alguien podria redimencionar este menu a la resolucion 176x220 ojala y si puedan porfavor y si pudieran aser el otro menu flash de dj se los agradeceria muchooooo
Versión para imprimir
alguien podria redimencionar este menu a la resolucion 176x220 ojala y si puedan porfavor y si pudieran aser el otro menu flash de dj se los agradeceria muchooooo
si...pero no encuentro los thm!,o algunos solo so 176x220 o 128x160 y se ven mal!,por favor si me pueden conseguir el de cheerfull?240x320?
hola amigo aqui te dejo el menu flash Cheerfull
4shared.com - online file sharing and storage - download TPA_Cheerful_SE_240x320.zip
Un menu flash para un w910 pero que tenga contraseña seria muy bueno que lo lograran hacer por favor
hola quisiera que me pasaran estos dos menus flash 1.1 a 2.0 para un w890 es que estan muy bien pero son 1.1:a33: ojala y los pudieran pasar junto con el thm para w890 se los agradeceria demaciado
alguien tiene este menu
YouTube - w580 menu flash yelo DB3150
hola a todos quisiera ver si de favor alguien puede pasarme este menu flash para w580 esta de 10.
http://przeklej.pl/32429433/backtoblack_custom.rar lo agradeceria bastante.
hola a todos me gustaria pedir por favor los temas originales con sus archivos .swf del w380 de verdad los he buscado y no los encontre, solo encontre un mensaje que los muestra pero el vinvulo para bajarlo esta muerto.... muchas gracias!
Ola nesecito un tema de need for dpeed pro street o underground porfavor