-
Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Oh! Chido! Discrulpen servira para el C510?
Otra pregunta, al C510 se le puede modificar otra cosa de medios?
Gracias
Recientemente salio para modificar los graficos o burbujas como quieras desirles del Menu medios.
Link: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117799.html
Otro link de modificacion del Menu Medios: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
Usa la opcion Buscar, Saludos ...
-
manes algun layout `para el c905 porfa ya que lo que es subido se ven mal por lo mismo que son para otro modelos como k850 etc poor ejemplo las letras se ven a la mitad y varias cosas me pueden hacer uno para el c905 se los agradeceria y seria perfecto si le ponen el icono de walkman en la parte arriba en el centro y la imagen del del albun vaya en medio y las flechas que vayan normal abajo pero sin el circulo que esten ordenados en linea y no quiero que le saquen nada manes porfa gracias espero sea posible
-
Hola foro! Aqui pasando a pedirles porfavor un layout que simule walkman 4 para mi c510
gracias!!!
-
eso no se puede hacer ya que lo que hace el layout es reordenar los iconos y letreros
igual podria tener el mismo diseño que un walkman 4.0 pero no te saldria la "W"
-
@HADEZ89
Se que no apareceria la W Y No importa. Aunque no tenga la W yo quiero el estilo :a111:
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
thefire
oigan no se podra cambiar el color de la w del walkman en ves de que sea naranja se podria poner morada espero su respuesta gracias mi cel es un w760
Esta W?
http://img191.imageshack.us/img191/4...7855opvvxu.jpg
si la W que dices es la de el walkman player, si se puede, pero el w760 segun entiendo es A2 segunda generacion, osea que por ahora solo con parche grafico
Cita:
Iniciado por
dtvpx
que layout funcionan con el c902??
Amigo busca layouts que sean para A2
:a04:hola amigos solo queria preguntar donde puedo encontrar este layouts para w910 gracias a todos por su ayuda:a04:
-
hola que tal amigo e revisado este tema y no ce si estoy siego pero no encontre layout walkman para mi w890 por favor pasenme algunos que esten bien chidos se los agradeceria mucho mi cel es un w890 plis....saludos
-
Cita:
Iniciado por
JuCe
hola que tal amigo e revisado este tema y no ce si estoy siego pero no encontre layout walkman para mi w890 por favor pasenme algunos que esten bien chidos se los agradeceria mucho mi cel es un w890 plis....saludos
todos los layout que esten hechos para un db3150 sirven en tu w890
fijate que hay muchos posteados
-
Alfin!! Walkman 4 para nuestros C510!! Bueno es solo el estilo pero le queda muy bien!!
Aqui se los dejo. Tambien es compatible con cualquier DB3210.
4shared.com - online file sharing and storage - download walkman 4 DB3120.rar
@JuCe
le hace Cualquier layout, solo fijate que sea para walkman y que sea para db3150 como w910,w760,w595,etc.
Si les sirvio no olviden agradecer!!!
:a111:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mhorft
:a04:hola amigos solo queria preguntar donde puedo encontrar este layouts para w910 gracias a todos por su ayuda:a04:
Aqui te la dejo Man, te dejo una prewier, yo mismo la trabaje :a103:
-
Cita:
Iniciado por
jhoniii
:a110:Como puedo quitar esta opcion de tv????
esq mi cel c descompuso y kiero ir a validar mi garantia pero no quiero q c den cuenta q ya le meti mano en esto porq luego c ponen de mam0ns jajaj:a109:
porfavor ayuda si saben :a28:
-
Cita:
Iniciado por
ferdasa
:a110:Como puedo quitar esta opcion de tv????
esq mi cel c descompuso y kiero ir a validar mi garantia pero no quiero q c den cuenta q ya le meti mano en esto porq luego c ponen de mam0ns jajaj:a109:
porfavor ayuda si saben :a28:
Te recomiendo que le agas un Full Flash con el CDA de tu compañia, ya que si le isiste otras modificaciones estaran precentes al momento de validar tu garantia.
Saludos ...
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui dejo una realizada por mi.
