si se puede liberar a travez de parches es muy fasil yo libere mi k790 en menos de 5 minutos
Versión para imprimir
si se puede liberar a travez de parches es muy fasil yo libere mi k790 en menos de 5 minutos
Hola dorekos en la seccón de parches probablemente se pueda liberar el tuyo mediante ese metodo utilizando el programa setool2lite con sus respectios drivers y la version actualizada, todo está en el foro yo acabo de liberar mediante este metodo mi k790 cid52, soy de México pero eso no importa funciona donde sea, saludos espero haberte ayudado :)
Claro si hay un programa para liberar db2020 cid 52 y es el setool lite, solo tienes que generar 2 parches
comprobado si se puede liberar este modelo, y todos los db2020 cid 52 mediante 2 parches pero el procedimiento es largo,
Saludos desde mexico
eso es verdad
Tengo una duda, aqui voy, quise liberar el telefono de un amigo es un W580 CID 52, pues quise ponerle el parche de desbloqueo segun la firm que tiene pero no resulto. Mi pregunta es si primero tengo que flashearlo para poder desbloquear? ya que el equipo es nuevo y nunca ha sido flasheado.
no necesariamente tienes que flashearlo pero trata con otro parche o crealo de nuevo derrepente no esta bueno el parche que quieres usar sino intenta flasheandolo por siacaso y sigue todo el procedimiento que se necesita para liberar los db2020 cid52.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Amigo max2482, en el post "Acabo de matar mi W580i, Ayuda!", mencionan que si no se tiene el Quick Access Pach (parche de acceso rapido), se puede cargar el parche de desbloqueo dandole en la opcion FLASH y ya no en WRITE SCRIPT del Setool2lite V1.11, es eso cierto?, aun no lo he intentado y no quiero cometer errores.
yo libere mi w710 (DB2020) con un parche que se lo ingrese con el setool
Hola, pues yo he podido quitar el SP lock del DB2020 con el Setool2lite aplicando un parche al main
hola que tal,eso no es falso, lo unico que se hace en el metodo largo es reemplazar el quick access por el parche de liberacion, por lo tanto no es necesario, si quiseras meter mas parches ahi recien lo necesitarias. saludos
APLICAR PARCHES DB2020
Estimados amigos hace poco libere un w580 con Setool2 lite v.11, les cuento que a la primera no me salio el telefono no me prendia y era porque habia cargado mal el quick access pach. Luego solucione esto y todo quedo perfecto. Libere el w580. Vuestros comentarios son muy buenos sin embargo la segunda alternativa no la he realizado, es decir liberar sin quick access pach, pero me parece que si funciona como lo dice el amigo @misajiel.
yo e liberado con parches sin ningun problema, pero solo liberar no me funciona el quick access, pero la verdad es que no importa poner tantas cosas al telefono si al final no la vas a ocupar
alguien que me pudiera ayudar a liberar un k810
compadre pero con setool3 se evintan todos esos rollos de creditos!!
he leido que se puede hacer el desbloqueo de los cid 52 db2020 sin parche solo con la setool3 y tengo un video lo estoy probando en este momento y luego comento como se hace y si dio resultado
hola si se puede hay q flashear el telefono con el main y el fs ,luego se va a la parte de setting y se marcan las casillas 1:3:8:9:11:12. luedo se va a la ventana de sony ericsson yse da flash y se espera el prosedimiento termine
saludos
con el setool se pueden liberar lo telefonos pero creo que hay que flashearlo
Quiero solamente hacer una consulta si quisiera comprar un equipo para desbloqueos de SE, me recomendais la dreambox SE, o alguna otra herramienta quisiera que me dijeras a vuestra opinion o si no creeis que es necesario. Gracias!
bueno les cuento que pronto saldra la actualizacion de la se tool box y ahi se empezaran a trabajar con los cid 52 que hasta el momento eran imposibles de liberar... cualquier duda o inquietud pregunten... el saber es para todos...
hola amigos,. quiero saber cuanto logos usan los db2012
hola a todos soy de colombia y a qui para liverar los w580 lo unico que hacemos, es flachearlos y luego cambiarle el imei pero todo lo hacemos con la setool box.los pasos son muy censillos
en estos momentos tengo el setool 1.08 y me gustaria liberar mi w850 que programas devo utilizar y que procedimientos debo de hacer
alquien que sepa como liberar un w580 cid 53?
puedo liberar los 52 pero con cruiser (aparte esta es la unica que tengo para los SE)
miren, db2012 con se tool, 4 logs si es cid 50 o 51 y 10 logs si es cid 52, la diferencia con se tool box es que efectivamente hay que flashearlo por que el parche se aplica al main pero lo hase automaticamente(hablo de los db2020 cid 52), y sobre los cid 53 solo con se tool box hasta ahorita o con servidores de paga, suerte
Hola: Todos los db2020 hasta cid 52 son liberados gratis y con la box para cid 53 necesitas logs/créditos. 10 logs de forma permanente, no hay otra opción, no hay patch, por ahora. Los db2012 también necesitan logs/créditos. Suerte
Hola: Tu modelo es db2020, si es hasta cid 52, puedes liberarlo gratis. Saludos
hola. tengo un w580 db2020 cid 52 y con setool v1.11 no me deja liberarlo, que puede ser ?
Saludos
EDITO : Ya he logrado solucionar el problema
bueno exactamente para los DB2020 esta disponible el setool v3..que lo puedes liberar free es decir gratis..con solamente tener el cable de datos..pero solamente hasta el cid52...para los demas cid con box y log/creditos..en el foro esta el video de como liberarlo..a los DB2020..suerte...:D
----no te olvides de agradecer---:D
Hola,
quería saber si el v630i se puede liberar sin flashear a k610i... un saludo
Hola... se puede liberar un SE K790a CID 52 con setool v1.11??
hola claro que se puede solo sigue este post y podras liberarlo. saludos
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
hola a todos...
tengo un k810, lo tengo con una compañia telefonica q la verdad no me parece , y queria liberarlo, e leido varios foros de desbloqueo y de imei, pero son tantos comentarios q no se q pensar... mi pregunta es : ahy forma o programa que pueda liberar el k810? o la unica manera existente es pagando a oras personas que si tienen el programa.? gracias
Siempre y cuando tu K810 no sea CID 53 lo puedes hacer gratuitamente con setool2lite
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
El CID te lo fijas con un Identify:[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
En la linea que dice FASH CID:XX
estoy refrito no tengo el cable------
Hola: No es muy caro el cable dcu60, incluso lo podrías pedir prestado, un buen amigo de seguro te lo facilita. Suerte
osea q el w580i ya no se puede liberar?
claro que se puede liberar el w580i, lo que si hay que seguir paso a paso el tutorial de liberación
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Saludos
kien me ayuda kiero liberar mi w580 es movistar pero kiero q sirva para digitel disculpen la molestia el q pueda mi correo es frodorumbas@hotmail.com
Estimado, lo veo dificil que alguien te ayude por mail o por msn. Ya que nadie se hará responsable si tu equipo se daña. Si no puedes con el tutorial que te señalo anteriormente, lo mejor es que pagues por liberarlo. Si no quieres pagar aplique la lectura al tutorial y baje todo lo necesario para poder liberarlo y flashearlo. A todos nos costó hacer este proceso pero vale mucho la pena aprenderlo
saludos
Yo tengo un K810 con CID 53 R8BF003 y tengo el main y el fs solo me hace falta un programa para cargarlos.
Ni el setools ni el seking ni el xs++.