1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
hay algun editor de layout para db 3210? los A2 de nueva generacion porke el selev0.2 no me los reconoce...kisiera un layout para mi W995 con la fecha arriba ala izkierda hora arriba ala derecha (pegadas al borde) y la alarma debajo de la ora,muchas gracias!!
me podrian crear un layout q tenga el nombre de cualquier operador barra de volumen abajo, hora y fecha arriba y bateria y señal juntas al lado derecho de la pantalla.....para un W910i R1FA035...muchas gracias XD
querria uno para el w 705 que le quite el logo del operador y que lo del bolumen me lo ponga en un cuadrado en el medio que pienso que es el del aino el el del satio
tambien querria saber como puedo acer para que el talefono gire la pantalla en cualquier lugar no solo en el walkman
telefono: w 705 R1GC001
Que tal...
Podrian crear porfavor un layout para un Z750i?
*Por fines prácticos, solo necesito que tenga la posicion del bateria en lugar de la señal, y viceversa.
*Sin logo de operador
*Y con el volumen abajo
De antemano, se los agradezco.
:a59:
1 Archivos adjunto(s)
He revisado todo el tema y no encontré ninguno para mi c905 así pues tuve q modificar el mio y pues ahora que ya está terminado se los dejo aquí para que lo chequen y pues si necesitan algún layout en específico pues pídanmelo y con gusto se los hago pero no olviden agradecer.
Ok y sin más rollo les dejo esta captura para q vean como queda….
6 Archivos adjunto(s)
Hola!!
reportandome..
les dejo sus layouts perdonen pero he tenido mucho trabajo y solo me conectaba por ratitos, espero estar mas al pendiente.
encontre un editor diferente, si me pudieran decir si con ese editor si quedan o tendremos k esperar mas!!:D
saludos
:a32:
Olas, mi pregunta es si un Layout puede modificarse para q la letra quede mas pequeña... tengo una Fonts y se ven las letras corridas... asii!
ImageShack(TM) slideshow
si me pudieran decir q es lo que aii que modificar... o crearla ustedes xfa...
*volumen abajo
*Sin scrolL
*todo lo demas normal... :D
Es un C702.
Gracias se lo agradesco...
Saludos.
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
reportandome..
les dejo sus layouts perdonen pero he tenido mucho trabajo y solo me conectaba por ratitos, espero estar mas al pendiente.
encontre un editor diferente, si me pudieran decir si con ese editor si quedan o tendremos k esperar mas!!:D
saludos
:a32:
gracias quedo bien pero me podria acer otro para un w 705 r1gc001 con el volumen en el medio en un cuadrado y en vez de logo del operador que ponga krl1995 gracias
de ke modelo?puedo subir la de mi W995 pero no se si serviria...seguro ke no sera solo del layout main y nada mas?