prfavoooor alguien redimencione este menu se los agradeceria muchoo
Versión para imprimir
Hola, muy buenas. Mi peticion es la siguiente:
Resulta que he bajado varios menus flash para mi w200a (128*160), y estan todos muy buenos, solo que, y como dijo un usuario "la unica opcion de entrar a la alarma es a traves del menu", quisiera que le cambiaran el icono de llamadas por de alarma, se me entiende??? :a01: Y a los menus que quisiera que le hicieran este cambio son los siguientes:
- Citybeat
- Club Pulse, y
- Circle Shine
Creo que será mucho pedir, pero no molestaria a nadie si supiera como hacerlo :a23:
Muchas gracias
Hola, acabo de encontrar en la pagina www.topse.ru un menu flash muy interesante ya que colocal la barra lateral del windows vista en la pantalla de tu móvil. La pega es que aparece la fecha en ruso. ¿Alguien podria modificar esto?
El archivo es dentro del DB2020_Vistula_ElrondEdition_Pack_Rus.rar el archivo Vistula ElrondEdition.swf. Gracias
http://img443.imageshack.us/img443/4...desktopft5.jpg
quisiera saber si alguien me puede pasar estos menus flash a la resolucion de un w760i espero que se pueda de antemano muchas gracias, y si les pueden cambiar la letra o layouts o como se diga jejej para que se vea mas bien se los agradeceria mucho de antemano gracias y espero el resultado de este pedido
Algun menu con contraseña para el k850???
alguien tiene temas flash del w300q puedan tener contraseña cambiable
alguien que me haga el favor de subir unos cuantos menus de w580 con contrasena yo se los voy a agradecer
alguien me podria hacer un menu flash para el w760 con los iconos del iphone hay uno para el w910 pero no funciona en mi movil.
Hola, quisiera pedir un tema flash con contraseña para k550@w610 (176x220) , el tema quiero q tenga los iconos del menu lo mas parecidos a los originales, y si es posible q se pueda cambiar la contraseña de alguna forma, o si no se puede cambiarla q sea 4525
quiero q tenga contraseña en los mensajes y en el administrador de archivos, si no lo pueden conseguir no importa, les agradezco igual..
ah una pregunta, si consiguen el tema me mandan el link por um mp, lo suben a la seccion de descargas o como?
gracias!