-
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
Hola, por alguna razon no puedo ver mi perfil, se queda cargando la pagina y nunca avanza, no se si solo me pase a mi, pero es de apenitas unos minutos
No puedo entrar en ninguno de los links existentes, ni el de lista rtapida, ni el el avatar de mi perfil, ni poniendo directamente el link
A ver si ustedes pueden:
Top Sony
o aqui:
Dj_RuLaZ http://www.topsony.com/forum_es/imag...ser_online.gif
Plus 100
http://www.topsony.com/forum_es/cust...r198476_23.gif
Es igual no puedo entrar a mi perfil
Olvidenlo, ya se arreglo en problema, quien sabe que fue
-
Hola por algo que no se las opciones como citar, las envolturas php, caritas, las fuentes de texto y color del mismo, No me aparece al postear ni en modo de respuesta rapida ni en modo avanzado ¿alguien mas le pasa o solo a mi? si me pueden decir las causas de esto se lo agradeceria
Saludos
-
Hola que tal!
Debido a actualizaciones constantes al foro , se demoraran todas aquellas solicitudes de aumento de rango y accesos a descargas para todos los disponibles. plus10 ,plus 50 , plus100 etc.....
Solicitamos su comprensión ya que con esto se lograra un mejor funcionamiento.
Disfruten su estadia en el foro.
Saludos -Topsony lo mejor!
-
Cita:
Iniciado por
zNeK
Hola por algo que no se las opciones como citar, las envolturas php, caritas, las fuentes de texto y color del mismo, No me aparece al postear ni en modo de respuesta rapida ni en modo avanzado ¿alguien mas le pasa o solo a mi? si me pueden decir las causas de esto se lo agradeceria
Saludos
Que navegador usas??
Yo las veo perfectamente
-
resulta que estaba editando un nuevo tema le di vista previa luego crear nuevo tema me salio tyama creado me voy a inicio y nada tube que volver a crear el tema.
uso mozila.
-
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Cita:
Iniciado por
zNeK
Saludos
Que navegador usas??
Yo las veo perfectamente
Antes que nada gracias por responder yo uso safari pero igual tengo instalado firefox 3.0 y en ninguno de los 2 logro ver lo ya mencionado
Saludos
-
Fijate que en Opciones de tu Perfil que opcion marcaste para la barra de repsuestas.
-
PROBLEMA SOLUCIONADO
Razon: Editor de texto en modo Basico
Gracias por la ayuda
Saludos
-
no se si sea nada mas a mi pero me cuesta trabajo cargar cualquier cosa de top sony, desde el entrar, poner una respuesta y hasta el salir, no carga y tengo que recargar varias veces para que la agarre y todas las demás paginas están bien
-
Que explorador usas??
El mas recomendable es firefox, trata de usar ese explorador..
-
si utilizo Firefox 3.0.4 y esto no me había pasado hasta hace rato
-
-
Tengo un problema... no me deja descargar los Firmware y Custom Files para hacer el flasheo para el W200, tengo permisos para descargar 10 archivos... no descargué ninguno todavia e igual me sale error.
Espero una respuesta desde ya muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
Karmagedon
Tengo un problema... no me deja descargar los Firmware y Custom Files para hacer el flasheo para el W200, tengo permisos para descargar 10 archivos... no descargué ninguno todavia e igual me sale error.
Espero una respuesta desde ya muchas gracias
Lo que pasa es que tienes permisos para bajar 10 archivos que no sean firmwares o custom files solo algunos escogidos por el admin y al parecer esos no estan todavia para descarga gratuita necesitaras comprar una cuenta premium
Cita:
Todo usuario registrado tiene acceso gratuito las descargas:
- 10 archivos a cada 3 días, no importa su tamaño o tipo, incluyendo firmwares y custom packs seleccionados por el administrador.
-
Cita:
Hola que tal!
Debido a actualizaciones constantes al foro , se demoraran todas aquellas solicitudes de aumento de rango y accesos a descargas para todos los disponibles. plus10 ,plus 50 , plus100 etc.....
disculpen ya esta de nuevo el aumento de rango disponible???
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Hola que tal!
Nadie dijo que no estuvieran disponibles solo que tuvieran un poco de paciencia
siempre la puedes mandar solo que se demorara un poco en que te suban de rango
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Normalmente ;)
-
ok, esperare es que ayer en la noche lo envíe y nada...pero no hay problema esperare
-
bueno mi problema es que al usar el buscador de aqui de top sony me manda un mensaje de error y pues cuando quiero buscar algun tema pues tengo que meterme al for y buscarle uno por uno no c si mi navegador este mal pero ya probe co9n tres navegadores distintos
explorer
firefox
google chrome
no se si sea falla del foro o mio
gracias
bye y feliz navidad a todos :a12:
-
Hola,use el buscador y niun problema.
Podrias mostrar unas tomas de pantalla del error que te da el buscador,por favor.
saludos.
-
Podrian checar por que en mi perfil se a quitado la opcion de los mensajes de visita de antemano gracias.
Saludos.
Edito:
problema resuelto ya que paso por no tener ningun mensaje de visita por que los borre
gracias gil
-
saludos a todos
bueno pues mi problema es que no e podido descargar nada porque el limite de descargas no se a reestablecido y llevo asi barios dias y lo nesecito urgentemente
si me pudieran ayudar
-
Hola!
Reporto que de nuevo no funcionan los links de los archivos adjuntos; me lleva a un .gif de 1x1 pixeles.
