si amigo me equivoque en el de estabilidad pero de nuevo los estoy haciendo pronto los posteare de nuevo saludos y perdon por las fallas
Versión para imprimir
bueno algo aprendi de esto a quitar parches y provar cada uno antes de poner el otro,
pues como no sabia cual era el malo solo sabia que no prendia pense que lo habia matado pues me apresure y lo flashe,
por suerte ya esta todo de nuevo como antes... no mejor :D
a otra casa puedo poner el de controlar con el manos libre solamente o tambien lo estas reparando (si es asi recuerdo que tenia que estar abilitado marcacion por voz verdad)
me interesa mucho pues corrodiariamente y asi seria mas comodo
ademas es de humanor errar
Hola! para poder aplicar todos estos parches tengo que tener mi equipo flasheado o no es necesario. Y tengo que subir uno por uno todos los parches que quiero o hay manera de hacerlo uniendolos todos en un solo archivo. Si se pasan uno por uno afecta mucho el main o no?. Si dije alguna burrada entiendanme soy muy novato en esto. gracias de antemano
Tengo otro problemita cada vez que quiero descargar el Setool 1.10-1.11 al finalizar la descargar el NOD32 me lo reconoce como un virus y me cancela la descarga que puedo hacer.
uhmmm mira puedes eliminar el virus pero no el setool1.11 ah mi tambien me paso lo mismo tambien tengo el nod 32 bueno mira descargalo asi con virus facil eliminar en esa carpeta seguro esta comprimido el setool lo mas seguro le haces clic derecho buscas tu antivirus esta de bajo de buscar abres pones analisar y desinfectar asi lo puedes eliminar el virus amigo
si te ayude no olvides agradecer
que hay hermano
mira
para poder parchar tu celular sin haberlo flasheado es sencillo
solo necesitas el main de tu version y el quick_access_w580_"tuversion".vkp
y el setool v1.11
haces el mismo procedimiento que parchar cuando lo tienes flasheado
no varia en nada
abres el setool
seleccionas modelo
seleccionas casilla "bypass db2020 security"
ingresas en files tu main(.mbn)
en MISC files el archivo .vkp que te mencione
y primero seleccionas identify
despues desconectas
y presionas en FLASH
y conectas presionando C
despues se escribira el MAIN
y ya que termine te saldra una ventana de AVISO
de escribir o remover parche
TE DIRA YES o NO...tu daras en NO porque es para aplicar
y listo
ya cuando quieras aplicar otro solo seleccionas la casilla "Use "quick access" patch"
ingresas tu parche de extension ".vkp" en MISC files
le das en WRITE Script
y conectas tu cel presionando boton C
y listo
y para agregar los parches
existe un programa llamado patch collector
pero no te lo recomiendo
ya que es mejor
escribir un parche y verificar si funciona
porque si agregas muchos al patch collector
y uno no funciono
no sabras cual fue el causante de un error y tendrias que borrar todos los que pusiste en uno
y no es bueno
mejor escribe de uno en uno y checa que realmente se aplico en tu movil
espero y te haya servido de algo amigo
y porfavor como recordatorio
edita tus mensajes para no crear spam amigo
o te podrian infraccionar
Muchisimas gracias man, la verdad es q me lo dijistes mejor que en otro foro porque la verdad lo que me tiene enredado es cuando y como conectar el equipo osea en que momento conectarlo con la "c" o conectarlo normal. Es que en enrealidad no quiero que nada me salga mal para que no muera mi equipo y tener que hacer otras cosas mas sin entender mucho del tema. Otra cosita aunque un poco molesta para ti sera que me podrias dar ese mismo mini tuto pero especificarme bien en que momento debo conectar el equipo y como , si no es mucha molestia. Y disculpen la ignorancia :o
Ah y si tengo que sacar mi SIM y Memory tambien, tampoco se sobre eso
Siiiiiiiiiiiii lo hice gracias a la buenisima ayuda de lokoelo, te admiro hermano, ya creo que lo desbloquie ahora vere si paso algo con eso. Y probare unos cuantos parches de aqui. Tremendo foro este vale hacen un gran trabajo. Y bueno cuando ya este bien claro en varias cosas hare mis aportes tambien.
Gracias.... :D:D:D
Nota: acabo de probar el de desblokeo de red, verificando con lo del menu oculto presionando esto <-**<- y la opcion de red me salio con el candado abierto pero luego le di otra vez y me sale con el candado cerrado igual que la de subconjunto de red que tambien la primera vez me salio abierta. Que podria ser?
2Nota: lo probe con otro menu oculto y si me salieron todas abiertas. Ya probe lo de la llave azul al cerrar el slider y tambien me funciono .
Gracias Gracias Gracias
intentaste con este parchepodria ser un bug del parcheCita:
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0B
que bien que te funcionoCita:
2Nota: lo probe con otro menu oculto y si me salieron todas abiertas. Ya probe lo de la llave azul al cerrar el slider y tambien me funciono .
Gracias Gracias Gracias
si tienes dudas solo avisa y aqui estamos para ayudar
Amigo al parecer todavia no has subido ningun parche... primero que nada tienes que ver que tu main sea r6bc002... si no lo es busca el foro correspondiente a tu main... bueno seguendo debes tener el quickaccess puesto.. ya te lo dijeron arriba como hacerlo.. y al parchar lo que haces es cambiar cosas de tu main.. ya sean graficos o funciones... bueno y normalmente no afecta en nada al funcionamiento del cel claro si es que usas parches probados y buenos.. y no importa si los pasas uno por uno.. creo que es mejor, ya que asi vas probando uno por uno, ya que si pasas todos los parches juntos al cel y te da error no sabras cual es el que esta malo... bueno espero haberte ayudado.. y cuando dices que es necesario tener flasheado tu cel pues todo cel esta flasheado sino no prenderia es como el windows de la computadora... y pues primero revisa si tu main es el correspondiente a este foro.. osea al r6bc002.. salu2
si hermano
de hecho si existe un foro para ese tema
aqui lo tienes
y pues si tienes un problemita mandame mp o por aqui mismo
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
y aqui una mini ayuda por mi
hehe
Cita:
necesitas el setool v1.11
en eso
seleccionas tu modelo
activas la casilla que dice: "Bypass db2020 Security"