cual es la seccion donde se publican los elfs porque la he buscado y no la encuentro
Versión para imprimir
cual es la seccion donde se publican los elfs porque la he buscado y no la encuentro
XD bueno este es el enlace donde estan los elf
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125
y mi msn es
tmd_halo@hotmail.com
@Edgpaez
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr16-15-13.bmp
como veran en mi imagen mi elf de acelerometro se cruza con mi reloj alguien tendra un layout que sube el reloj una fila para que quede arribe de mi acelerometro?? y mejor si esta como el de la foto que tiene la bateria y la señal cambiada, con la barra de volumen abajo, y que SI tiene scrollbar.
Me borraro mi post anterior :(, ooo, una duda como se cuales elfs cochan con las funciones de otro elf, pues pongo algunos juntos y se reinicia el celular?
AAA olvidaba, el color slider si sirve apra esta version (r8be001)?, pues por alli lei que los mismos elfs de la r8ba024 puden servir algunos
el color slider si sirme amigo lo puse en mi pack buscalo en las pag anteriores:a31:
mira aqui en esta pag esta mi pack de elf pack aqui
Los números se saltan del 20 al 30 y asi de 10 en 10 porque son las decenas... el tiene como 6 memorias para grabar los samples... entonces por ejemplo las 17:37 las dice asi (Diez) (siete) (horas) (treinta) (siete) (minutos)
Tengo una duda sobre el IFMD, porque se borra cuando inicio el walkman???
Tu si bienes pesado, tu pack esta chidisimo, estaria bien que pusieras una lista de als funcionalidades de cada elfs, pues conosco por mucho la mitan de todos los que pusiste otra cosa ¿no te a dado problemas?, no se te a vuelto inestable, pues yo asi tenia la antigua vercion de firm y luego se empezo a reiniciar, pero eso fue con el tiempo
Tengo un problema con los efls, perdon por postear otra vez, pero esque cuando desconecto mi celular de la compu se reinicia y reinicia y vibra y vibra y nunca prende, para que rpenda le tengo que sacar la m2, cuando lo prendo normal si jala bien saben xq es? los elfs que tengo en deamods son estos
ADVANCESHAKECONTROL
BOOKMANAGER
COLORSLIDER 1.2
DayOfWeek_v1.6
fileReg
IFMD_v1.11
LogoCharger_v070
Minimize
SleepMode
Unzip
VEF