El modo Horizontal nose por que sale asi el DisplayReader lo lee asi :a10: :
:a110:
-
disculpen carnales de TOPSONY tengo una duda
se podra poner en el menu de medios la agenda de contactos??
asi como el Xperia, es una peqeniia duda qe tengo
se podra??
-
Cita:
Iniciado por
charly21
disculpen carnales de TOPSONY tengo una duda
se podra poner en el menu de medios la agenda de contactos??
asi como el Xperia, es una peqeniia duda qe tengo
se podra??
Por el momento no salio nada como lo que tu dises, lo maximo que se ah podido lograr es direccionar a alguna Aplicacion .jar .
Seria cuestion de configurar los codecs de los archivos .itm , pero como te digo por el momento NO.
Link de interes: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
Saludos ...
-
Que onda banda de top sony, tambien quisiera que me pasaran alguna aplicacion para hacer capturas en horizontal para nuestros a2, por mp...
se los agradecere mucho.
Saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
imperio36
Que onda banda de top sony, tambien quisiera que me pasaran alguna aplicacion para hacer capturas en horizontal para nuestros a2, por mp...
se los agradecere mucho.
Saludos!!!!
Aqui lo tienes,
Es el unico para los modelos A2.
Recuerda usar la opcion BUSCAR. Saludos ...
-
1 Archivos adjunto(s)
hola oigan alguien me podria hacer un layout como este por fa eske hay uno parecido pero no tiene el album y nada mas eso le falta creo k es el walkman 4.0 pero yo lo kiciera k tubiera el album les dejo una imagen para ver si alguien me puede hacer el layout de antemano muchas gracias mi cel es un w760
-
1 Archivos adjunto(s)
Layout Media Player Center C905
:a06:
-
1 Archivos adjunto(s)
Layout Walkman para W705 y version para anteriores + Visualizacion
Hola todos, ya tenia tiempo que no me paseaba por aqui y es que tuvo unos problemas con mi conexion a internet.
Bueno pues aqui les dejo el layout del walkman y una visualizacion.
Si tienen alguna duda, favor de comentarmela.
Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Que tal foro! Aqui pasando a dejarles mi walkman 4 final! Probado en mi c510, con el .IC modificado les aparece la W asi como si fuera verdadero walkman!
Les dejo un preview para que vean que tal.
No se olviden de agradecer!
Nos Vemos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Pedidos Y Aportes De Iconos En Menu Medios A2
Bueno abro este tema para que puedan hacer sus pedidos especificamente para el menu de medios de nuestros A2 k850,w910,w760,c902 entre otros, para empezar les añadire el icono del messenger en el menu de videos cabe decir que el messenger que instalaran como aplicacion fue modificado por un usuario de topsony que no recuerdo su nombre el icono es creado por mi...cualquier pedido o problema me lo pueden hacer saber
Archivo adjunto 63594
-
Respuesta: Pedidos Y Aportes De Iconos En Menu Medios A2
Cita:
Iniciado por
KrLozZ
Bueno abro este tema para que puedan hacer sus pedidos especificamente para el menu de medios de nuestros A2 k850,w910,w760,c902 entre otros, para empezar les añadire el icono del messenger en el menu de videos cabe decir que el messenger que instalaran como aplicacion fue modificado por un usuario de topsony que no recuerdo su nombre el icono es creado por mi...cualquier pedido o problema me lo pueden hacer saber
Archivo adjunto 63594
hola amigo y ese msn sirve? puedes mostrar una foto de como queda ese icono y para que sirve?
-
1 Archivos adjunto(s)
Disculpen, no se si alguien tenga este layout de medios?? me gusto por que al dar hacia abajo, aun se aprecia la cancion que se esta reproduciendo. Si alguien lo tiene, le quedara a un c905?
YouTube - Sony Ericsson C510 Mod by [PL]Eric
PD:
ya lo encontre, creo que en topsony no esta. ^^
-
1 Archivos adjunto(s)
Walkman 4 para DB3210 por Blacklizard
Aqui les traigo el walkman 4 creado por Blacklizard, trae la W de Walkman para que se vea real, tiene 4 archivos que modifica el layout de medio, tambien la lista para buscar las canciones y para el clear bass que no lo he probado porque mi tlf no lo tiene..
