gracias le mande un flash completo al celu ahora si puedo utulizar los elfs pero nose si pueda utilizar lel sygfx que crees podre?
ha solo deje parches indispensables para no matar el telefono
Versión para imprimir
si amigo solo aplica el parche sysgfx
Compañerpos a los que les funciona el standby mode y el coverart me podrian decir que version de estos elf les funciona, porque la verdad ya he provado con varias y nada se me reinicia el celular (aclaro no es la libreria porque siempre salen con que es eso).
Ah y otra cosa alguien utiliza una version mayor a la 2.5 del bokmanager porque la verdad ya van en la version 2.9 y a mi la unica que me funciona:(tengo la libreria nesesaria) es la 2.5
para la 2.6 nesesito:
0x289
para la 2.7 nesesito:
0x2A7
para la 2.8 nesesito:
0x2A7
0x2C0
0x2C1
0x2C2
0X2C3
0x2C4
0x2CA
0x2CC
0x2CD
Y para la 2.9 las anteriores mas muchas otras que ni pa que digo
oe
saben puse el elfpack_modv5_w300 en mí celular y ejecuto él blibCreator y se me reinicía él telefono y ejecuto él SWIS y me díce qué tengo todas las lineas de ese elf.
Otra duda
Tengo iconos con el parche sysGFX y se me laguea él telefono
no muestra imagenes, los iconos cambian a color negro, etc.
:a21:Yo se que el parche te da mucha inestabilidad cuando pones demasiados iconos en el stanby ojo estoy hablando el de la bateria señal bluetooh perfiles modo silencio etc etc yo tengo demasiados iconos cambiados en mi w300 pero no tengo inestabilidad chekalo y si alguien podria dar otro punto de vista sera agradecido bye.
NO CUESTA AGRADECER.
yo saqué otra conclusión
Ahora puse él elfpack_modv5_w300
y no tengo inestabilidad en los iconos sysGFX, pero tengo inestabilidad en las imagenes en qué no las puedo ver.
Así qué flasheare él télefono sín poner él parche sysGFX
Ya lo comprobe
Él parche sysGFX
me crea TODAS esas inestabilidades ._.
lo probe .. pero como en todos los elfpack me reinicia el cel cuando lanzo el blib updter eso ke hice el proceso... o tal vez ese elf no sea compatible con mi modelo ???
se agradecera su ayuda por favor
disculpen tengo el w300
@bombgang
hmmm
a mí no se me reinicía
Sólo se me reinicía al ejecutar él blib creator.
Pues a mi el elfpack_modv5_w300 no me genera ninguna inestabilidad con o sin el pach sysgfx (depronto cuando coloco mas 150 iconos) ni tampoco cuando inicio el blib creator, pero desgraciadamente nada es perfecto porque si me genera un bug no se si a ustedes tambien es que en algunos juegos/aplicaciones aparecen doble es decir una aplicacion aparece 2 veces
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMA]http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/y1pmnGI3ntXLYRuLWdIVEk-YM6Fk8iZnHoiZIU8eq1iUaaocKQf3gRwPWm9-9v8tvdJdi6_aCuphl8/scr11-37-54.bmp[/IMA] [IMA]http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/y1pfdCNJ8bG7EDgcZ6KIfxtKG6gkUrrMC-wHST3OCkmrIAlnXKJ0PcJt1OnNRm87b-Bqoj9YM0cOj0/scr11-38-25.bmp[/IMA]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
hola amigos, perdon que pregunte esto, pero hace mas de una hora estoy usando el buscador y no encuentro nada....
quiero saber como crear un "sleepmode.bcfg" para editarlo desde el bcfgedit... que asi es como edito el standby.
pero no encuentro manera de crear uno para el sleepmode.
tengo el filereg en daemons. tiene algo que ver?
perdon por la ignorancia, lei mas de 30 post... y no entendi NADA
amigo aun no hay un sleepmode con esa configuracion hasta ahora
creo que habra que esperar
hay alguna actualizacion del parche sysGFX para R4EA031?
por que elf que ejecuto me hace el bug de no querer habrirme ninguna foto mas. osea los iconos no se pueden ver. las imagenes parecen como dañadas ..
me olvidaba solo tiene el parche sysgfx las librerias de los elfs y obiamente el elfpack
Yo tengo él mismo problema qué rolitah
pero ahora flashie el celu
pero puse los elfpack con el mod5 y funckan bien
Pero no he vuelto a poner él sysGFX
porqué no quiero flashear mí cel de nuevo >.
nose pero instale la actualizacion de la liberia y el elf pack mod5 hasta ahora no se colgaron mas las imagenes. haci que bueno. despues nose que puede ser. me aparece cuando inicia "Lib corrup." que puede ser¿?
