Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
me gustaria saver quien me puede proporsionar alguna aplicasion q simule un GPS como el Mobile GMaps . pero lo que quiero es q me digan de donde pueda sacar el mapa de mi ciudad Salta-Capital (Argentina) tengo un SE K850 asi q la aplicacion tiene q ser 320x240 desde ya muchas grasiassssssss
hola a todos, me he roto la caveza tratando de encontrar en internet una aplicacion para visualizar archivos PDF en mi SE w200 y solo fue tiempo perdido, ya q solo hay papra plataformas S60 de nokia y no para moviles java.... quisiera saber si uds q son tan inteligentes puedn alludarme, ya q me seria de gran utilidad su aporte... bueno desde ya mil gracias y salu2 para todos en est foro
ixxo
una aplicacion pra el sony ericsson w910 que tome las fotos en determinados tiempos(osea programado) y si no es mucho pedir que estuviera en español.
hola que tal..mira cargue un tema en mi celular con todo..pero ai algunas apliaciones que no he conseguido para que mi celular quede completo..es un k790i y las aplicaciones que necesito son las siguientes...luricshow..videomaniac...KD player...mobyExplorer...MiniCommander...FaceWarp.. .Word...Opera mini...skype...messenger...Gmail
o bueno lo que pueda entrar como acceso directo a mi celular para que esos vacios se llenen y no tener iconos por las puras...gracias...
Hola comunidad,,, tengo un k790a y quisiera saber si es posible agregar la aplicacion 3g a este modelo. La version del software es CXC1250477 R1KG001 070418.
De ser asi,,, cual seria la aplicacion o que es lo tendria que hacer para que funcione de esa manera?
alguien tiene la app con la que se puede usar el ir para mover teles???
eske tengo un w610, pero a cada rato extravio los controles haha, espero y alguien lo tenga por ai.
Hi. Saludos.
Mi movil: w380 176*220
Hola, necesito una aplicación que me permita escuchar audiolibros (libro.m4b) Audio con bookmarks. Los nuevos mobiles ya traen el soporte, pero el mío no.
Y de paso un reproductor de videos en pantalla completa en Horizontal x que no encuentro nada concreto el el oceano de posts.
Gracias de antemano.
Holas bueno acabo de ver k hay el windows Live msn para móviles en la versión 5.0 quisiera que alguien lo postee ya lo encontré pero encontré una versión para nokia y no se ven las letras necesito el Live msn 5.0 para sony ericsson gracias de antemano :-D
ahy alguna aplicacion para editar fotos, es que el editor que tiene el w580 no me gusta gracias.
Buenas, quería solicitar una aplicación sencilla. No se si existe ya pero yo no la he encontrado.
Quería un generador de números aleatorios altamente configurable que me simulara tiradas de dados. Poder elegir número de dados y de caras. Si además funcionase con el shake it control tanto que mejor xD así solo con agitarlo ya voy tirando los dados. Me da igual el entorno gráfico yo solo quiero ver el número final tras un pequeño sorteo para darle emoción.
Mi móvil es un w910i
Gracias de antemano. Un saludo