-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
amigos agradecer de antemano su gran aporte y luego dar a conocer mi problema, yo quiero parchar mi w580 cid53 para liberarlo pero el problema es que no me agarra ni un chip por lo que no pudo explorar mi cel y mucho menos ejecutar el executer y no se que hacer :a20: pero cuento con ustedes y espero solucionarlo, y gracias de antemanoaaa6
-
Cita:
Iniciado por
elvis ponc
amigos agradecer de antemano su gran aporte y luego dar a conocer mi problema, yo quiero parchar mi w580 cid53 para liberarlo pero el problema es que no me agarra ni un chip por lo que no pudo explorar mi cel y mucho menos ejecutar el executer y no se que hacer :a20: pero cuento con ustedes y espero solucionarlo, y gracias de antemanoaaa6
entonces llevalo con un tecnico para q te lo cheque ya q ese es problema fisico puede q los pines de donde va el chip esten dañados y por eso no lea los chips
-
no viejo ya lei sobre el problema lo que pasa es que el cel me lo enviaron de europa y por eso no me agarra ni un chip de esta compañia pero gracias, ahora solo saber como se hace en este caso:::::::::::::::::::
amigos, mi problema empezo cuando un dia aparecieron unas pequeñas manchas en la pantalla, que luego se convirtio en una distorcion total de la pantalla, a un principio lo sulocionaba con apgarlo y volviendolo a encender, por lo que supose que era problema de softwar por lo le que hice un full flasheo, pero nada el problema siguio:a45:, por lo que luego le cambie el software y nada tampoco, por lo que creo que es un problema de hardware pero no se que opinan ustedes, pues es algo muy raro, son sintomas de problema de software, porque como repito con apagaro y volverlo a encender queda bien por unos momentos...........y no se que hacer:a43: ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrr antes qeaa11
-
cambiale el display creo es la solucion. ahora yo un dia limpie mi w580 con alcohol isopropilico y por acidente le cayo al display y se le hicieron manchas pero se le fueron quitando hasta casi no notarse..
normalmente las manchas en los diplay son por golpes pero eso ni apagando se quita..
sigue buscando suerte
-
ola alguien me puede crar el rest de esta main ya que el make_rest que tengo no me lo permite quien sabe pork W660_R8BB001_MAIN_GENERIC_FY_RED53.mbn se los agradeceria mucha
-
ayuda no puedo poner parches a mi w580 cid 53 hago todo el proceso del far cuando vuelvo a conectar el celular despues de retirar la bateria doy para flachar me sale error que puedo hacer el main que tengo es R8BE001 prgcxc1123481 EROM R3A022 prgcxc1250616_db2020 HB106GENERIC SI ALGUIEN ME COLABORA EN ESTE CASO LE AGRADESCO DE ANTE MANO:a43:
-
Hola, tengo un w850i con CID53 bloqueado para AT&T y necesito desbloquearlo para usarlo en mi operadora local en Cuba, he estado leyendo bastante acerca del tema y cada vez me enredo mas, por tanto:
-puedo desbloquear ese movil parcheandolo con el metodo expuesto aqui?
-pudiera alguien animarse y describirme paso a paso el procedimiento para este cel en particular (tengo descargados todos los archivos, creo yo)
no tengo mucha experiencia desbloqueando pero me desbloquee mi V3 anterior y un samsung a un amigo, me regalaron este asi que me anime, ojala se pueda porque me gusta mucho
gracias por adelantado
-
amigo lo que sucede es que teneis que meter los archivos por orden, primero el main, luego el fs y por ultimo el custompack.
-
que tal si le meto la aplicacion que hace que ya no prende despues quiero entrar a la carpeta obflash y no puedo entrar cancelo el proceso y despues no prende mi celular?
-
Tengo un problema serio.
Mi cel es un Z610i, ya lo flashee y le meti el FS, MAIN y CDA.
Despues de esto le metí el executor.b en la ruta que me especificaron.
Cuando lo enciendo, inmediatamente me dice que INSERTE TARJETA SIM VALIDA.
Por lo tanto NO puedo ni siquiera entrar al folder de aplicaciones y ejecutar la aplicacion EXECUTOR.
Entonces que hago?
ya tengo listo mi archivo REST pero como lo meto para desbloquear mi CEL?
De antemano agradezco sus consejos y aportaciones.
Vale decir que mi CID: 53
Conseguí una SIM de Movistar (el operador original de este telefono), pude entrar a la carpeta de JUEGOS, sin embargo NO encontré ninguna aplicacion llamada EXECUTOR.
Si si metí el "executor.b" en el folder /tpa/preset/custom en mi z610i
Volví a revisar la ruta y confirmé por 2da oacación que SI tengo el "executor.b" en la ruta indicada.
Alguna idea? ayuda porfavor.
Pues lamentablemente despues de 2 dias de estar intentado cada uno de los ejemplos en este foro, no he tenido exito.
Si lo puedo flashear, subir el main, el custom pack, etc. Tambien puedo subirle el Quick Access, y el REST, pero aun despues de haber hecho todo bien, sin marcar errores, el celular sigue bloqueado para solo ser usado por MOVISTAR :(
mi cel es un Z610i
nuevamente, si alguien ha tenido exito con un z610 porfavor ayudeme.
UPDATE: Ya lo resolví, gracias.
-
Hola que tal.
Esta bien puede ser una pregunta tonta, pero soy novato en esto del main, fs y demás. Yo quería aplicar parches de los aportes de Top Sony, el tema oficial para mi w880; todos los parches (o la gran mayoría) eran para un firmware diferente, así que ya lo flashee con el nuevo firm.
Ya tengo el main, el fs, el rest, el quick access, el qa2020. Y tengo la carpeta del executor pero... no sé como sacar el executor.b :(
alguíen me puede decir cómo sacarlo, después de ahí ya me sé prácticamente de memoria todos los demás pasos.
De antemano gracias
EDITO: Ya encontre mi error. El executor estaba en el anycid.rar, en el folder para mi modelo de cel :P disculpen la molestia
-
tengo un problema me aparese un error el farmanager dise no se encontro informacion en el xml
-
que celular tienes y que script usas????
-
hola, quisiera saber si puedo parchar el w880i CID53 con este tutorial..?
-
Hola, tengo un w580i con CID53 bloqueado para AT&T y necesito desbloquearlo para usarlo en mi operadora local en Cuba, he estado leyendo bastante acerca del tema y ya entendí como se hace todo, incluso un amigo sirvió de conejillo y logramos desbloquear su w580i, lo que pasa con el mio es que el firmware es R8BE001_CXC1123480_CINGULAR_LA y no se si se le pueda meter el "GENERIC" que es para el que he leido que hay solución y el que afortunadamente tenía mi amigo, aqui les dejo lo que dice el SEtoolLt2.
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Can't load ID loader !
Elapsed:20 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:ATT
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123480_CINGULAR_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:CINGULAR
CDA article: CDA102774/102
CDA version: R25A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:26 secs.
Si alguien pudiera arrojar luz sobre este asunto, le estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano
PD: por cierto muy bueno el método y funciona 0k
-
Cita:
Iniciado por
Thoniss
hola, quisiera saber si puedo parchar el w880i CID53 con este tutorial..?
Claro que puedes, yo aprendí a parchar mi cel con este tutorial y también tengo un w880 CID53
-
Hola, tengo una gran duda. He leido mucho de sus tutoriales y quiero saber si existe algun parche para liberar mi sony ericsson w580i Cid 53. Cometi el error de actualizarlo, porque lo tenia en Cid52 y utilice el SETool y lo pude liberar, pero ahora no se como hacerlo. Por favor si alguien sabe en donde puedo conseguir el parche de liberación se lo agradeceria muchisimo....Saludos!!!
-
menos mal q el post se llama "tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far" jajaja bueno q se le va a hacer... el aporte todos es increible agradesco de antemano a los q ayudan como locos... me acabo de unir al forum para resolver mi problema... tengo un w610i de austria y lo quiero usar en paraguay... me costo entender un rato todo el tema q eran 3 archivos los de executor.b... tambien hice el rest pero con el cmd jamas funciono el arastrar (jalar, significa totalmente otra cosa por aca jejeje)
se me quedo el telefono sin iniciar ya q me da algunos un error al queres copiar el archivo rest...
lo q me parece curioso es q las carpetas en far q ustedes mencionan se llaman bflash y bfs pero en mi telfono se llaman oflash y ofs no se si tiene algo q ver o no?
y tampoco se si importa q tipos de parches se utiliza de estos downloads
Top Sony
Top Sony
depende del firmware q le puse verdad? ademas quiero desbloquear (liberar) mi telefono para usar los proveedores de paraguay (tigo, personal, claro, vox o copaco) no se si alguien sabe o conoce estos proveedores?
-
Hola. Tengo un mega problema, ya había parchado mi w880 R8BA024 con éste tutorial, ya me lo sabía de memoria y siempre me había funcionado bien. Hace unos dos o tres días subí unos parches que estaban corrompidos (usé un programa que encontré en este foro de "VKP Checker" después de subirlos para averiguar si los parches funcionaban bien) pero como en el momento yo no sabía que estaban corrompidos, pensé que algo malo estaba con mi far manager. Entonces me salí del bflash y cerré el far, desconecté mi teléfono y ya no prendía.
Me dí cuenta de que no había subido el rest de mi cel antes de salirme del far, ahora no prende con nada. Como le puedo hacer para que prenda de nuevo?
-
ps si no funciono con el REST, metele el MAIN aunque te aviso que perderas todos tus parches
salu2!!!!!!!!
-
Ya le metí el MAIN de nuevo; pero sigue igual :(
-
hola tengo una duda sirve para flashear w380 cid 53 es que se le daño el software a mi cel
-
Oye una pregunta el Rest que tienes para el w580 sirve para un R8BE001 cid 53 o no importa el cid como sucede en los parches, porque quiero aplicar parches a un w580 cid 53 R8BE001 pero no tengo el rest o si lo tienes me lo puedes mandar, o publicar por fa gracias..
-
1 Archivos adjunto(s)
man claro que sirve ese rest pero es facil crearlo mmmmm....
bueno aka te lo dejo
salu2!!!!!!!!!!!
-
maestros necesito el main de un k800i
las caracteristicas de mi cel son:
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 53
EROM Color: Red
IMEI: xxxxxxxxxxxx
Phone ID: K800
Region: EUROPE_5
CDA: CDA102511/49 R10A
Firmware Version: R8BF003
EROM: R3A022
Ready for operation!
por favor necesito el main
-
Hola... no se si este mal pero intente hacer un quick access con W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn y me aparece que no es soportado... como puedo hacerlo entonces?
Gracias...
-
Cita:
Iniciado por
alexmed
Hola... no se si este mal pero intente hacer un quick access con W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn y me aparece que no es soportado... como puedo hacerlo entonces?
Gracias...
hola amigo que tal, el quick acces es solo para los db2020, ps el tuyo no lo es jeje, saludos, que estes bien
-
por favor alguien tendra el MAIN R1JD001 K550 CID 53?, gracias
-
¿por que al entrar al executor en juegos me dice que operacion no valida o algo asi?
-
mm....
ps checa que es elxecutor sea poara la version de tu firm
salu2!!!!!!!!
-
Hola amigos, yo tengo una duda, por mas que intento hacerlo con un z310 no lo consigo, me sale ERROR EN LA OPERACIOn y creo que se debe a que meto un executor no valido para mi movil Z310_R8BA024, pero por mas que busco, no he visto a nadie en el hilo con este movil....
se puede liberar? donde podria encontrar un parche para este modelo?
