hola oigan un favor ayudenme kiero instalar el windows vista en mi sony p1 pero no se como
Versión para imprimir
hola oigan un favor ayudenme kiero instalar el windows vista en mi sony p1 pero no se como
:a16:hola a todos e cometido varios errores en este foro pero diskulpenme soy novato:a03:....eske veia los mensajes pero no veia las fechas y respondia msj viejos sorry.....y tambien kisiera saber si ce le puede aser una modificacion a mi P1 para que tenga el VideoDJ que traen algunos SE mas antiguos porque segun yo no son aplicaciones como las symbian o las java. porfavor mi ex cel un W910 traia uno muy bueno si alguien me puede ayudar se los agradeseria en el alma:a45: SALUDOS
OlA friends quisiera saver si alguno de ustedes los experts en esto del tunning a encontrado ya la manera de utilizar el activitymenu del w960 en los p1 en verdad seria completamente de lomejor ya ke kon el walkman 3.0 seria ya realmente un cel de la serie walkman o NO? kreo ke yo y la mayoria de los companieros ke tenemos un P1 estamos anciosos por tunniar esta aplicacion en nuestros cls o no?
de antemano agradesko a todos los xperts ke nos echan la mano a los principiantes como yo paraa enchular nuestros cel ke kedadn de LUJO.......
espero y pronto se realice esta modificacion del activity menu para nuestros P1
nada sobre el activity menu del w960 para p1................................................
realmente creen ke se yegue a poder aplicar al p1???????????????
hey amigos he instalado varios programas al p1i pero con estos realmente no he podido me marcan que no tengo privilegios o que estan protegidos, son el core player el torch quisiera ver si me pueden ayudar a decifrar cual es el problema ya que ya segui los pasos y no logro instalarlos subi un tema en el foro smartphones soy makeind2 porfavor ayudenme y manden sus respuestas a mi usuario porfa
gracias
makeind2 tienes ke instalar un pack para ke no te diga eso de los privilegios si lees este post y el modding uiq tendras las respuestas ke buscas y usa la opcio de buscar asi comenzamos todos no te desesperes ciao
oigan amigos alguno de ustedes tiene el layout original del p1?
AlgunA noTiciA sOBre EL wAlkman En sTandby he StadoBuskanDO y nAda = (!!!
eSPeroI pRonTo Se PueDA Kreo Ke LO sPERamos KN anCIas !!
Saludos!!!
como puedo aser que mis juegos 3d me anden mas rapido..?
marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao
Como puedo cambiar la señal y la bateria de mi p1 para que se vea diferente?
eymard182 hay unos modds ke estan en esta misma web usa buscar o si no los encuentras en las paguinas pasadas de este mismo tema chekale cuidate espero ke encuentres lo que buscas tambien hay para los relojes y para el walkman cuidate
hola no pues yo soy nuevo en esto de las p1i tegno apenas un ems con ella asi ke si me pueden ayudar a mejorarlo eh escuchado ke existen mobs o programas pa mejorar la cam y el audio es eso verdad y ke tan bueno es cmabiarla al algun otro tipo soea el nose como dicen volverlo un p990 y eso otra cosa tengo un prblema y megustaria saber donde postearlo aunke ya hice un post nose si lo pude en un lugar donde no gracias por la ayuda
Eccion pues bienvenido uno de los consejos que te daria seria que uses la opcion buscar y que entres al foro de smartphones hay encontraras toda la ayuda que necesitas para poder poner lo que sea y hacerlo como kieras ti p1 un saludo que estes genial ciao
alguien me puedes mandar el link de la pagina donde se le puede instalar el walkman 2.0, y zi no ez muy dificil de instalar... zoy nuevo en esto, me acabo de comprar un P1 y quiero ver que tantas maravillas se le puede hacer
grax...