He probado con varios adjuntos y ninguno funciona...
EDIT:
Ya me funcionan, no sé por qué :D
Un saludo!
-
Al intentar flashear con A2uploader los archivos correspondientes al FW:
z750_R1FA030 (Main y FS genericos) descargados de la zona de descargas
Ocasiona un error: "HDR block not accepted,error:101D" y la operacion es interrumpida por el A2upoloader. Como resultado nos es imposible actualizar nuestros z750 ya que tampoco podemos hacerlo con SEUS (por mas que modifiquemos el Customize.xml)
Este error no lo presentan los archivos R1EA030, ya que pude actualizar perfectamente desde R1CA029 a R1EA030.
El problema está en los archivos R1FA030 de la zona de descargas.
Por lo menos los usuarios: n3s, fabian27p, MartinV y yo (Karl05) tuvimos el mismo problema con esos archivos.
Por favor, revisen que estos archivos no esten corruptos.
y si es posible avisarnos si son reemplazados.
Desde ya se los agradezco.
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno muchachos/as nueva opcion de poder personalizar perfiles propios.
esto es mas o menos asi, en el panel de control de usuario, tenemos una nueva opcion que es "profile privacy",(privacidad de perfil); esto nos permite ocultar algunos de los bloques que tenemos en nuestro perfil; podemos elegir, que todos lo puedan ver, que solo amigos, que solo contactos, o solo usuarios registrados.
adjunto una muesta.
saludos
**graciela ivan!
-
Cita:
Iniciado por
style
bueno muchachos/as nueva opcion de poder personalizar perfiles propios.
esto es mas o menos asi, en el panel de control de usuario, tenemos una nueva opcion que es "profile privacy",(perfil privado); esto nos permite ocultar algunos de los bloques que tenemos en nuestro perfil; podemos elegir, que todos lo puedan ver, que solo amigos, que solo contactos, o solo usuarios registrados.
adjunto una muesta.
*por el momento esta en ingles, luego se actualisara.
saludos
Traducido al español
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenos dias,
Nueva presentacion para los grupos sociales, ahora cada grupo tiene una caratula (imagen) de presentacion.
adjunto muestra.
*algunos aun estan sin la misma, se terminara de actualisar luego.
-
los usuarios no registrados (de visita) en caso de que le ponga todos tambien podran poner mensajes de visita?? esos son los contactos??
-
oigan hay un problema en los grupos sociales los mensajes empiezan del mas viejo al mas nuevo no los podrian poner que empiezen desde el mas reciente???
-
Pueden hacer la pagina mas rapido???? que ami ta lento y tengo 5MB d internet y un equipo mega-rapido, y en cualquier equipo se demora en acceder a la pagina
-
Hola, la pagina se encuentra en mantenimiento en algunos dias vuelve a la normalidad.
Saludos
-
umh... yo tambien quiero ver si a mi tambien me sucede pero no ubico el cambio de rango o los han quitado.... son necesarios para poder descargar mas cosas y tambien para dejar mas archivos adjuntos...
-
Cita:
Iniciado por
Jaa
umh... yo tambien quiero ver si a mi tambien me sucede pero no ubico el cambio de rango o los han quitado.... son necesarios para poder descargar mas cosas y tambien para dejar mas archivos adjuntos...
Buenas tardes, para solicitar tu aumento de rango, debes enviar ademas tu identificacion, (dni), en jpeg, y colorido, a la direccion de email:
admin@topsony.com
mas info aqui:
Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, 500, 1000 y 2000 - Top Sony
ten en cuenta que esta en mantenimiento, por lo que demoraran aprox 48 horas en responder.
saludos
-
En la pagina del indice: Top Sony
Muestra que el ultimo firm disponible para z750 es R3BA036_RED52 sin embargo este link envia a este firm pero para W760.
El ultimo firm para z750 disponible en esta pagina es el R1FA030. Que como ya dije anteriormente causa problemas en el A2uploader, a mi y a varios usuarios.
Chequeenlo por favor.
-
disculpen pero la barra de google de busqueda te busca en toda la red aunque selecciones top sony.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
disculpen pero la barra de google de busqueda te busca en toda la red aunque selecciones top sony.
gracias
Buenos dias, la pagina se encuentra en mantenimiento, es posible que hallan errores , que se iran solucioando en las prox horas.
Solo hay que esperar a que se finalice con la actualizacion.
Slds.
-
Cita:
Iniciado por
Style
Cita:
Iniciado por
carlosirai
gracias
Buenos dias, la pagina se encuentra en mantenimiento, es posible que hallan errores , que se iran solucioando en las prox horas.
Solo hay que esperar a que se finalice con la actualizacion.
Slds.
Bueno, eso no es problema de actualizacion, o de mover algun archivo, sino de dar los criterios de busqueda del buscador (daa...) de Adsense, osea, es que el administrador ha decidido que quiere que aparescan esas paginas en las busquedas
Saludos!!!
-
deben de darle donde dice Buscar donde ahy otros mas como
Enlaces Finalizar Sesión
se abre algo que dice buscar en los foros ahy solo buscara en topsony..
-
Hola pues mientras esta en mantenimiento reporto ke los archivos adjuntos en el foro no se puededn descargar!
-
hola
yo queria saber porque no puedo editar mis mensajes.
ex: ayer hice um aporte en Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150, despues encontre otro mega pack y queria subirlo tambien pero lo problema es que no me aparece el buton de editar!
muchas gracias
saludos