Excelente aporte!! nunca pense que se fuera a poder el fifa como el de nokia para UIQ3!
saludos!
Versión para imprimir
hola a todos yo queria preguntarle a hatred que como yo no tengo certificado puedo usar los de 20 años que dio gerson con el programa
Yo deje ese certificado porque a mi me funciono pero como lo dije solo con el aqua calendar, solo con esa, he probado con muchas aplicaciones y es la unica que me firmo bien. . . estoy viendo si consigo certificados, si quieres dejame en un MP con tu IMEI y para mañana o pasado mañana a mas tardar tendre la respuesta, pero si lo quieres mandalo hoy, y todos los que quieran
No es seguro, pero hay una gran posibilidad como de un 75%. . .
SALUDOS. . .
no esta nada mal ahora comenzar a postear programas pc para ayuda de nuestros celulares. Hay muchisimos por ahi. Comenzemos los aportes amigos.
saludos
pues gracias echalotte, procedo a probar el programa y pues ya les comentare si me sirvio o no, basicamente lo quiero por que estoy en la universidad y pues para las exposiciones con power point estaria bastante impresionante que pudiera cambiar de diapositiva con mi w960i no creen?
supongo que llevo conmigo un poco de ese ego que nos dejan los smartphones jaja.
mithios el otro dia en la television mostraron una compañia llamada conect2car o algo asi que te dejaba sincronizado tu automovil y tu celular, para que por ejemplo los vidrios electricos subieran y bajaran con una tecla del celular y la cajuela y cosas asi; seria interesante ver eso no crees?
me imagino que si eso lo hacen con celulares normales pues no tardan en sacar algo asombroso para nuestros queridos smartphones.
gerson ya te mande el mensaje con mi imei espero que funcione!!:D
Bueno xitron respondiendo a tus dos preguntas. El juego esta bien y la clave tambien. Ahora sucede que no lo puedes bajar porque tu antivirus no acepta bajarlo asi que desconectalo es tu unica opcion. Segundo cualquier programa que se carge en megaupload es dificil de bajar a menos que tengas la barra de esta. Te sugieron que instales la barra megaupload para que puedas bajar sin dificultades.
saludos
perdon mithos no sabia que era spam lo ponia para los que no tienen la barra de megaupload o los qe no tienen permitido instalarla como xintron
saludos
que hay de nuevo echalotte, pues te cuento que el salling me funciono de maravilla, ayer en la noche lo instale y lo probe y pues realmente es asombroso. se los recomiendo a todos.
una pregunta, que es lo que hace el speereo voice translator?
mattkidd51 no pongas dos mensajes seguidos en un mismo tema usa el boton editar
saludos!
como funciona el GPS que subiste anterirormente? por medio de GPRS? 3g?
el GDESK esta dañado el RAR. puedes volver a subirlo?
Me alego Matt, a mi tambien me parece un muy buen programa.
Por si les interesa, se pueden crear "scripts" y asi poder controlar otros programas. Hay un foro con ejemplos y explicaciones en la pagina del fabricante.
Y para los usuarios de Mac, el soft tambien sirve, solo que la version que yo conseguí es para Windows.
Saludos
Ya que hablan (escriben) de GPS, les cuento sobre una aplicacion muy buena llamda GMobileXT. Es del faricante de GPS Garmin.
Yo soy de Argentina y aquí el TomTom no se usa porque no hay mapas (ni gratis ni pagos). En cambio hay un sitio con mapas en formato Garmin que se actualiza consantemente y son gratis, con mapas de Argentina, Chile y Montevideo. Se llama ProyectoMapear. En Brazil hay algo similar.
Respecto al GmobileXT les cuento que es una aplicacion que en nuestros fonos trabaja con GPS Garmin Bluetooth. Sin embargo se puede ejecutar y usar sin tener un GPS, obviamente no se puede nabegar sin GPS.... Digamos que se puede "jugar" un monton. Existe para todos los smartphones que se les ocurra.