Solo sirve para los Db3210..
Se los recomiendo..:a103:
No olviden agradecer :a01:
-
2 Archivos adjunto(s)
hey gran aporte:a111: lo prove en mi c510 :a106:y anda de maravilla
lo primero que note es que ya no desaparece el icono de walkman :a01:ke bn
y lo segundo es que cuando vas a la lista de reproduccion no aparece a pantalla :a09:completa(porfavor solucionenlo si se puede sino ps dejenlo asi jeje:a39:)
los archivo Music_Gui_PlayQueue y ClearAudio_Display quisiera saber para que sirven:a02:
gracias buen aporte te dejo las caps
la segunda he podido hacer que salga a toda la pantalla el displayreader me la corta :a41:
(si alguien sabe como sacar caps en modo paisaje por favor digame jeje)
-
3 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigos mi aporte es una coleccion de aplicaciones que quiero mencionar y darle creditos a los creadores, yo no las hice solo las junte algunas con buenas caracteristicas otras solo para eseñar que trea algo que no trae en si el telefono, estan probadas cada una de ellas en mi W595, excepto IdeasTV, no se si funcione en otro equipo pero puede que si que sea db3150.
Bueno aqui unas capturas:
http://img709.imageshack.us/img709/5903/82756819.jpg http://img27.imageshack.us/img27/9173/11009015.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/3727/38083066.jpg http://img138.imageshack.us/img138/293/66894979.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/2564/16423580.jpg
Las aplicaciones son estas:
Walkmate: Acceso directo en menu Medios
Internet: Operamini en menu Medios
IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
tengo pues no se ve)
Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
esta en menu Fotos
MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.
1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
3.- Instalar las aplicaciones JAVA.
Creditos a los creadores, yo solo lo comunico a ustedes.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Disculpen, no se si alguien tenga este layout de medios?? me gusto por que al dar hacia abajo, aun se aprecia la cancion que se esta reproduciendo. Si alguien lo tiene, le quedara a un c905?
YouTube - Sony Ericsson C510 Mod by [PL]Eric
PD:
ya lo encontre, creo que en topsony no esta. ^^
oyes man tambien a mi me gusto el aporte pero sera compatible con un k850?
Cita:
Iniciado por
preily
buen apórte pero una duda no sabras si sera compatible con el tanque k850?que pasara si lo pruebo?
pd: no se como hacer multispot por eso hice dos comentarios
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
buen apórte pero una duda no sabras si sera compatible con el tanque k850?que pasara si lo pruebo?
pd: no se como hacer multispot por eso hice dos comentarios
supongo que funciona
probalo, pero antes hace un respaldo de tu video.xml por si no te funciona
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Amigos mi aporte es una coleccion de aplicaciones que quiero mencionar y darle creditos a los creadores, yo no las hice solo las junte algunas con buenas caracteristicas otras solo para eseñar que trea algo que no trae en si el telefono, estan probadas cada una de ellas en mi W595, excepto IdeasTV, no se si funcione en otro equipo pero puede que si que sea db3150.
Bueno aqui unas capturas:
http://img709.imageshack.us/img709/5903/82756819.jpg http://img27.imageshack.us/img27/9173/11009015.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/3727/38083066.jpg http://img138.imageshack.us/img138/293/66894979.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/2564/16423580.jpg
Las aplicaciones son estas:
Walkmate: Acceso directo en menu Medios
Internet: Operamini en menu Medios
IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
tengo pues no se ve)
Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
esta en menu Fotos
MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.
1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
3.- Instalar las aplicaciones JAVA.
