@rodrigo 22
ve si los thm esta correctamente configurados con el SWF original, esto puede ocasionar problema y no los configura correctamente, abrelos con el my themes creator (posteado aqui) y ve si estas bien configurados
saludos!
Versión para imprimir
@rodrigo 22
ve si los thm esta correctamente configurados con el SWF original, esto puede ocasionar problema y no los configura correctamente, abrelos con el my themes creator (posteado aqui) y ve si estas bien configurados
saludos!
@ rodrigo22 hey amigo, 1- subiste el custum_upgrade.xml?? 2- uniste correctamente el theme con el menu flash o los bajaste del foro, y estaban posteados el swf y el theme? 3- son menus flash para tu equipo?
Una vez q vos subis el custom upgrade, eso te "habilita" los menus flash, asi q no deberias tener incovenientes. Recuerda q cuando los subis con el A2uploader, debes subir solo archivos swf y luego, subis normalmente a la M2 o al telefono los themes. :a01: Suerte y salu2.-
revisa bien y usa el custom_upgrade del tutorial de zen-x y recuerda que algunos themes flash no le hacen a todos los celulares , revisa bien y trata de subirlo denuevo, no abras puesto los thm en tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en card/theme ? , revisa bien ahi cada cosa que puede pasar :D!
RODRIGO22
ahi te dejo el archivo para activar los menus flash.. por si no lo haz metido.
la ruta es: TPA/PRESET/CUSTOM
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Espero te sirvan busca ahi...
:a01:
No quiero hacer SPAM pero quiero informar que, es oficial, ese método si funciona, funciona más rápido que los DB2020 al meter archivos al teléfono desde la PC, ahora tengo un W910 con buen sonido en realidad se oía del astio y con algunos temas flash, pongo ese mensaje para no desanimar a nuestra gente que quiera personalizar sus W890, W910 y entre otros con ese método, bueno ahora va mi duda.
¿Los Fonts ya postedados en otros temas funcionan igual para DB3150, es decir, todos los fonts?, es decir, si tengo un font cambiado en mi W830 funciona para el W910.
alguien me da la direccion donde descargarlo, se que es tonto, pero mi antivirus el avast me dice que hay un gusano en a2uploader.exe y que aborte la conexión. alguien que lo ponga aquí pero no en mediafire, no es la rpimera vez que me da problemas mediafire
no se puede liberar con el A2 Uploader no???
Hola Gente de topsony primero en principal gracias a todos los programadores por crear el a2uploader, segundo disculpen mi icnorancia pero el problema es el siguiente. Al conectar el cel en modo flash presionando 2+5 me salta generic flash device, y luego se instala automaticamente pero a la misma vez sale el famoso cartel no se pudo instalar correctamente el hardware o algo asi es posible que su hardware funcione mal, probe quitando todos los drivers desde la raiz de windows pero no pasa nada volvi a instalar todo pero el tel sigue sin conectarse en modo flash.
Ademas el A2UPloader, al darle fyle system tool, la barra de progreso que aparece en la parte inferior del programa no se mueve despues de cierta longitud que sera mas o menos de 2cm. y luego se tilda y queda ahi.
Si alguien podra ayudarme se lo agradeceria mucho....
EDITO: El problema desaparece cuando hago todo el procedimiento en otra pc.
@kenisyd y celusafe
yaa ctivo los temas flash por algo el de precision le funiona, NO LO CONFUNDAN, NO ES EL CUSTOMIZASE UPGRADE jiji no me enoje eee solo aclaro, si logicamente se activo el prescision significa que ya valida flash
el mismo lo dice "ya tengo activado el tema laser presecion y va chido "
quizas los temas flash no los subio con la ruta correcta o bien el THM que lo configura no es el correcto, que verifique la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/dentro de "flash" van los temas flash extencion .SWF
y el THM abrelo como ya te mencione con my themes creator y verifica si esta bien configurado
saludos! suerte a todos!:a01:
puede ser que mi z750 no tenga cda??? xq cuando le ago un identify me sale esto:
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA030
Network LOCKED
Operator: 722-34
Elapsed:5 secs.
no tiene?????:a43:
hola una duda es si al instalar esos nuevos drivers que vienen en el pack el SEUS te lo reconoce porque yo tengo el w760 r3ba035 y por ahora no hay actualización pero creo que pronto habrá para el 035, por eso es mi duda lo reconoce o no y si lo reconoce que pasa si lo actualizo tengo que volver a personalizarlo de nuevo???
