Respuesta: Layouts para A2
Bueno yo queria hacerles una peticion... si me podrian reparar este layout...
el problema se los dejare visisble con unas capturas de mi cel!!!
Esque cuando pierde la señal y me aparece "solo emergencias" el nombre del operador sale mas abajo y lo que quiero es que desaparesca que no salga abajo...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno yo queria hacerles una peticion... si me podrian reparar este layout...
el problema se los dejare visisble con unas capturas de mi cel!!!
Esque cuando pierde la señal y me aparece "
solo emergencias" el nombre del operador sale mas abajo y lo que quiero es que desaparesca que no salga abajo...
Todo va a quedar igual... solo quiero que me ayuden a que ya no salga asi...
Se que ustedes pueden solucionar mi problema...
seria una gran ayuda si me pudieran responder!!!!
Les dejo mi layout en Link por que mi barra de archivos adjuntos ya esta al limite... xD
bueno a qui te lo dejo checalo y cualquier problema me avisas ok saludos
Hola queria pedir un layout para w705, con la hora en grande abajo (medio), sin fecha y después todo igual. Pasa que actualice a la version r1gc001 y me deshabilitó la opcion de agrandar la hora y de ocultar fecha. Saludos
espero que este bien .
quisiera un layout para mi W980 con las siguientes caracteristicas:
-señal y bateria invertidos.
-hora y fecha debajo de la señal y la bateria.
-con barra de volumen abajo.
-sin scroll bar.
y no se si se pueda poner el logotipo de l operador abajo del lado derecho, pero
pequeño si se pudiera.
desde ya muchas gracias.
y una pregunta no se si con el layout se modifican las luces de la tapadera cuando entra una llamada?
4 Archivos adjunto(s)
Hola!!
les dejo sus layouts espero les gusten :) cualquier cosa con confianza y hablenme de tu me hacen sentir muy viejo jajajajaja XD. ammm recordarles que el logo de operador solo se puede remplazar por medio de parche!.
al amigo fine323 las luces de tu w980 solo se modifican con "lighteffects".
saludos
:a32:
amigo mrcelular.,., gracias x el layout si m sirvio.,., pero con una molesti mas.,., la señal y la bateria estan dl mismo lado no cambiaron en nada.,, quisiera ver si puedes poner la bateria del lado izquierdo y la señal d lado dereco .,. y la hora del lado izquierdo y la fecha del lado drecho.,., y una molestia mas el logotipo c lo podrias quitar.,, gracias
y solo con una duda q es eso de "lighteffects". dond lo consigo ??
disculpa la molestadera.,.
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo psychotunicomo dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702 :( porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
om3ga
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo
psychotuni como dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702 :( porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
Te adjunto el archivo, solo tiene Bateria y Señal.
:a33: gracias Style tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha :a07:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
om3ga
:a33: gracias
Style tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha :a07:
Ok, te dejo el archivo, sin elementos.