1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
Aqui está una aplicación para ver los archivos de otros celulares por medio de bluetooth, se llama Blue FTP.:a30:
Está en español, inglés, francés, alemán, portugues, chino, etc.aaa2
Tambien les dejé el .jad por si tienes el halmer o si necesitas quitar lo de ¨permitir leer datos del usuario?¨aaa6
:a12: Archivo adjunto 50786:a12:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
luiem
mobyexplorer
Aqui está el Moby Explorer 3 es para todas las resoluciones, te lo dejo con el .jad, por si tienes el halmer (Quitar restricciones de java)aaa6
:a08:Archivo adjunto 50789aaa7
Hola amigos y compañeros del foto, me gustaría saber si existe alguna aplicación para modificar el tamaño y resolución de las imagenes y fotos en mi cel,o sea que las pueda recortar desde mi cel???? existe???? la necesito en resolución 240x320, gracias y espero sus respuestas
hola amigos de topsony quisiera pedirles ayuda con una aplicasion que sirva para distorcionar la voz ya sea de una grabasion o en tiempo real por farvor me urge de ante mano grasias.aa10
yo kisiera el music mate 2 para la resolucion 128 x160 (w300) grax :D
nocesito la aplicacion face wrap 128x160 xd grax
Mi peticion es la siguiente:
Una Aplicacion para poder leer archivos PDF en mi w580 resolucion 320x240 (obvio)
Pero una que realmente funcione en ese celular y que este comprobado y si hay que hacer alguna configuracion la dejen para poder leerla.
Muchas gracias.
Saludos
amigos de top sony si me pueden ayudar a conseguir esta aplicacion mobileagent 240x320A Y no abra un antivirus para el movil
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Cita:
Iniciado por
junior0315
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Si el movil no tiene radio, no se la puedes poner con un programa, ya que es cosa de hardware. La unica forma seria a traves de internet movil pero dices que tampoco tienes, y pagando, que seria un robo jejejeaaa2
Yo busco una aplicacion del estilo "total recall" para symbian, pero para nuestro w910i, que sirva para grabar llamadas entrantes y salientes del movil. ¿existe algo asi? :a40:
es muy buena esta pagina ahora si que mi celular iene de todo gracias por sus aportes