El programa se baja gratis del sitio de Garmin. La version UIQ3 es nativa (no es java) y en un P990 ocupa toda la memoria. Guarda con esto.
alguien tendra una aplicación para ver los archivos de los demas por medio del bluetooth
disculpa, para la proxima prometo hacerle así.
tengo una duda, alguien me podria explicar sobre los cda de los celulares, o eso de los fiware y todo eso, la verdad es el primer smartphone que tengo y quiero sacarle provecho al maximo.
agradeceria si alguien me pudiera explicar, si no pues gracias de antemano.
pues la unica aplicacion que conosco para eso es la de bt info (java) esta posteada aca:
Nueva versión 1.08 del afamado Bt Info ya disponible - Top Sony
creo que los moderadores pueden juntar los mensajes pero no se a conectado mithos mm y de los cda y firmware de los smarphone no te sabria decir yo tambien es mi primer smarphone y no se mucho de eso
saludos!
no te preocupes victor, y ps ojala nos resuelvan esa duda no? es que tengo entendido que si dejas libre o como se diga tu celular te corre mas rapido y tiene mas espacio, pero pues por ejemplo yo que compre mi celular en mercado libre pue no se si tengo la version libre de todo o si hay alguna mejor. tambien quiero saber esto por que me imagino que el uiq 3.3 no tarda en llegar y pues hay que estar listos para poder insertarlo en nuestros smartphones.
pues yo mi cel lo compre en una parte de mi ciudad que venden los celulares que no vende telcel y ya venia liberado lo de que corra mas rapido noce y lo de la memoria yo creo nomas las imagenes y sonidos y eso que le meten las compañias a veces y que no se pueden borrar asi normal y para saber si esta liberado marca en tu cel * arriba * abajo abajo * abajo * el arriba y abajo con el jog dial (la ruedita) y te sale un menu ahi le das en informacion de servicio y luego bloqueos sim y si el candadito de red sale abierto es que si esta libre
saludos!!
Mil gracias por tus aportes
disculpa una pregunta donde puedo buscar juegos symbian para mi p1 Gracias
pus aqui hay varios juegos busca bien en las 45pag he encontrado juegos para mi cel buscals suerte.
hola alguien sabe como mandar archivos como fotos o videos o x cosa desde la pc hacia el celular via wifi??
Pues esa es la pregunta que me vengo haciendo ya hace mucho y aun no encuentro respuesta, jejejeje me ganaste amigo, pero buena. Si alguno sabe o tenga una idea de esto pues que lo haga saber.
AHH: Soy del Perú y recien ayer en la noche me di con la gran sorpresa de que CLARO, comenzará a ofrecer el servicio de Videollamada, jejeje el 3G ya está acá, uuurra!!!.
mm que celular tienes? haber prueba con estos en este tema hay varios posteados:
Hackear por bluetooth - Top Sony
y alguien sabe cual es el .cer y .key para mi imei para el programa de QUICKSING
saludos
Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON
Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .
Saludos ...
hola super_ra, te tienes que ir a donde escribes los mensajes y luego enseguida del boton de enviar dice ir a avanzado le das click ahi y luego en las cosas que salen abajo sale gestionar archivos adjuntos le das ahi y te sale lo de examinar ahi seleccionas la aplicacion y luego subir te va a salir archivo subiendose espere un momento y cuando se quite eso es que ya se subio y como no se pueden subir archivos .sis tienes que meterlo en un rar
saludos!
mm pues se me hace imposible que funcione yo digo que es para telefonos que tengan asi como el shake control pero deja la pruebo y te digo
edito: no funciono sale que no suscrito a una capacidad requerida, lo probe en un p1
saludos!
Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.
Saludos..
hola super_ra pues yo no puedo firmar aplicaciones pero cuando trato de instalar aplicaciones no firmadas creo que me sale otra cosa pero con esta me sale algo de que mi cel no tiene una capacidad que usa la aplicacion, como si quisiera instalar una aplicacion que use camara en un cel sin camara jeje pero quien sabe
hola xintron ya probaste con algunas del otro tema que puse? el que se llama hackear por bt yo eh probado varias versiones de este programa bajadas de aqui de topsony y me andan a la perfeccion nomas que no me acuerdo exactamente de donde las baje hay muchos temas con la misma aplicacion yo creo la otra tenia un error
saludos!
Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.
Descargate el swiss manager pro. te servirá de mucho. ademas intenta actualizar al ultimo firmware, seguro tienes uno antiguo y por eso se mueve lenta tu P1i, es un telefono increible, no deberia dar ese tipo de problemas.
cualquier duda con los pasos para actualizar, contacta con nosotros en este mismo topico. aparte los pasos para actualizar estan posteados en aca en este mismo topico, es algo sencillisimo. pero si tienes problemas haciendolo nos avisas.