Amigos este post lo ago para pedirles ayuda jajaja ya que e buscado fonts que esten completas y no e encontrado osea que tenga todas las letras completas si me podrian aser el favor de aportarme unas mi celular es el w580
Versión para imprimir
Amigos este post lo ago para pedirles ayuda jajaja ya que e buscado fonts que esten completas y no e encontrado osea que tenga todas las letras completas si me podrian aser el favor de aportarme unas mi celular es el w580
Estas font han sido modificadas por mi para q se entiendan mejor y agregado simbolos mas importantes, practicamente la mayoria, son las q yo uso.
Se ven un poco pequeñas pero se entienden a la perfeccion.
Si te gustaron no olvides agradecer
Hola pues aki le straigo la font de gears of wars con acentos! bueno eso es todo espero ke les guste.....
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir la font de Linkin Park con las letras con tilde y otros signos que le falta. Gracias :a26:
Hola amigo saludos alguien me podria ayudar con este tipo de fon antes las tenia en un k790i, pero ahora que adquiri un c510 no las puedo subir son varios archivos, por cierto no se si se tengan que subir todas juntas
ke hay hermanos bueno hace poco le kite a mi cel... el bendito w580 jeje unas fonts ke traia y le meti unas nuevas el caso es ke le faltan los acentos entre otras letras y pues no me gusto como kedo...
ahora ya no encuentro las fonts ke traia y por eso me decidi a pedirlas aki para ke me ayuden ya ke a estas fonts no le faltan acentos ni nada de caracteres, esta muy completa... este es el nombre de las fonts ke traia
ANDY_B
bueno asi decian jeje y si no es mucho pedir pues tambien k¡siera pedirles algunas otras ke me recomienden para mi cel.
saludos
de antemano gracias... :a33:
no esta con tildes y le faltan algunos caracteres especiales,
no se si alguien tan buena onda le podria agregar las tildes y los caracteres que faltan pude conseguir esta imagen donde muestra todo completo pero la font en si, esta incompleta se los voy a agradecer mucho y una ultima pregunta el archivo .xml de la font es el mismo para todos los cels: a2, DB2020 ...etc o es diferente para cada plataforma o modelo??
http://www.abstractfonts.com/img/fp/...7/cm/13687.gif
Quisiera que me pasaran fons para mi w760 acepto todo tipó de letras pero que sean completas
Selos agradeceria
Heyaaaaaaaaaa comunidad TopSony
Bueno entrando en estos lares, bueno aqui les dejo 3 tipos de letras:
1.- el estilo japones
2.- estilo antiguo
3.- estilo garrabato sobreescrito
Disfrutenlo... Saludos
Si les gusto y si bajaron mi aporte:a27:, no cuesta nada Agradecer:a12:. Gracias.:a17: