q onda luisz, podrias hacerme los softkeys tribales, pero en un color plateado
Versión para imprimir
@bruno991
A donde quieres que mande al presionarlos y en que parte, izquierdo, central o derecho?.
Que tal me gustaria saber si porfavor me pueden crear un >LEFT_SOFTKEY_HOOK> para mi k850 con la imagen de la X de xplod aqui dejo la imagen gracias de antemanoaaa5
http: //www.megaupload.com/?d=DERTJ0W0
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) y centro (menu) con cualquier imagen ,.. para el z750i espero y me puedan ayudar de antemano gracias .
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) con el icono de walkman pero de color CELESTE y centro (menu) una rosa ---- Gracias d antemano ^^
aa11Tengo un problema y es que tenia antes un w610 con softkeys cambiados el inconveniente es que lo cambie por un k660 pero aun no e podido cambiarle los softkeys lo que hago es cargr el archivo softkey a la ruta y borro los dos archivos de la carpeta custmenu pero cuando enciendo el celu no me aparece el softkey que modifique lo e intentado con varios softkeys que a posteado ( LUISZ ) pero ninguno funciona... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano....
edito : los softkeys que quiero hacer son con texto no con imagenes
Kiero k cambien todos los sofkey del celular ya k asta en la media librari en modo lanscape tambien soporta imagenes
Solo intentandolo lo lograran!
Quisiera que la tecla derecha me lleve a contactos (Sin imagen ni nada, como lo trae predeterminado)
Es para un w705
Gracias!
tengo una duda..
En un w760 que no le e cambiado el softkey de la izquierda dice : GALERIA y me lelva a un menu flash en donde esta musica, fotos. entre otros.. este es lo mismo que elmenu medios al que se frefieren por aca?
mas directo la pregunta es MEDIOS = GALERIA ???
hola mire ayer me la pase leyendo toda la tarde todos los aportes y las dudas y encontre la solucion al problema que tienen mucho usuarios de k850 con los right keys y los
left keys con walkman que no les funciona lo unico que tienen que hacer para que los mande al walkman (mediaplayer) es consegir un ml con walkman par sus k850 si me contactan con mucho gusto se los paso un salu2!
hola no c si podrian hacerme un center softkey pero con las hojas de marihuna si no es mucha molestia de ante ¡mano muchas gracias.aaa7
hola les dejo este ke es para medios yo lo hiceaa12 esta bueno espero les guste les dejo una imagen en el .rarrecuerden agradecer no cuesta nada:a01:
hola tengo un k850 y quisiera softs que sea
izquierda:una camara que me lleve a la camara
cento:una imagen de windows que lleve a menu
derecha: una imagen de walkman en naranja y que me lleve al reproductor directo no a medios
de antemano muchas gracias
tengo el firm 037aa14
@bruno991
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Medios y Bluetooth Tribal Plateado.rar
@rivamar26
A donde quieres que dirija al presionarlo?.
@diego407
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT, CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Tribal.rar
@ikent2009
Aquí te los dejo, solo falto el center, una duda, seria el ícono Walkman color Rosa o una Rosa (flor)?
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Azul, Medios Y Contactos.rar
@riuran
@jesuspxndx
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Camara.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja.rar
El del Walkman checa si da acceso a medios o al reproductor directo ya que ese codigo da acceso a medios en algunos K850 pero en otros no.
Cualquier cosa me dicen.
ke hay chavos les dejo este softkeys derecho es entrar al walkman me gusto muchoaaa6 espero les guste recuerden agradeceraaa7
disculpa por no especificar pero quisiera q me dirigiera al menu desde ya gracias
aaa6
perdon no te entendi nada:a42:
que tal, buen dia a todos, bueno desearia me puedan ayudar, con un Softkey para mi c905, si es que se lo puedo poner, desearia que este tenga entrada a walkman de lado derecho, y en el izquierdo que se quede con la ruta tal cual, para medio.
y una preguntota, sera posible el poder tener la W de Walkman en los medios, qu en ves que aparesca la nota.
de antemano muchas gracias
hola que tal, quisiera que me hicieran uno con estas carateristicas
izquierda: que mande a medios pero de en ves que diga medios una imagen de medios
centro: que mande al menu pero que no diga menu que tenga el logo de sony
derecho : que me mande a reproductor de musica y de imagen tenga la w azul
muchas gracias a todos que ayudanaa18
Hola yo ya las tenia me parece que las hizo luisz no recuerdo,
Archivo adjunto 57934
Archivo adjunto 57935
Archivo adjunto 57936
@vanst
Que imagen quiere que tenga?
@riuran
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Marihuana Imagen - Menu.rar
@compadre10
Aquí te los dejo o sino los de karranko también.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen Medios.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Azul - Reproductor.rar
olaass
me gustaria si pudieran modificar la imagen de la W de Walkman que es naranja y transparente almedio para q kede un poko mas grande y para el lado derecho aaa5 y tambien la q dice Cyber-shot que va en menu para q kede kon un borde blanco si no es mucho pedir aaa2 junto kon la del lado izquierdo q tambien sta la imagen d medio pero kon el vorde blanco
xfavorrr!!! :a20:
se les agradece desde yaa :a04:
PD: estan muy buenos los aporte!aaa0
[QUOTE=-luisz-;666814]@bruno991
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Medios y Bluetooth Tribal Plateado.rar
@rivamar26
Edito: me equivoque, en realidad deseo que abra el menu medios, (no el reproductor o walkman) como originalmente es en los A2 solo que con la imagen de XPLOD
hola amigos como estan, espero les guste este boton derecho con acceso al wifi. y el boton izquierdo con acceso al walkman y ademas el boton del centro con acceso al menu
luiz para hacer un pedido me gustarian estas softkeys
Izquierda: walkman que de a musica
Izquierda: El logo de Itunes que de a musica
Izquierda: El logo del Reproductor de windows
Medio: El Logo de SE
Medio: La manzanita de apple
Medio El circulito de windows
Derecha: El simbo de juego de los menus del SE
Derecha EL circulo del Xbox 360
Los de la izquierda que den a musica,, los de enmedio al menu y los de la derecha a juegos
Son para c510a
gracias
hola que tal segui tu tuto -luisz- espero no me borren como de costumbre, solo queria ver la posibilidad de que me pasaran algunos iconos para hacer softkeys y la ruta para poner el acceso directo a wifi esq hay un logo de wifi pero quiero q jale a la wifi de mi cel saludos
les dejo mi creacion para ser la primera vez jaja no e estuvo tan mal es el clasico icono walkman en azul manda a walkman y otro a menu medios
saludos probado en mi c905
http://i27.tinypic.com/11vhe20.jpg
Cita:
@yaxao_caro
La imagen del Walkman esta en el tamaño ''mas grande'' ya que si se hace mas grande no alcanza a salir por completo y se distorciona la imagen, las de Cyber-Shot, la imagen es muy pequeña como para que salga completa y no se nota el contorno, lo puedo hacer blanco en ligar de negro.
@rivamar26
Aquí te lo dejo con la imágen que me dejaste anteriormente.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imgen Xplod Medios.rar
@sebas_r10
Aquí te los dejo.
LEFT:
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman -.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Image ITunes.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Windows Media.rar
CENTER:
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Logo Apple.rar
RIGHT:
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Juegos Menu.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.rar
@leoncitolv
El código para Wi-Fi es MenuItem_WLAN_ID
Hola aqui esta un softkey de wifi que activa el menu wifi gracias a luis que me ayudo les dejo la imagen y el adjunto
http://i27.tinypic.com/11vhe20.jpg
Archivo adjunto 58154
Hola luisz Weno soy medio burro en esto pero se pide aki?? weno si es aki me gustaria q me hicieras un right soft key que diga firefox en texto,pero q si es posible en vez de la letra (o) pongas el logo de firefox me xplico?? weno asi FIREF(LOGO)X y q el color del texto sea cm un naranja,que me dirija al wap grax cdtm
Hola Luis me podrías hacer una para el gestor de archivos con la imajen de una carpeta para el lado izquierdo saludos y gracias...
:a41: :a41:
jajajajaja ya me deseccionaron jejeje ya ban tres hojas y nada aunsobre todos los sofkey ke podemos poner en el celular jejeje imaginen esto TODO el celular lleno de sofkey con imagenes.................................
Y2J
hola luiz disculpame..una ves mas es que flashee mi cel por errores y perdi todo
quisiera... los tres ikonos o atajos en la parte izkierda del cel el de bluetooh azul (para cuando aprietes se active o desactive) al medio el ikono de sony ericcson (que te manda a medios) y al kostado.. la w creo ek vi una anaranjadita difuminada (que te manda a walkman) para mi w595 aver si me puedes ayudar amigo
Cumpa -luisz- he visto que se creo un icono del escudo de river, ps mi peticion es un escudo (te lo dejo adj) de mi equipo favorito para el menu creo que seria el center.
He intentado seguir tu tuto pero no puedo aser q sea transparente el fondo blanco XD, te agrdeseria...
Muhas grasias!!!
@djmixpako
El del Bluetooth no se si sea este, pruébalo. O si adjuntaras la imágen sería mejor en dado caso.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Bluetooth.rar
El del Walkman puede ser el del primer post de este tema.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@RAC09
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Equipo.rar
Hola de nuevo luisz kisiera po favor q me hicieras otro softkey pero q seas center soft key con un escudo del real madrid asi cm con fondo transaprente y grax se te agradece cdt!!