-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
bolita
yo lo tengo asi y me funciona perfecto
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[SUN]: Domingo
Que version del logoChanger usas?
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
Que version del logoChanger usas?
tengo la version 0.70
Cita:
Iniciado por
totosossa
tengo la version 0.70
podrian porfavor decirme que version es esa y si podrian darmela con la configuracion, se los agradeceria mucho.
-
Tengo problemas con el bookmanager
flashe de nuevo mi cel
y al poner denuevo los archivos ya no recuerdo que vercion del bookmanager use
tengo ya en dyn
pero el fil que baje no me fucniona
creo que hay uno por hay que se activa con la tecla de atajos una ves
y con dos se inicia el menu emergente
algien me podria pasar por favor ese bookmanger????
porfavor
desde ya
gracxias a todos
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Tengo problemas con el bookmanager
flashe de nuevo mi cel
y al poner denuevo los archivos ya no recuerdo que vercion del bookmanager use
tengo ya en dyn
pero el fil que baje no me fucniona
creo que hay uno por hay que se activa con la tecla de atajos una ves
y con dos se inicia el menu emergente
algien me podria pasar por favor ese bookmanger????
porfavor
desde ya
gracxias a todos
Con el Book Manager que tego no puedo cerrar elfs con la tecla C es un k790 - R8BF003, Alguien sabe porque?
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
Con el Book Manager que tego no puedo cerrar elfs con la tecla C es un k790 - R8BF003, Alguien sabe porque?
Hola es que te no tienes la actualiacion del DYN_CONST.
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Jose 306
Bueno a mi me han funcionado:
Logo changer
sound slide
screen shot
y el que te sirve como administrador de archivos que no me acuerdo muy bien como se llama
hola si no es mucho pedir si pudieras postear los archivos que tienes funcionando al 100 te lo agradeseriamos
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola es que te no tienes la actualiacion del DYN_CONST.
SALUDOS
Sabes donde puedo coseguir el Dyn Actualizado, la verdad es que no se si el mio este o no actualizado de todas formas lo posteo para que alguien me diga si el o no el mas actual
tengo ua duda con la libreria, para poner la nueva hay que quitar la vieja o puedo parchar sobre esa?
-
Cita:
Iniciado por
totosossa
podrian porfavor decirme que version es esa y si podrian darmela con la configuracion, se los agradeceria mucho.
este elf no es el logo changer es el weekdays buscalo y el ini pues ya esta posteado
saludos
-
hola a todos amigos, estoy buscando el dyn const mas actual para mi k790 si es posible que alguien lo tuviera por ahi, dicen que hay uno mas actual
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo tienes 2 post arriba.
Una pregunta como configuro el layout para que no me quede la alarma encima del reloj cuando lo tengo en tamaño pequeño, y el temporizador completo porque se mocha la ultima parte, uso la que poste masteraire en la pagina 9 post 125
-
Cita:
Iniciado por
xckyur
Lo tienes 2 post arriba.
Una pregunta como configuro el layout para que no me quede la alarma encima del reloj cuando lo tengo en tamaño pequeño, y el temporizador completo porque se mocha la ultima parte, uso la que poste masteraire en la pagina 9 post 125
Hola se mira haci por que el reloj , cronometro o lo que tengas en tu pantalla ocupa el lugar de la alarma!!! Pero si estudias el layout talvez puedas configurarlo
SALUDOS
-
1 Archivos adjunto(s)
Y configure el sleepmode para que me quedara la hora en am y pm pero se e asi:
-
Es por el tamaño de la letra del reloj, es muy grande para tenerlo en formato de 12h. Debes bajarle un poco el valor en el .ini
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
K790WLKMN
hola a todos amigos, estoy buscando el dyn const mas actual para mi k790 si es posible que alguien lo tuviera por ahi, dicen que hay uno mas actual
Saludos yo estoy ocupando este dyn_const.bin com el me ha funcionado:
BookManager
Nobatandsignal
Sleepmode -(no muy bien a mi no me sale a colores siempre se me pone la pantalla en gris en lugar de a colores)
Filemanager (solo puedo ver los archivos)
Logo changer
MiniGPS1.07
Screenshoter 1.2
me imagino que el dyn_const.bin es mas nuevo ya que si observas el de el post mas arriva es del 11/03/2008 y este es del 24/03/2008
espero te sirva
Saludos!!
Edito:
Lo Lamento me equiboque de archivo de hecho volvi a subir el mismo pero ya lo solucione este si es el Bueno Saludos!!
Edito: (Otra vez)
La Fecha Correcta de este dyn es 27/03/2008!
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, aqui les dejo la más reciente version del SleepMode
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Lo más notable es la posibilidad de poder tener un icono o imagen como fondo, Tambien se puede ver el nombre de las canciones en reproduccion ó la estacion de radio.
