Respuesta: Layouts para DB2020
hola kisiera un layout para w660 B8BB001 con las siguientes caracteristicas:
# sin fecha
#sin logo de operador
para ser mas claro q no tenga ninguna imagen en la pantalla principal solo LA HORA EN MEDIO DE LA PANTALLA Q SEA GRANDE ahhh y si son tan amables q el BOTON DERECHO MENU q cambie por el de walkman y el boton izquierda llamadas q cambieppor bluetooh si se puede
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola quisiera un layout para w580 que tenga la hora en la parte de arriba, el volumen abajo, sin scrollbars, logo de operador un poco mas arriba y bateria y señal cambiadas:a25:
necesito n layout para w610 r6 para agrndar un pokito las font ..............porfa me urge
hola necesito un layout para w580 que oculte todo lo del stand by (alarmas, marca pasos, hora, fecha, operador, etc.)
Hola q tal...queria pedirles de favor que me hicieran un layout, que borre el logo del operador, la hora en forma grande como en los A2 y al centro, y la fecha arriba a la izquierda, se que este no es el lugar para pedirlo pero es para un PNX5230...W380....pero como no hay un tema de pedidos para el ..lo pido aqui, disculpen si a alguien le molesta....les agradecere mucho su aporte...mas q todo me importa la hora grande en el centro del modo espera...
1 Archivos adjunto(s)
hola les dejo el siguiente layout:
Barra de Volumen Abajo
Hora Arriba lado derecho
fecha arriba lado izquierdo
bateria y señal juntas
sin scrollbar...........................
..........................................
RESOLUCION 176X220
Cita:
Iniciado por
jormas_ter
necesito n layout para w610 r6 para agrndar un pokito las font ..............porfa me urge
Bueno amigo date una vuelta por aqui y lo bajas es el original
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=1278
hola me gustaria que me hicieran un layout para w580 que solo tenga el logo operador
que no tenga hora ni fecha ni marca pasos por favor
2 Archivos adjunto(s)
disculpen me podrian modificar este yalout lo que quiero es que tenga la barra de volume al centro estilo opsi les adjunto la barra de volume para que me lo puedan configurar con la misma desde ya muchas gracias
Respuesta: Layouts para A2
Quisiera un loyut con las siguiente caracteristicas
sin señal ni pilas
operador en centro grande para un w580