Gracias
-
una pregunta ¿se pueden borrar los parches? y como si me pudieran dar un
tutorial para hacerlo se lo agradeceria
-
sencillo no le veo nada me perdi en el 4 paso U_u
-
Necesito ayuda es urgente bueno creo que mate me cel es un k550@w610 cid 53 despues de que le aplique los parches lo hice todo bien y prendio y todo pero cuando hiba a jugar sin querer abri el executor sin querer y se apago el cel y cuando lo hiba a prender no mas no quiso y lo hiba a flashear otra vez pero no lo reconoce no la computadora ni nada
porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a17::a17::a17::a17: :a17:
-
@skalirac:
mira man para eso si no te lo reconoce el pc estas jodido despidete de el!!!!!!!!!!!!!! naaaaaaaa mentira jeje solo as esto reinstala los dirvers gg-setup sigue sin reconocerlo sierra todo programa ke consuma memoria virtual y pruva conectarlo al pc con una bateria escucha bien esto biennnnn cargada no 10 o 20% deve tener por lo menos mas del 60% para ke no te pase lo ke te paso asique ya sabes ponle una bateria de otro tel cargada al 100% y subele el rest y listo ya revive.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
geox10
Hola amigos, yo tengo una duda, por mas que intento hacerlo con un z310 no lo consigo, me sale ERROR EN LA OPERACIOn y creo que se debe a que meto un executor no valido para mi movil Z310_R8BA024, pero por mas que busco, no he visto a nadie en el hilo con este movil....
se puede liberar? donde podria encontrar un parche para este modelo?
Gracias
nadie sabe nada?
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
@
skalirac:
mira man para eso si no te lo reconoce el pc estas jodido despidete de el!!!!!!!!!!!!!! naaaaaaaa mentira jeje solo as esto reinstala los dirvers gg-setup sigue sin reconocerlo sierra todo programa ke consuma memoria virtual y pruva conectarlo al pc con una bateria escucha bien esto biennnnn cargada no 10 o 20% deve tener por lo menos mas del 60% para ke no te pase lo ke te paso asique ya sabes ponle una bateria de otro tel cargada al 100% y subele el rest y listo ya revive.
saludos
Gracias amigo ya fuinciono te debo la vida pero ahora tengo otro problema al momento de parcharlo ago todo lo que dice el tutorial pero nadamas se pone la pantalla en blanco y se apaga y luego se buelbe a poner en blanco asi
-
Disculpen por este post pero ya me duele la cabeza de estar leyendo. Llevo casi 3 días investigando y no encuentro una solucion clara.
mi teléfono es el siguiente:
W610
CID 53
db2020
Color Red
R6BC002
Lo que yo quiero es meterle Elfs, y como SeTool todavia no funciona con CiD 53 pues me toca hacerlo con FarManager.
Segun lo que he leído, debo de tener el QuickAccess en el celular antes que nada para poder tener la carpeta bFlash, o por lo menos asi entendí. Y buscando en el google como obtener esa carpeta, me mandó a este tutorial.
En este, me pide que suba un archivo que viene en el anycid.zip, pero el del w610 no es para la version de mi firmware. Que debo hacer?
Cualquier respuesta relacionada por favor!
hasta he dejado de hacer tareas de la escuela por estar investigando esto jajaja
que buen pretexto =P
P.D.: Si no me interesa desbloquear el teléfono (usar cualquier SIM), me puedo brincar ese paso?... a mi lo que me interesa es meter los Elfs pero en todos los tutoriales que he visto se manejan en la carpeta bFlash y yo no la tengo
Ya tengo el QuickAccess para mi firmware, el DYN_CONST actualizado, Libreria actualizada, el Rest y el FarManager para trabajar con mi teléfono
-
bueno hermano si no encuentras la version para ti cid entonces has un full flash a esa version( al la que encontraste), y listo.
-
Ya me encontre el Executor.b para mi firmware aqui, y tomando en cuenta los archivos que ya tengo archivos que mencioné en el post anterior, ahora simplemente sigo esta guía y ya podre poner los Elfs?... o debo seguir otra guía?