Es el tamaño máximo, si la pongo mas grande podría no salir completa la imagen, te dejo los archivos de nuevo pero centrados;
METALSILVER42.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Versión para imprimir
Es el tamaño máximo, si la pongo mas grande podría no salir completa la imagen, te dejo los archivos de nuevo pero centrados;
METALSILVER42.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
HoLa!
Bueno amigos kisiera ver si me pueden hacer la softkey del centro que sea el logo de sony ericsson 1 en color morado y otro en rojo y el de la derecha las flechas hacia abajo del tablero de la pump it up, la izquierda que active el walkman y la derecha que valla directo a la lampara :p de antemano agradesco muchisimo
saludos
hola que tal. Tengo una pregunta quisiera saber si se puede hacer el softkey izquierdo y derecho pero que no tengan nada es decir ni imagenes ni que aparezcan las letras que ese espacio este vacio? Si se puede alguien que pudiera hacerlo para un w910 R1FA037 por favor!!
pero a donde quieres que te menden los sofkeys??? dime para crearlos y checamos si funciona lo que quieres:a41:
EDITO:
cree unos asi sin imagen checalos aver si funcionan asi... ok
el LEFT activa/apaga el BT
el RIGH manda al menu de msj´s
saludo0s:a42:
Archivo adjunto 82637
pero a donde quieres que te menden los sofkeys??? dime para crearlos y checamos si funciona lo que quieres:a41:
EDITO:
cree unos asi sin imagen checalos aver si funcionan asi... ok
el LEFT activa/apaga el BT
el RIGH manda al menu de msj´s
saludo0s:a42:
Archivo adjunto 82637[/QUOTE]
**EL enlace es incorrecto espero puedas volver a subirlo y si a esas rutas esta bien men!!!
Bueno ahora les dejo unos que yo recién acabo de crear!! Espero que les guste!
son 2 el RIGHT y el CENTER
RIGHT: Luz (para celulares que cuenten con el)
Center: Main Menu
http://dc300.4shared.com/img/ZGZkrWN...8953/w7000.jpg
Aca yo igual quiero compartirles uno softkeys que hice para mi
LEFT SOFTKEY: Walkman
RIGTH SOFTKEY: ADministrador de archivos
CENTER SOFTKEY: Menu
son para que combinen con temas, fondos e IC de color azul, ademas estan centrados, se ven un poco mas originales xD
Descargar
LEFT-RIGHT-CENTER SOFTKEYS by h3r0.zip
**EL enlace es incorrecto espero puedas volver a subirlo y si a esas rutas esta bien men!!!
LISTO bro aqui los tienes ya los volvi a subir
Archivo adjunto 82653
que onda amigos.. Pues ahora les dejo un softkey que es el CENTER el cual tiene la imagen de sharingan para aquellos fanaticos!
Center: Main Menu
Espero sea de su agrado..
Gracias julio-16 quedaron como queria sin imagen ni nada peor el motivo del post no es para agradecer pues seria spam. El motivo es que efectivamenete no aparece nada pero al presionar las teclas no me lleva a ninguna parte y recuerdo que dijiste que me enviarian a activar bluetoth y mensajes pero quedan inservibles a que se debe esto se necesita vincular imagen??