te Dejo el link al walkman 3.o en español para el p1 si tienes dudas comentalas
link: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
hola no peus aqui preguntando ke pasa con el reproductor ke trae la p1 por default lo tengo ke desisntalar y otra pregunta como instalo el walckman 3.0 lo acabo de descargar asi que si alguien me puede ayudar con eso y si por alli alguien tiene el cd de utilidades dela p1 ke me pueda decir o si lo puedo descargar de aqui porque mis hermanitos me lo tomaron y ya sabran como quedo a tambien es mejor ql slick al e-buddy porke yo tengo el e-buddy como gestor de msn otra cosa alguien tendra temas padres para la p1 y si no es mucho pedir temas de anime :D gracias
Hola, mira te ayudo un poco con tus dudas, lo de las aplicaciones las puedes descargar desde la pagina oficial de Sony Ericsson. Del e-buddy al slick, creo q es cuestion de gustos... a mi en lo personal me gusta mas el slick porq te gestiona mas cuentas no solo msn.
De los temas para el celular puedes checar en este link
Temas UTZ - Top Sony
esos son temas utz y los instalas normalmente como en cualquier telefono
temas GDESK - Top Sony
estos son temas que instalas y modificas con el Gdesk, si tienes alguna duda puedes checar en los mismos temas, o en Preguntas frecuentes.
Espero haberte ayudado
Saludos
hola que tal hace mucho que no me paso por aki pues bueno yo no se que le pasaria a mi p1 que se puso algo loca primero no me dejaba conectar a wif luego no me abisaba cuando me llegaban mensajes ahora ya no me deja agregar canciones a las listas de reproduccion pero bueno ya la estoy pasando por el seus venia aki nose si sea el luagr adecuado pero estube buscando en este post y no en contre (o no busque bien) unos mods para mejorar el sonido y la cam del p1 si alguien tien algunos buenos porfa aviseme en que post los encuentro o de donde lso descargo con el ink me doy por bien servido sin necesidad de que lso posteen denuevo y gracias por las respuestas anteriores
eccion en este mismo post los encuentras leetelo desde la pagina uno encontraras varias cosas para tu p1 si no buska la opcion buscar con el tag soung monster p1 o algo asi ese es el ke yo le meti cuidate
Hola de nuevo amigos kreo ke somos pokos los ke nos damos la vuelta pr ak, bueno solo paso a postear una pregunta..
alguien save si hay noticias del walkman 3 en standby o mejor dicho el activitymenu del w960 en verdad es interesante verlo ya instalado en nuestras p1 :a03: he estado buskando en varios foros y lo uniko ke he encotrado es un tema similar para gdesk pero pues no se compara en nada al original ya ke lo he visto funcionando en un w960 y es inkreible :a37: a un asi kreo ke varios añoramos el momento de poder instalarlo en nuestras p1 bueno espero y no se deje en el olvido este mod y esperando impaciente mente el mod por aki andaremos !!
ayudenme quise meterle un archivo a mi p1i para subirle el volumen pero ahora se reinicia antes de que encienda y no se que hacer como le cargo los archivos originales el archivo que le subi se llama Soundmodfull
hola a todos bueno aqui les dejo un aporte muy bueno se trata de 220 iconos tipo iphone para enchular el escritorio de nuestros p1
pd:creditos a su creador
recuerden agradecer no cuesta nada
-z9- se cambian del main son para asignar al icono cambiando manual cuidate
Hola gente, cuando compré mi p1i (era de segunda) le habían metido un firmware raro en el que el software de la cámara podía hacer toma en modo panorámico. Pues, como supuste actualizé mi P1i y ya no me sale esa opción.
También al tunearlo le puse el walkman 3.0, instalé aplicaciones, etc. Pero cuando quiero cambiar el acceso directo del botón @ que está al lado izquierdo ya no puedo ver el Walkman, es raro porque ya le metí el parche y todo pero aún sigo sin poder hacer eso.
Alguien podría:
- Brindarme un software de cámara en el cuál pueda hacer tomas panorámicas y también que al mover la cámara esta no se arrastre y sea normal? no entiendo por qué se arrastra, creo que estaba mejor con al anterior firmware que con el actualizado.
- Darme una solución para el boton @ porque hasta ahora no puedo hacer que al presionarlo salga el Walkman.