Aqui les dejo el .ini de ejemplo, probado en w850 funcionando al 100%
http://forums.se-nse.net/index.php?a...=post&id=20168
Cita:
custom icon background
[CUSTOM_ICON]: 0x0000 ;Aqui codigo de icono
[WINDOW08.TOP]: 0x01
[WINDOW08.X]:0x01
Esta es la configuracion para el fondo, para que este en la pantalla completa, debe estar en 0x01, y deben poner el codigo del icono, que tienen que subir con parches, un icono del tamaño de su pantalla, 240x320 como en este w850.
Otra funcion de este SleepMode es que se puede ver el nombre de la cancion en StandBy pero lamentablemente en DB2020 todavia no se a logrado funcionar, esperemos otra version que arregle esto.
Otra mejora es que la hora se actualiza, ya no es necesario presionar vol-/+
Bueno pruebenlo y Comenten
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Saludos!
Hola Qusiera saber si a alguien le a funcionado el Camera Drive Changer v1.1 En Un K790 yo lo he tratado de probar hasta el cansancio y pues nadamas no cuando preciono la tecla solo vibra una vez!
Lo adjunto haber si a alguien le funciona en un K790! ya que seria buena opcion para cambiar el Camdriver segun la situacion!
Saludos y suerte!
-
Disculpa Miguel8e a que te refieres con poner el icono con parches es algo que no entiendo muy bien podrias explicarme..
Digamos que yo puedo poner una imagen de 240x320 y se vera en el sleepmode de fondo o a que te refieres con lo del parches?Saludos..
-
Bueno viendo el ELF que posteo Miguel (SleepMode) quierria saber cual es el la libreria mas acual para el W850i y que funcione......
-
Cita:
Iniciado por
zerhon
Disculpa Miguel8e a que te refieres con poner el icono con parches es algo que no entiendo muy bien podrias explicarme..
Digamos que yo puedo poner una imagen de 240x320 y se vera en el sleepmode de fondo o a que te refieres con lo del parches?Saludos..
Pues a que si quieren una imagen personalizada deben usar los programas generadores de parches graficos, a eso me refiero, sino colocan el codigo de una original
Cita:
Iniciado por
zhero
Bueno viendo el ELF que posteo Miguel (SleepMode) quierria saber cual es el la libreria mas acual para el W850i y que funcione......
Aqui la tienes, sólo copia todo a un bloc de notas y guardalo en .vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w850_r1kg001.lib.vkp
-
Cita:
Iniciado por
zerhon
Cambia las imagenes del main con ImageToolDB2020
-
ami me funciona bien , solo que cuando lo quiero cerrar con bookmanager se me reinicia el celular, pero de alli en fuera funciona bien
-
Cita:
Iniciado por
Kamus.
ami me funciona bien , solo que cuando lo quiero cerrar con bookmanager se me reinicia el celular, pero de alli en fuera funciona bien
Tu cel es un z? porque no intentas cambiando el dyn const ya que eso puede ser el motivo del reinicio
-
Alguien ha probado el Shutdown elf en K810?
Yo lo hice, desactive todas las primeras opciones (todo en 0x00) y en apagado automatico puse una hora la cual se cumplio y apago el movil. Despues lo reactive pero lo cerre con Bookmanager, y cuando cerre este ultimo, pantallazo blanco.
¿Alguien mas?
-
Cita:
Iniciado por
Malfreds
Alguien ha probado el Shutdown elf en K810?
Yo lo hice, desactive todas las primeras opciones (todo en 0x00) y en apagado automatico puse una hora la cual se cumplio y apago el movil. Despues lo reactive pero lo cerre con Bookmanager, y cuando cerre este ultimo, pantallazo blanco.
¿Alguien mas?
Podrias postear el elf para probarlo en mi k
-
Bueno probe el Sleep Mode y si quedo bien el simbolo del Walkman que tengo aparece e incluso aparece el nombre de la cancion y el Radio Igual aparece el icono con la estacion que estoy sintonizando pero apararece todo encimado lo del nombre la hora y las otras cosas jeje tambien cuando trato de prender osea ver el modo standby un poco mas brilloso apretando los botones de volumen y solo por un rato mas bien menos de un segundo se apaga mas no se reinicia.
Aguien que me explique para que quede bien posteado los datos del stanby que nadamas con los Tutos no le entiendo.....
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
Podrias postear el elf para probarlo en mi k
Aqui lo pongo.
17 y 11 son los valores en hex para las 23:17 hrs. Cambiarlos para poner la hora de preferencia.
Cita:
Bueno probe el Sleep Mode y si quedo bien el simbolo del Walkman que tengo aparece e incluso aparece el nombre de la cancion y el Radio Igual aparece el icono con la estacion que estoy sintonizando pero apararece todo encimado lo del nombre la hora y las otras cosas jeje tambien cuando trato de prender osea ver el modo standby un poco mas brilloso apretando los botones de volumen y solo por un rato mas bien menos de un segundo se apaga mas no se reinicia.
Aguien que me explique para que quede bien posteado los datos del stanby que nadamas con los Tutos no le entiendo.....