De hecho, ya hay muchos firms nuevos delante del tuyo, el firm que tengo yo y la mayoria es el R3DA028, y si lo actualizas, tienes que volver a personalizarlo, por que te deja el telefono limpio otra vez como lo compraste. Si no te lo reconociera, nisiquiera sabrias que no hay actualizacion disponible.
pero amigo a mi aún no me llega lo que he visto es que es para las r3ba 028-032, pero si alguien sabe porque no al r3ba035 se lo agradecería, aparte que me estas matando al decirme que no me reconocería el SEUS eso nsería un error fatal de A2UPLOADER
No es cosa de que no te llegue o no este todavia para tu region, si no que tu cel no se puede actualizar por el custom que trae, en cambio, los usuarios que pueden actualizar por SEUS es por que su CDA se los permite, espero que quede claro que tu ya deberias de poder haber actualizado a otra version mas reciente.
Y mira, si SEUS te lo reconoce, quiere decir que tienes los drivers flash, funcionan igual para el A2Uploader.
@Supremo
bueno man tienes razon con eso pero hoy comprobe que el problema es ademas la instalacion de hardware.
Cuando supuestamente se instala me sale un cartel que dice "Windows no puede hayar controlador" o algo por el estilo. Y me sale como Titulo error "codigo 37". No se que puede ser ya probe con el administrador de harware pero no pasa nada. si alguien puede darme una mejor respuesta mejor.
desde ya gracias topsony.
si no encuentra CONTROLADOR, es problema de drivers.
intenta desinstalar pc suite ó si no lo tienes instalalo denuevo.
despacio y con todo lo que te pida. luego desinstala el antivirus o desactivalo temporalmente e intenta descargar el A2, dejalo en una carpeta fija donde
NO LO VAYAS A CAMBIAR DE LUGAR, descomprimelo e intenta denuevo.
el A2 trae dentro una aplicacion que se llama DPInst.exe ESOS TAMBIEN SON
DRIVERS INTENTA TAMBIEN INSTALANDO ESO.
te digo que una vez descargado no lo muevas de carpeta porque los antivirus se
activan cuando mueves el .exe de lugar jijiji, una ves que lo tengas en tu pc descomprimido puedes activar o instalar denuevo el antivirus.
A mi opinion siento que el problema radica en la instalcion de Windows ya que algunos les pasa y a otros no y TODOS realizamos el mismo procedimiento , talvez no les pueda ayudar mucho pero yo recomiendo tener actualizado la instalacion del windows remover con el Tune Up Utilities registros que hayan podido haber quedado truncados y volver a instalar los drivers desde el archivo que viene en a2Uploader DPinst.exe , conectar el telefono ya sea con 2+5 o solo el 5 a mi me funciono con los dos modos
yo tambien uso windows vista business y corre normal el A2uploader, en lo que si tuve problemas es lograr encontrar un puerto usb que reconosca y conecte normal el movil, ya que de los 4 puertos que tengo en la computadora solo 2 logro conectar
gente alguien me podria decir si ya se le puede cambiar el splash al w760??
Desde el segundo dia que publicaron el A2uploader se pudo cambiar el splash, imaginen gif, despues quitamos extension y subimos. Tambien dijeron otra, que era una imagen png creo, pero no tenia que ser 240x320 si no mas chica, y quitarle la extension, yo solo he probado usando gif
Buenas noches compañeros alguien sabe por que no puedo cerrar el programa cuando le doy en el boton cerrar???
porque así no se sale del programa debes de ponerle en donde dice shutdown FS manager y después le das donde dice QUITCita:
Iniciado por Légendaire
hola a mi me paso lo siguiente: le subi un layout a mi tel y el otro dia lo quise volver a la normalidad,o sea le subi el del area de descraga que dice ser original y sigue igual... lo reinicie y le subi el original y nada... deberian probar otros a ver si lo pudeden volver a como era antes capaz es solo mi caso nose...
de echo ya eh tratado de todas las formas para cambiar el nombre del modelo del telefono pero no eh podido... modificando el default.xml solo pude hacer que al conectarlo a la pc apareciera el nombre qe le puse pero en el modelo sigue igual :a36: tambien cambiando el default_capability.xml en modo mtp lo reconoce con el nombre que le puse pero nada en el pc...