flashea él telefono de nuevo
pero con las lib del elfpack mod 5
y no deberia correrte problemas
yo tambien tenía ese problema
^^
ya acabo de flashearlo.. tengo el mismo error
algun ini puede crear el error?
o elf incompatible?
hmmm
qué raro, pero aquí te dejos los .vkp con qué flashie mí telefono
elfpack mod 5 + lib by Sora-kun.zip
ya lo solucione no entiendo muy bien que fue lo que paso.. por que elimine toda la carpeta zbin de la m2 la volvi a cargar y ahora no aparece mas el error. es algo extraño pero ya esta solucionado. aunque Sora-kun tenes idea como funciona el elf : video mode, videowholescreen 1.0. los 2 puedo iniciarlos pero nose para que sirven y si necesitan un ini hay te los cargo por si las dudas
perdon no salio el link
http://www.4shared.com/account/file/...para_w300.html
http://www.4shared.com/file/59814438/f02c8665/elfs.html
eliminen el otro link no tengo permiso para modificar mis mensajes
No funckan esos elfs D:
Se pega él telefono y etc.
Funcionan para agrandar él tamaño de un video para verlo en pantalla completa
pero para que estos elf funcionen deben de tener la libreria con 1b9 y no la eh podido conseguir si te funcionan me avisas y porfavor pasame todos los elf que tengas y que funcionen grax
please port.
;0A9C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2A7: void _REQUEST_OAF_START_APPLICATION(const int * __one,int __zero,MIDP_DESC *,int ___zero);
@rolitah esos elfs no funcionan en un w300 ya que el main no tiene esa funcion
lo que hacen esos elfs es mostrar los videos en pantalla completa al presionar #
stuck dijo que es imposible hacer funcionar ese elf
Yo aun tengo problemás con los sysGFX D:!!!
y para variar saqué él parche y me funcko el télefono y tube qué flashear de nuevo
stuCk ! Please port. Functions
For "FasBar 0.3 Stantbay Edition"
;0A9C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2A7: void _REQUEST_OAF_START_APPLICATION(const int * __one,int __zero,MIDP_DESC *,int ___zero);
And please , for "BcfgEdit" http://perk11.info/elfse/BcfgEdit_main.elf
;0B2C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2CB: STRID KeyCode2Name(int key_code);
;0B24: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C9: void Feedback_SetTextExtended(GUI_FEEDBACK *, STRID text, int where);
;0B20: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C8: void Feedback_SetTimeout(GUI_FEEDBACK *, int time_ms);
;0B14: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C5: GUI_FEEDBACK *TextFeedbackWindow(BOOK *bk, int zero);
;0B18: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C6: void Feedback_SetKeyHook(GUI_FEEDBACK *, void (*hook)(BOOK *bk, int key, int unk, int unk2));
;0B1C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C7: void Feedback_SetOnClose(GUI_FEEDBACK *, void (*OnClose)(BOOK *bk));
perdon si es muy ignorante lo que pregunto...
yo ahora tengo el elf mod v2.
quiero poner la v5, ok?
esta bien esto?: quito con setool primero la v2 y luego pongo la v5. ok?
segundo... que hago con la libreria=? quito la que tengo puesta?
o directamente puedo subir la nueva como un blib en su carpeta correspondiente?
(y por ultimo... como genero un blib de la ultima libreria?? lei por ahi que no hacia falta el blib creator, sino poner no se que archivo en no se que carpeta y reiniciar, es asi?)
EDITO-------------
acabo de bajar el archivo con subio Sora-Kun,
y veo que ademas de la libreria (que creo que es la misma que llevo yo) hay un parche mem.vkp----- para que sirve ese? debo subirlo con setool tambien?
y otra cosa, no llevo ningun blob puesto... como quito ese error al iniciar. "illegal librery size" ? debo subir un blib? subo la misma libreria vkp pero en blib?? no entiendo nada, perdon, ayuda!!!
stuCk - Many Many thanks!
stuCk - (eng)BcfgEdit Hangs at opening parameter!
(esp)BcfgEdit Se mantiene volando junto a la apertura del parámetro!
- El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas o modismos.
@SE_W300i
Entiendo que no te sea tan facil comunicarte en español, pero este es un foro EN ESPAÑOL y debes hacerlo, de lo contrario puedes ser infraccionado...
ayuda intente poner el elfpack mod 5 y todo bien pero al subir la libreria con setol paso esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35424401466052 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader header not accepted
Elapsed:47 secs.
ahora solo paprpadea la luz de la pantalla en blanco que hago un flasheo de main o generico o como se solucionara??