- Un programa que cambie automáticamente los fondos del P1i o mejor aún, que cambie temas automáticamente.
- No entiendo por qué mi P1i antes al dejar de usarlo la pantalla se "apagaba" (o sea, se ponía de color negro) Pero ahora la pantalla sólo baja el brillo un poco y como que no me gusta que este así porque puede estar perdiendo color o cosas por el estilo.
Les agradecería mucho que me ayudasen. Pronto estaré subiendo un pack de los programas primordiales que debe tener un p1i (X-plore, Coreplayer, Walkman 3.0, CaPsswitch, que el boton @ tenga la ocpion walkman y un sound mod.
Olle amigo, que tal te funciona el sound que le pusiste a tu p1
tambien quiero modificarle esa parte pero primero quiero la opinion
de alguien que ya lo hizo.
graciasaaa7
por ultimo tambien podrias facilitar los archivos del mods, los programas que utilisaste y las rutas de donde se guardan los archivos si no es mucho pedir. un pequeño tutorial...
link no funciona en el super pack
gracias de todas formas
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
disculpas por lo antes acontesido a top sony, gil mil disculpas.
soy super novato aunque ya tenga casi el año registrado en top sony. ya busque casi por todo el post y no pude encontrar un tuto para instalar el mod monster sound a mi p1i, si alguien se apiada de mi y ofrece ayudarme se lo agradesco mucho.
pues la cosa esta en ke kambie el sistema de mi makina y no tengo nada de esos archivos ya pero si esta bien el sonido se escucha de lo mejor en los audifonos aunke en el altavoz se distorciona ese es un problema ya que puedes averiarlo espero que encuentres en la paguina del creador los archivos y el tutorial sorry cuidate un abrazo
Hola, espero no hacer algo malo pero se los volveré a plantear a ver si me ayudan:
Hola gente, cuando compré mi p1i (era de segunda) le habían metido un firmware raro en el que el software de la cámara podía hacer toma en modo panorámico. Pues, como supuste actualizé mi P1i y ya no me sale esa opción.
También al tunearlo le puse el walkman 3.0, instalé aplicaciones, etc. Pero cuando quiero cambiar el acceso directo del botón @ que está al lado izquierdo ya no puedo ver el Walkman, es raro porque ya le metí el parche y todo pero aún sigo sin poder hacer eso.
Alguien podría:
- Brindarme un software de cámara en el cuál pueda hacer tomas panorámicas y también que al mover la cámara esta no se arrastre y sea normal? no entiendo por qué se arrastra, creo que estaba mejor con al anterior firmware que con el actualizado.
- Darme una solución para el boton @ porque hasta ahora no puedo hacer que al presionarlo salga el Walkman.
- Un programa que cambie automáticamente los fondos del P1i o mejor aún, que cambie temas automáticamente.
- No entiendo por qué mi P1i antes al dejar de usarlo la pantalla se "apagaba" (o sea, se ponía de color negro) Pero ahora la pantalla sólo baja el brillo un poco y como que no me gusta que este así porque puede estar perdiendo color o cosas por el estilo.
Les agradecería mucho que me ayudasen. Pronto estaré subiendo un pack de los programas primordiales que debe tener un p1i (X-plore, Coreplayer, Walkman 3.0, CaPsswitch, que el boton @ tenga la ocpion walkman y un sound mod.
Mmm.... yo pensaba que las personas que arreglaban celulares andaban en foros pero veo que no.
Hala a todos alguien me podria contestar una duda que tengo
Hay alguna forma de hacer que aparesca el nombre de la cancion en el walkman 3.0 al estar minimisado en un p1i tal cual como aparece con el reproductor que tiene o como el del w960 al minimizar el walkman les agradeceria que contestaran mi duda
De antemano gracias
Hola a TODOS
Oigan como le quito el icono del operador que biene predefinido y no se puede modificar.
Gracias y Saludos
yo trate mucho amigo y solo descompuse mi telefono por eso mejor asi lo deje, espero que encuentres la solucion cuidate.