correcto son esos sonidos del sleep mode cuando llega un mensaje y si no escuchaste el sleep mode te avisa
son para r8be001
Versión para imprimir
la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.
Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?
seria genial
saludos
aqui lo encuentras
http://www.topsony.com/forum_es/show...543#post459543
a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???
y si es asi me pueden decir como???
saludos!
hola a todos bueno soy nuevo con esto de los elfs y gracias a mick 999 pude activar algunos la verdad leyendo en este tema he visto demasiados elf verdaderamente sorprendentes debido a las configuraciones personales tales como los elf de kalel y van_persie y bueno he visto las imagenes adjuntas de van_persie y podia oirme algo egoista y aprovechado verdad pero quisiera solicitar a van_persie de la manera mas atenta un adjunto de sus elf con sus rutas correspondientes, si no es mucha molestia van_persie.
Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.
Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?
Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...
AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo
CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc
Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)
Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte
GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje
Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad
Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema
KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex
KeyLogger_v3.0: sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini
Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres
Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal
Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje
SystemTemp_main: indica la temperatura del cel
TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria
WallpaperChanger_v1.0: es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas
Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs
Creditos a adrian