EDITO:
Ya lo soluciono amigos gracias
pero alguien que mepase los elfs que tiene funcionando en su cel el bookmanager y el bcfgedit y los que les funcionen
Por favor port. estas funciones:
Para BcfgEdit (la renovación 24.08.08)
Para BookManager v2.9Cita:
; 0AF8: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2BE: void GC_SetBrushColor (void* GC, int brush_color);
Para CreateTXTFileCita:
; 0A9C: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2A7: void _REQUEST_OAF_START_APPLICATION (const int * __ one, int __ zero, MIDP_DESC *, int ___ zero);
; 0B28: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2CA: void TabMenuBar_SetOnTabSwitch (GUI_TABMENUBAR *, void (*proc) (BOOK *, int act_tab));
; 0B00: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2C0: BOOK * MenuBook_Desktop (int mode, int BookID);
; 0B04: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2C1: wchar_t * MenuBook_Desktop_GetSelectedItemID (BOOK * MenuBook_Desktop);
; 0B08: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2C2: void BookObj_Softkey_SetAction (BOOK *, int actionID, void (*proc) (BOOK *, void *));
; 0B0C: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2C3: void BookObj_Softkey_SetText (BOOK *, int actionID, int StrID);
; 0B10: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2C4: BOOK * Root_GetBookByID (int BookID);
; 0B58: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2D6: int JavaDialog_Init (int unk1, char * unk2, void ** JavaDesc);
; 0B5C: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2D7: void JavaDialog_Uninit (int unk1);
; 0B64: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2D9: int JavaAppDesc_GetFirstApp (void * JavaDesc);
; 0B68: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2DA: int JavaAppDesc_GetNextApp (void * JavaDesc);
; 0B6C: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2DB: int JavaAppDesc_GetJavaAppInfo (void * JavaDesc, int ID, wchar_t ** wstr);
Cita:
;0AB0: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2AC: void DataBrowserDesc_SetSelectActionOnFolders (void * DataBrowserDesc, int state);
; 0ABC: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2AF: void DataBrowserDesc_SetOption (void * DataBrowserDesc, char * option);
; 0AC0: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2B0: void DataBrowserDesc_SetOpenEmptyFolder (void * DataBrowserDesc, int state);
; 0AA0: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2A8: int FSX_isNameInvalid (wchar_t * name);
; 0ACC: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2B3: FILEITEM * DataBrowser_ItemDesc_Create (void);
; 0AC8: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2B2: void FSX_RemoveIllegalSymbolsName (FILEITEM *);
; 0AD0: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2B4: void DataBrowser_ItemDesc_Destroy (FILEITEM *);
; 0B7C: xxxxxxxx yyyyyyyy; 2DF: int isDataBrowserBook (BOOK *);
can w300 look lik this--->>>Top Sony
sleep mode editado por mi
:a13:
Ha aprendido port. la función! Miráis aquí!
Cita:
0AF8: FFFFFFFF 2D9B1145 ; 2BE: void GC_SetBrushColor(void* GC , int brush_color);
0AFC: FFFFFFFF C5A61145 ; 2BF: void GC_DrawRoundRect(void* GC ,RECT *,int arcWidth,int arcHeight,int border_flag,int fill_flag);
0B00: FFFFFFFF 151F4C45 ; 2C0: BOOK * MenuBook_Desktop(int mode,int BookID);
0B04: FFFFFFFF B52E4C45 ; 2C1: wchar_t * MenuBook_Desktop_GetSelectedItemID(BOOK * MenuBook_Desktop);
0B08: FFFFFFFF 7D244D45 ; 2C2: void BookObj_Softkey_SetAction(BOOK *,int actionID,void (*proc)(BOOK *,void*));
0B0C: FFFFFFFF C9244D45 ; 2C3: void BookObj_Softkey_SetText(BOOK *,int actionID,int StrID);
0B10: FFFFFFFF 198A4B45 ; 2C4: BOOK * Root_GetBookByID(int BookID);
como hago para cargar los elfs en mi cel??? es un w300i cdi49 firm r4ea031. ya baje la libreria d el principio junto con los elf q as ofrecido pero no c como cargarlos al tel. yo use el x ++ 3.01 y ahi c m habilita una opcion para cargar arch "vkp" pero cuando los seleciono no m deja cargarlos al telefono. si alguien m puede ayudar o si m dicen dnd puedo leer acerca de eso c los agradeceria.
-Mira te recomiendo que pases por estos tutoriales:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
- Para aplicar el archivo vkp es un parche te recomiendo setool:
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos
Hola SE_w300 podrias poner todas estas lineas en un parche porfavor la verdad esque tengo poco conocimiento para hacer mira lo que ise fue copiar y pegar la lineas en un archivo de txt luego le cambie la extencion a .vkp pero cuando lo subi con el setool primero me lo reinicio luego se lo quite y se volvi aplicar pero al parecer las lineas no las agarro tal vez fue por que tienen el ; al principio me podrias ayudar desde ahi gracias.