alguien podria aportar el font kon
estilo de las letras ke salen en el logodl splash y dicen: sonyericcson!!
Versión para imprimir
alguien podria aportar el font kon
estilo de las letras ke salen en el logodl splash y dicen: sonyericcson!!
Es el adjunto...
descargar aquii..
Sony sketch font
aqui dejo uno para OSCARHB es el font euro me costo buscarla ya estaba aqui lo dejo con todo y xml
hola, les dejo esta font, se ve bien solo q esta un poco grande en algunas partes, a ver si les gusta se llama ITCKRIST, gracias a Dragoblazt que fue quien me lo paso
http://i533.photobucket.com/albums/e...screns/1-6.jpg
Alguien que me pueda ayudar a encontrar esta fuente...
Me refieron a la fuente que utilizaba el real madrid en sus playeras recien cuando entro beckham, hay les dejo una imagen y les agradecer su ayuda.
Acá dejo la font que uso de negrita. Sinceramente me gusta mucho, y no he visto a ninguna persona que lo halla usado en su celular.
La font se vé así en el cel...
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=40481&stc=1&d=1224286013[/IMA]
PD: La contraseña es Floryangy
Saludos! y no se olviden agradecer :a03:
hols banda, por favor alguien se puede tomar unos minutitos de su tiempo para hacerme un layout original de mi w300i pero solo que me oculte el logo del operador y todo lo demas igual. se los voy a agradecer mucho
no se si sirva pero dejo estos datos por si se necesitan
w300i R9A036
gracias
amigos este es aporte de fonts no de layout ve al tema indicado aqui es para el estilo de letra osea cambiar la letra
mi peticion de font era una tipo reskagraf k esta en este mismo tema pero me gustaria saber si esta este estemismo tipo de letra pero estilo reegue k seria mas o menos asi mensajes
pero kon el tipo de letra reskgraf no se si sea posible o si haya un tema flash ya con estas letras o un font
d ante mano grax y ojala me puedan ayudar:a04:
amigo lo que tu pides no es posible, ya que no hay forma de cambiar el color a la font, saludos!!!
gracias x la explicacion otra `pregunta no hay untema flash con estos caracterez tampoco se pude aser esto en menus flash
ya se k este tema es acerca de fonts pero esas en mi duda y me gustaria k me la respondieran de antemano gracias y pedon por k la pregunta no es del tema
amigos aqui aporto con mi font:
*Todos los caracteres
*buen tamaño
*bonita:a01:(jeje)
espero que les guste
Archivo adjunto 40554
se vale agradecer
HOLA amigos,, aca les dejo un mini pack de 6 fonts:a01:
contiene:
- CALIST
- AGENCYR
- BAUHS93
- CANDARA
- BRUSHSCI
- symbol
DESCARGA!.,
Salu2..
Alguien me podria ayudar con la font de guitar hero es que no viene con su xml y por mas q lo edite solo me aparecen en el walkman por favor es que deberas esa letra me gusto mi telefono es un w580
Pues ahi esta la font te agradesco mucho q me pongas el xml
Por que no subes la letra editando tu post anterior y yo te la pongo con el xml editado para tu telefono que te parece....es que esa no la tengo tampoco...
http://img357.imageshack.us/img357/5...previewps2.gif
EDITO: Aqui les dejo un pack con fonts tipo graffiti y aunque les hacen falta algunos caracteres a algunas pues espero les sirvan....saludos
[IMA]http://www.noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/12/ubuntu-linux-ah-1024x768.jpg[/IMA]
Aqui les dejo el de Ubuntu queda muy bien en mi S500@w580 :a01::a01::a01::a01::a01:
Hola hola!
alquien me puede ayudar con este font?
RapidShare: Easy Filehosting
Back to the Future 2002
necesito que corijan los errores de los caracteres.. por qeu ahi algunas letras con acentos que no aparecen...
y eso pss..
estaria muy agradecido!
saludos!
arriba tienen varias fuentes sin el archivo xml sin ese archivo no jalan las fonts lo unico que tienes que hacer es crear un archivo en el bloc de notas con lo siguiente
/tpa/preset/system/fonts/aqui el nombre de la font con extencion
lo guardas como archivo xml i listo para usar en telefonos db2020
Hola tengo una peticion, alguien le puede poner los signos de puntuacion que le falta a este font sobre todo el acento. Tampoco tiene ñ ni ¨ . de antemano gracias
a peticion de mi amigo jc2010pp aqui el layout que tengo te debo la prev
pero ya sabes com se ve mi amigo pero cualquier duda o modificacion me avizas
saludos
buenas!! quisiera saber si alguien podria decirme cual es la ruta para subir las font, gracias desde ya!
un saludo desde argentina, rosario
me olvidaba, tengo un w200 ya le puse los menu flash, layout y acustics...pero la ruta de las font no la se....gracias
p/d: a parte necesito saber que fonts tengo que usar, lei que algunas son para db2020 y el mio es db2010
a los db2010 no se les puede cambiar las fonts..solo se puede a los db2020..asi que no podras...espero te sirva..saludos
hola!!1 saludos a todoss
me gustaria saber si tienen el font de gears of war!! wuuuu
tengo el font pero no se subirlo aki lo q me falta es lo de .xml
muchas gracias a todos!!!!
Mas arriba esta el Fonts.xml aqui te lo dejo.
Tienes que poner el nombre del archivo ttf en donde dice Remplazar de color rojo
Código:
/tpa/preset/system/fonts/Remplazar.ttf
Hola quisiera saber si alguien tiene una font que se parezca a la letra de caifanes como esta
http://www.tampicocultural.com.mx/ar...s/caifanes.jpg
para un w580; db2020
Hola, quisiera saber si alguien podria ayudarme a ponerle los simbolos y acentos que le faltan a estas fonts, la verdad le estaria muy agradecido, salu2
disculpen mi ignorancia pero sirven para un db3150?, es un k850. desde ya gracias
hola ps quisiera que me hicieran un mega paro conseguirme ya modificada y con su xml la letra aswell es que sta chida. se los agradeceria mucho de ante mano grax
Hola, puedo colocar un layout del k850 en un w760?
si no es así, se podría hacer un layout que quite solo el logo del operador para un w760?
desde ya muchas gracias
se puede cambiar el font al w380?
Alguien me podria corregir esta font? :a32:
Aqui les dejo una font que saque del windows yo edite el xml espero les guste
Gracias por agradecer:a04:
alguien me puede pasar algun layout para w380?