Esto pasa en ciertos modelos, lo de que se apague/reinicie al apretar los botones de volumen en standby.
Hay que reparar el dyn_const.bin (no se como)
-
No Para nada mi celular es un w610 y esta el elf.vkp y lib actualizados para r6 y el dyn_cost de mi modelo .. todo bien pero pasa eso se reinicia cuando lo cierro con bookmanager
-
Alguien que pueda adaptar los ficheros(Parches) de este ElfPAck???
es que me gustaría este
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony
pero pera el firm R8BE001
desde ya gracias
-
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
El parche se puede adaptar a la perfeccion pero el problema es que no existe la libreria para ese firm y aunque te adapten el parche no creo que se pueda correr ese elf lo mas conveniente es cambiarse a la version R8BA024 como lo han hecho todos o la mayoria.....
-
@zerhon
ok ya me quedo claro y gracias por la información
pero tengo otra pregunta (jeje que curioso soy, un día de estos me expulsan por preguntón)
si ya tengo instalado en mi W580 el pack de Shutdown y quiero el de Sonido al abrir/cerrar,
que tengo que hacer?
tengo que colocar otro parch o solo cargar los archivos en Other y listo???
Se pueden colocar varios a la ves???
Gracias...
PD: este tema es algo nuevo para mi, me gustara aprender para luego poder ayudara otros usuarios...
:D
-
ELFPack - Tema Oficial para DB2020
alguien tendra el dyn_const del w880 pues no lo encuentro y algunos elfs me dicen que fallan por que es el dyn que no es el correcto para ese cel pues """""la libreria esta actualizada""""" saludos espero su ayuda
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
@
zerhon
ok ya me quedo claro y gracias por la información
pero tengo otra pregunta (jeje que curioso soy, un día de estos me expulsan por preguntón)
si ya tengo instalado en mi W580 el pack de Shutdown y quiero el de Sonido al abrir/cerrar,
que tengo que hacer?
tengo que colocar otro parch o solo cargar los archivos en Other y listo???
Se pueden colocar varios a la ves???
Gracias...
PD: este tema es algo nuevo para mi, me gustara aprender para luego poder ayudara otros usuarios...
:D
claro se pueden tener varios a la ves solo hay que meterlos en la carpeta de other junto con su archivo ini espero y te ayude saludos
-
Yo tmbien quiero aprender a plicar efls a mi w580?
enseñenme por favor!
-
smir si quieres aprender a aplicarlos aqui hay un tema con el nombre de TUTORIAL APLICAR ELFS date una vuelta por ahi o lee la primer pagina de Elpack tema oficial
-
Cita:
Iniciado por
Black_Zild
Pues yo soy feliz porque ya hize que el elf pack funcionara en mi w580i :D
Los que me funcionan son el logo changer y el book manager.
Solo que no estoy muy seguro de pra que sirve el book manager.
Alguien me dice como??
P.D Si alguien necesitalos archivos para el w580i digamelo y lo posteo ;)
Me puedes pasar los parches y los elfs para mi w580!
a por cieto no has probado otros ke me puedas pasar?
y pasarme o decirme como se aplican esas cosas jejeje
gracias
-
alguien pudo poner los parches en el w710
(con parches me refiero a el elfpack y la libreria)
porque yo no eh podido porque al ponerlos la pantalla se pone en blanco
gracias por su ayuda
-
Alguien me ayuda con el elf para w850 R1KG001 esque el que esta aqui me deja inestable mi cel y no prende, por lo que lei el parche esta dañado pero no veo uno posteado ya reparado!! Alguien me lo puede adjuntar porfavor (y que le este funcionando en su cel)
-
Cita:
Iniciado por
josyla25
Alguien me ayuda con el elf para w850 R1KG001 esque el que esta aqui me deja inestable mi cel y no prende, por lo que lei el parche esta dañado pero no veo uno posteado ya reparado!! Alguien me lo puede adjuntar porfavor (y que le este funcionando en su cel)
pidecelo a miguel8e <--moderador
el tiene un w850 con elpack funcionando perfecto
saludos
edito: jaja hubo un error lei mal pero lo bueno es que si lo tenia :D
-
Cita:
Iniciado por
josyla25
Aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Si es el mismo que tienes puedes ver este, solo lo copias a un bloc de notas y lo guardas como .vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w850_r1kg001.lib.vkp
PD: Yo tengo es w810 :D
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
El primerom es el que tengo, pero el segundo ya lo descargue!!, Nadamas tengo una duda?? Solo pongo el de la lebreria o a fuerzas tienen que ser los dos parches!!? Porque el que me das en el 2do link es solo la libr.!:o
-
Cita:
Iniciado por
josyla25
El primerom es el que tengo, pero el segundo ya lo descargue!!, Nadamas tengo una duda?? Solo pongo el de la lebreria o a fuerzas tienen que ser los dos parches!!? Porque el que me das en el 2do link es solo la libr.!:o
SI, debes tener los 2 parches, pregunta a un usuario de w850