Respuesta: ayuda bcfg edit
Cita:
Iniciado por
mr.w580
lo que pasa esque tengo el standby mode de michel y quiero cambiarle el mensaje que dice aaa3 michel por otro y me entere que eso se hace con el bcfg edit :a04:y vi el tutorial standby mode con manzanitas ... solo bcfg y no encuentro los archivos ahi mensionados y quisiera que ma los aportaran mi cel es w580 r8be001aa14
justamente el archivo que tienes que editar es el Standby.bcfg que esta en la carpeta config, para eso necesitas un Editor Bcfg, y para hacerlo via celular tienes que tener el BcfgEdit.elf o si vas a hacerlo via Pc puedes usar el BCFG Guide, por ultimo si toda la configuracion no te gusta, borra el Standby.bcfg de la carpeta Config, inicia el elf, te creara otro en blanco y luego configuralo tu mismo y a tu gusto desde cero:D
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Claro pero el bcfg solo me pide que indique la posicion de un icono y al tener 2 o tres activados se separan por mucho espacio entre si, no tendra nada que ver lo que dice rows y columns? A proposito Cr@cShoT me baje la version a la que le hiciste la traduccion pero se ve todo igual porque sera?
tienes que borrar el Bcfg de la version anterior e iniciar la que esta en español... solo asi te creara el bcfg en Español :D
problema con standby w580i
hola a todos , quisiera pedirles ayuda devido a que a mi cel le he colocado un standby que descargue , pero cuando inicio el elf me salta un cartel diciendo "win 2 unicode not found"
luego lo muestra en "book manager" como si el elf estubiera funcionando , pero cuando voy al desk no cambia nada, es como si nunca lo ubiese puesto.
por fabor si alguien tiene idea del problema por fabor pido de su alluda.
desde ya muchas gracias
Respuesta: problema con standby w580i
es q falta la carpeta standby en config donde van todas las imagenes ademas de q tienes q editar el bcfg para acomodarlo a tu gusto