la opcion de la imgen 6 , es decir el SlideShow te da esa opcion de redimensionar imagenes, solo en PNG
Versión para imprimir
la opcion de la imgen 6 , es decir el SlideShow te da esa opcion de redimensionar imagenes, solo en PNG
Hola de nuevo , tengo un problema con los Elfpack y los elf,ya se aplicarlos y todo eso... Se me plantea ahora que estoy probando varios Elfpack librerias etc.. y solo he conseguido hacer el funcionar el 1 Elf pack que esta posteado en la pagina 1.
Quisiera recomendaciónes sobre que Elfpack , libreria y DYN_CONST.bin que esten más o menos funcionales o bien las que ustedes esten usando ahora mismo si pudiera ser con link mejor para descargarme lo mismo.
El motivo de pedir esta recomendación no es más que estando probando las ultimas cosas actualizadas no consigo hacerlo funcionar ni siquiera funciona el cel , arranca pide PIN y se me cuelga con la pantalla en blanco.
Asique mejor preguntarles sobre las versiones actuales y en funcionamiento.
Muchas gracias me pasare de nuevo para agradercerles
por favor necesito ayuda,
amigos del foro me podrian dar el link de la libreria mas actualizada y el dyn_const mas actualizado por favor y una cosita bueno no se si sean la mas actualizada pero tengo la libreria de stuck y quisiera tener el elf tamagochi pero el funcChecker me muestra 4 librerias en morado, quisiera correr esta aplicacion por favor si alguien me podria pasar una libreria con todas esas funciones se lo agradeceria
hasta luego amigos del foro y gracias por su ayuda.
aqui lo encuentras
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
gracias Cr@cShoT pero ya probe con esas librerias y tamagochi no me funciona no inicia ni el elf, si me podrian dar otra solucion
se lo agradesco
recuerda que todos los archivos del tamagochi deben de estar en la carpeta Tamagochi incluyendo el Elf y debe de estar en la ruta /other/Zbin/Tamagochi <-- alli debe estar la carpeta Room, Img y Sound asi como el game y player list, pero cuando tratas de iniciar el tamagochi, te sale "iniciar" o "enviar"?
no hay parche para la version que termina en 036 esque estoy buscando para mi w300 como en mi cel es inestable la vercion 031
amigo la version r431 es bastante estable alo mejor tu problema es otro, ya que si sobre cargas la main con parches mal portados hay se vuelve inestable almenos mi w300 r431 esta muy estable y sin ningun reinicio y tiene mas 30 parches y todos los elfs funcionales. lo que nesecitas son archivos que no te dañen el celu. cualquier cosa pregunta
hola, me preguntaria si existe un elf pack para aumentar el numero de mensajes??? alguien me podria ayudar ???