Respuesta: Layouts para DB2020
Cita:
Iniciado por
191Marck19
blind333 y urante.2 chequen si es lo que querian
Muchas gracias hermano, solo unas cositas, creo que no me supè explicar bien, si puedes bajar la alarma enfrente del cuentapasos, y si puedes bajar un poquito la fecha y la hora? solo tantito, es que estoy medio ciego y no los distingo bien en ocaciones, y la barra de volumen abajo, sale? porfitas amigo.....
Salñudos desde Mexico D.F.
191marck19:
pues antes k nada muchas gracias por tu tiempo y por el layout. Ahora kisiera pedirte un nuevo layout para el mismo cel(w580i) como el anterior pero k el logo del operador este centrado y k la fecha este en donde esta el marca pasos y la hora arriva d la fecha no muy separada (como esta en el layout original pero a la izkierda) y k oculte todo lo demas (alarma marca pasos etc). saludos! de antemano gracias por todo.
2 Archivos adjunto(s)
Aca estan:
Para blind333: Vienen dos layout, una es para el reloj de 24 hrs y el otro para el de 12, no se cual uses.:a26:
Para urante.2: Porfin entendi :a29:, te dejo dos, con volumen abajo y en el centro, el reloj grande se ve bien con formato de 24hr con el de 12 se ve en el centro.
Si algo esta mal me dicen.:a17:
hola quisiera saber si me pueden haser un layout con la barra de volumen abajo, sin scroll, sin logo de operador, la hora en superior derecho, y la fecha en superior izqierdo, es un w760 resolucion (240x320) bueno muchas grasias y espero q me puedan alludar
Hola! verán tengo un W580
Necesito un layout con las siguientes características:
Con logo de operador
Sin scrollbars
Barra de volumen enmedio de la pantalla, no abajo ni arriba
Desde ya muchas gracias :)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zeroxcharl
Con logo de operador
Sin scrollbars
Barra de volumen enmedio de la pantalla, no abajo ni arriba
Desde ya muchas gracias :)
:a50::a50::a50::a50::a50::a50::a50::a50::a50:
hola a todo me gustaria que me hicierna un layout con cuneta pasaso en la parte superior izquierda,señal y bateria invertidas el logo del operador medio centrada un poco mas abajo de lo normal centrada las alarmas en la parte derecha superior al igual que el dia y la barra de volumen abajo gracias espero su ayud de top sony
a se me estaba olvidando es un w580 db 2020
Hola quisiera saber si se puede un layout para w200 o w580 que tenga la barra de volumen vertical, en la parte izquierda de la pantalla.
:a47:
Modelo: w580
Resolucion: 240x320
especificaciones: Marcapasos en el centro-abajo,con logo del operador y llave de bloqueo jeje:a11:, el volumen en el centro, bateria y señal cambiadas, sin fecha ni hora, sin scroll bars y eso seria todo!:D
Gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
191Marck19
Cita:
Iniciado por
zeroxcharl
Con logo de operador