Creditos a los creadores, yo solo lo comunico a ustedes.
oyes man yo ya puse tu aporte y esta chido pero ahora tengo un problema ya que anteriormente tenia lo de youtube en el menu de medios pero ahora como puse el tuyo me dejo el de youtube hasta abajo y de paso tambien me dejo dos espacios es decir el icono de musica despues espacio el de youtueb y otro espacio y despues configuracion-------podrias decirme como resolver o como puedo restaurar archivos originales??tendre que hacer el fulll flash??
pd probe los de facebook pero me marca errores ya que en el de mensaje y el otro menu de medios no avanza solo queda con la f cuando abres la aplicacion
-
oye amigo preily no me podrias hacer el layout k solicite en la pag 26 (thefire) por fa, si no es mucha molestia, gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
hey gran aporte:a111: lo prove en mi c510 :a106:y anda de maravilla
lo primero que note es que ya no desaparece el icono de walkman :a01:ke bn
y lo segundo es que cuando vas a la lista de reproduccion no aparece a pantalla :a09:completa(porfavor solucionenlo si se puede sino ps dejenlo asi jeje:a39:)
los archivo Music_Gui_PlayQueue y ClearAudio_Display quisiera saber para que sirven:a02:
gracias buen aporte te dejo las caps
la segunda he podido hacer que salga a toda la pantalla el displayreader me la corta :a41:
(si alguien sabe como sacar caps en modo paisaje por favor digame jeje)
hola amigo! el archivo Music_Gui_PlayQueue es para cambiar el Displayreader pero esa funcion solo lo tiene la version walkman.. esto hace que cuando la cancion no tiene foto hace que aparesca imagenes que puedes poner en el displayreader.. y el ClearAudio_Display tambien lo tiene la version walkman.. esos 2 archivos no puedo utilizarlos porque tengo un g705.. pero lo demas esta bien chido
-
redprotect los espacios significan que tienes otra aplicacion ahi pero como aplicaste las mias sin borrar las que te nias pues por eso queda asi.
Prueba borrando las que instalaste mias y pondiendole el customize_upgrade, si quieres alguna aplicacion en especial en el menu de medios solo dime.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
redprotec http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif http://www.topsony.com/images/bluesa...s/viewpost.gifoyes man yo ya puse tu aporte y esta chido pero ahora tengo un problema ya que anteriormente tenia lo de youtube en el menu de medios pero ahora como puse el tuyo me dejo el de youtube hasta abajo y de paso tambien me dejo dos espacios es decir el icono de musica despues espacio el de youtueb y otro espacio y despues configuracion-------podrias decirme como resolver o como puedo restaurar archivos originales??tendre que hacer el fulll flash??
pd probe los de facebook pero me marca errores ya que en el de mensaje y el otro menu de medios no avanza solo queda con la f cuando abres la aplicacion
Cita:
Iniciado por
ignifatuu http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gifredprotect los espacios significan que tienes otra aplicacion ahi pero como aplicaste las mias sin borrar las que te nias pues por eso queda asi.
Prueba borrando las que instalaste mias y pondiendole el customize_upgrade, si quieres alguna aplicacion en especial en el menu de medios solo dime.
Ps yo creo que si te fallo en eso Brother... por que yo aplique el aporte y aplique las aplicaciones y se ve bien mi w595... yo creo que es lo que te dijo mi Brother Ignifatuu..
Aplicaste las aplicaciones sin borrar las que ya tenias...
Mira a mi me quedo asi...
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1263075644
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
-
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
redprotect los espacios significan que tienes otra aplicacion ahi pero como aplicaste las mias sin borrar las que te nias pues por eso queda asi.
como es que puedes poner cualquier aplicacion en el menu medios he intententado y nada
Babo como es que sacas las caps de tu cel??
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
como es que puedes poner cualquier aplicacion en el menu medios he intententado y nada
usa My Phone Explorer
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
usa el displayreader posteado aqui mismo en el foro
-
aunque no me resolvieron bien mi duda de como sacar las cap porque yo uso el de my xplorer pero no se como conjunto de teclas o algo asi
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
aunque no me resolvieron bien mi duda de como sacar las cap porque yo uso el de my xplorer pero no se como conjunto de teclas o algo asi
Amigo que aplicacion quieres en tu menu de medio o a que te refieres con "como meto apliaciones"
Y aqui hice un pequeño tuto de como usar el MyPhoneExplorer [TUTORIAL] Como usar MyPhoneExplorer - Top Sony