:a17: entonce s no lo puedo volver a original????? es que lo estoy por vender ahora.... no lo puedo pasar x seus xq ya tengo el fw mas actual... Q ME RECOMIENDAn???? :a23:
Si lo puedes pasar por SEUS ¬¬ como crees que revivimos algunos nuestros fonos, pasandolos por SEUS otra vez, ya que el SEUS que tenemos algunos de nosotros, nos da la opcion de reinstalar el fimr por si ha tenido un mal funcionamiento, no se que version de SEUS tienes tu, pero solo se que no es la mas actual.
sony ericsson nunca te va a dar un software que esté DESACTUALIZADO, asi que si
estás por vender tu telefono, pasalo denuevo por seus aunque TE DIGA QUE YA ESTÁ
CON EL SOFTWARE MAS ACTUAL, asi cuando lo vendas, sales ganando tu, porque dices que estas entregando un telefono con el software mas actual man mextraña:a04:
si dices eso ganas puntos y una venta segura de tu telefono.
te digo porque acabo de vender mi w910:a33: me quedé sin telefono, pero cuando yo
lo vendí dige eso, que estaba entregandolo con software reciente:a01:
el programa seus lo descargas directo de sony ericsson.com, registrate y crea una cuenta. Ya con tu cuenta ingresas a la seccion soporte y pues buscas el programa
y lo descargas.
ya de por sí el SEUS que está en sony ericsson es el mas actual compañero.
ademas no importa que version de seus tengas, de todas formas el servicio se
conecta a internet y busca ACTUALIZACIONES, DESCARGA, Y LAS METE AL TELEFONO, de igual forma lo harán todas las versiones sea cual sea, lo mas que puede ocurrir es que al iniciar seus te diga que el programa posee una actualizacion.
la descargará e instalará en tu compurador, entonces ya tendrias un SEUS mas actual en su version, pero igual, cualquier version lo que hace es DESCARGAR DE LA
WEB DE SONY ERICSSON y meter los archivos a tu cel.
mira lo que dice ANGENESIS, todos los que tuvimos o tenemos problemas con nuestros telefonos tambien buscamos como solucion la actualizacion aunque ya
esten actualizados, es como un control o MANTENIMIENTO que le brindas a tu
telefono.
Bueno amigos del foro finalmente logre actualizar el w890 por seus gracias al procedimiento y al video tutorial que postearon en orto tema de verdad gracias bueno voy al punto lo logre actualizar pero ay un detalle el celular se restablecio pero quedo con el mismo firm que tenia mi duda es esta utilizando el mismo procedimiento que use para el w890 pero aora con un cda generico de otro cel por que para el w890 no e visto q aiga se podra que el seus me lo deje con el firm mas reciente por que al actualizarlo me lo dejo con el firm que tenia antes de usar a2 uploader soy de mexico mi operadora es movistar y me lo dejo con el firm de telefonica me explico si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria
no hay alguna manera, de cambiar el menu del w910i a el del w760i y que las funciones sean las mismas como cambiar el menu en configuracion y ponerlo horizontal.
puede ser mediante un parche o un tipo de iconos pero con estos solo estaría estático no se podría cambiar hacia los lados o un solo icono y hasta el momento no hay parches para DB3150
Bueno, pues estoy mirando cosas para mi futuro SE que me llegara en 2 semanas mas o menos, el caso es que ya estoy investigando cosas y me esta pareciendo increible las cosas que se le pueden hacer a este terminal, pero segun leo vuestros comentarios, al parecer, todavia se le podran hacer mas cosas en un futuro. Mi pregunta es... Tardan mucho tiempo en averiguar todo lo relacionado al terminal para poder tocar absolutamente todas las cosas??? o lleva su tiempo? porque al parecer todavia se podran hacer mas cosas pasado un tiempo no???
P.D. Gracias a todos los que aportais datos sobre como hacer las cosas con estos modelos de movil. Un saludo desde españa.