hola que tal amigos quisiera si alguien por favor me pudieran hacer un center_softkey que me lleve al menu asi normal con esta imagen Archivo adjunto 79433es para un w705
si no es mucho pedir gracias
Versión para imprimir
hola que tal amigos quisiera si alguien por favor me pudieran hacer un center_softkey que me lleve al menu asi normal con esta imagen Archivo adjunto 79433es para un w705
si no es mucho pedir gracias
Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un c510a y era de claro, lo libere pero todavía sale en el softkey claro y me manda a la pagina de claro y yo quisiera cambiarlo por agenda y como lo hago cual es la ruta??? Ya le hice algunos cambios pero donde dice claro no lo puedo cambiar :a14: Archivo adjunto 79434
Hola compañeros, tengo un Aino con firm R7BA084 y despues de despersonalizarlo de Vodafone se me ha quedado la Right Softkey que pone buscar y me lleva a una pagina rara para busquedas.
El caso es que queria cambiar el Right Softkey por el acceso al flash de la camara ya que lo uso mucho de linterna y de paso el Left Softkey queria cambiar lo de multimedia por el acceso al bluetooth con sus iconos.
Seria alguien tan amable de conseguirme esos accesos??
Mil gracias y 1 saludo!!
@iona
@pepinillo
Man para subirlo
-Te vas a la ruta tpa/preset/custom
-Arrastras el archivo .itm qu tre deje
-Despues te vas a system/preset/custmenu (corrijanme si me equivoco)
-De esa ruta borras los dos archivos que estan hasta el final con extencion .dat
y eso es todo amigo
Por cierto, te hice el softkeys para que te deje en la agenda telefonica con el nombre de "Contactos"
Saludos y Suerte
hola x favor quiero preuntarte como puedo poner walkman a mi k850i lo he visto en otros tutoriales la cosa es q no enseñan y bueno qria saber si me podias enseñar o como hacerlo o algun tutorial desde antemano muchas gracias si podes contestame al mail o ak esta bien gracias
hola amigos me gustaria hacer un pedido solo kiero un soft derecho que diga internet como el original ke me dirija a opera mini es para un w705 gracias. adjunto la aplicacion gracias.
hola a todos los amigos d top sony a ver si alguien me puede ayudar es para un C902 yevo dias tratando de acer uno yo mismo pero no me sale no funciona no se q pongo mal... aver si algunos d ustedes me ayudaria con softkey derecho enves de entrar a menu medios entrara a reproductor de musica y que dijera solo en letras musica.. y otro es el softkey izquierdo lo kisiera q activara y desactivara el bluethoot y lo demas cmo el otro q solo diga bluethoot...
ayudenme ya noce q hacer cera q lo estoy metiendo en una direccion incorrecta??
Que tal a todos, me gustaría hacer una petición, se trata sobre el softkey derecho, quisiera este icono http://www.topsony.com/forum_es/atta...716d1287275999 (puesto por otro usuario del foro, xD)
Pero que me envíe al administrador de archivos, gracias.
amigo aqui te dejo los sofkey jonster :)
hugo tambien aqui te dejo tu sofkey derecho saludos :)
Que tal compañeros bueno me preguntaba si alguien me puede acomodar estos softkeys para un w995 Archivo adjunto 80276 Que el primera lleve a medios el de en medio a menu y el ultimo a esribir nuevo
los softkeys son los que bienen en el pack
Dirty_Rodriguez_Idou_Pack_for_W995 espero su ayuda gracias que anden genial saludos.