcione. Gracias!!!!
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:*********************** CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:C510a
MAPP CXC article: R1DA031 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1DA031
Language Package:TELCEL
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1DA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
Lee este tuto A2Uploader.... y para actualizar aca Actualiza tu c510
Hola tengo un problema para descargar el A2uploader.....cuando intento descargarlo el antivirus(NOD32) lo detecta como virus(obvio) y si desactivo el antivirus...lo descargar lo mas bien pero cuando quiero descomprimir me tira un error que dice" disparidad CRC en el archivo A2uploader"....alguien me puede decir si el archivo q esta en la pagina funciona bien???