Hoa soy nuevo 3en el foro y tengo un problema cuando estoy procediendo con el phone xs me dice failed open.. qe hago??
Versión para imprimir
Hoa soy nuevo 3en el foro y tengo un problema cuando estoy procediendo con el phone xs me dice failed open.. qe hago??
hola como puedo ponerle los menus flash con el phone xs a un w700 xq no cd que dbxxx es, yo lo actualize con el programa de SE, y segun la informacion es cid49, pero eh leidoq cuando se actualiza se cambia el cid a 51, a puedo ponerle los menus con la opcion del w810 q aparece en el phone xs?? gracias...... :D
el w700 no soporta flash lite y por lo cual no le podras metes esos menus flash, nadamas puedes meterle menus que se basen en gif o png
seus nadamas actualiza telefonos a cid 51 a partir del w810 por lo que tu telefono no se vera afectado si lo actualizas por este medio
hola a todos los archivos .swf funcionan en lo k790?? o son soolo para los series w??
el k790 no soporta flash lite y por lo tanto no funcionan los archivos .swf en ste modelo, la gran mayoria de la serie w lo soporta pero ya hay modelos que no son de la serie w que ya les estan poniendo soporte para flash lite
Gente, modifiquè un THM, pero al intentar abrirlo desde mi W300 me dice archivo dañado y no me lo abre. Ya cargue el swf en donde debo cargarlo con el Far.:
Mi customize tiene esta linea:
<enable-flash-desktop>trueenable-flash-desktop>
Me deberìa funcionar no?, que puede ser?
Saludos, Nico.
queria saber si se puede en un z550 y si hay algun tutorial para cargarlos con farmanager???
gracias
el z550 si lo puedes manipular con el far manager pero la cosa es que no soporta flash lite, solo le puedes meter iconos en gif o png
Esos menus ya son viejo quiero algo nuevo si saben de algo apsen quiero actualizar mi cel con nuevos menu flash lite
Hola acabo de leer este tutorial y quisiera yo poner uno de estos menus en mi telefono pero no se si es compatible es un k750 ¿es compatible con los menus flash?